Fotos del Parque de Redes, situado en el sureste de Asturias

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por falito, 26/9/07.

  1. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    REDES, reserva de la biosfera situado al sur-este de asturias


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]




    [​IMG]


    [​IMG]


    Un saludo falito
     
  2. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Parque de REDES

    Hola:

    con un poco de suerte, antes de que acabe el año me pasaré por ahí.
    Bonitas construcciones. Buen paisaje.

    Hasta luego.
     
  3. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Parque de REDES

    Yo he estado este verano allí. :mrgreen: En el concejo de Caso, en un pueblo muy pequeño, y aunque no nos hizo muy buen tiempo, el paisaje es precioso. :5-okey:
     
  4. rayave

    rayave rayave

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Parque de REDES

    Hola FALITO: has tocado uno de mis puntos débiles. Hace casi 10 años que mi corazón se quedó amarrado por una de sus alas en algún castaño de los que rodean a Llaiñes:ojoscorazon: , y desde entonces no tengo un sueño mejor que ir para allá; conozco REdes en verano, otoño, invierno (una vez pasé TArna estando cerrado) y primavera. Tengo la suerte de tener allí amigos, gente guapa que me ha enseñado mucho y ha contribuido a agrandar la ya de por si hermosa visión que tiene aquel paisaje. Iré poniendo alguna foto aunque los lugares del alma no pueden explicarse mejor que un poema. Y allá va alguno de los muchos que me ha inspirado ¿tu tierruca?. ¿De que parte eres?
     
  5. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Parque de REDES

    Hola:

    la foto del corredor en blanco y negro, chulísima rayave.

    Hasta luego.
     
  6. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: Parque de REDES

    _Saludos mi corazon tambien esta en asturias desde hace 25 años que estuve alli por primera vez y conozco bastante pero conozco el parque de redes pero no se me a de quedar en el tintero pues tarde o temprano pienso conocer esa maravilla de tierra muy a fondo
     
  7. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Parque de REDES

    Piquiñitis, ven en otoño que están los bosques preciosos

    Mangela, este pueblo se llama Campiellos, te sonará

    fmarañon, esta es una región muy bonita

    rayane, los poemas muy bonitos, yo vivo en Oviedo y subo unas fotos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. rayave

    rayave rayave

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Parque de REDES

    Hola amig@s: mojo mi cansancio de viernes en el arroyo fresco del recuerdo y os dedico (peque: sigo tus minimaravillas con admiración :5-okey: ) estas otras miradas de aquella zona: el río Alba, la ruina de una iglesia en medio del bosque (al fantasma no pude pillarle:11risotada: ) y algo que no puede faltar en un paisanu que se precie en los dias de orbayu. SED MUY FELICES:abrazote: :abrazote:
     

    Archivos adjuntos:

  9. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Parque de REDES

    Hola:

    Gracias falito, esa era la idea, también porque en invierno las carreteras se vuelven complicadas.

    Y de nuevo, preciosas fotos otra vez en blanco y negro, y "les madreñes", pero la del corredor anterior...que maravilla. Gracias por ponerlas.

    Hasta luego.
     
  10. Mangela

    Mangela

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: Parque de REDES

    [​IMG]
    [​IMG]
    Hola Falito, no creas que conozco mucho, los alrededores del pueblo donde estuvimos, Beneros o Veneros (según en qué sitios se escribe de una u otra forma), Campo Caso, Orlé, el Puerto de Tarna y poco más. :beso:
     
  11. Re: Parque de REDES

    Una delicia dentro del Parque de Redes: Soto de Agues y la ruta del Alba

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Parque de REDES

    Hola:

    pues al final pudo ser, y me acerqué a la Ruta del Alba

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fue una gozada. El pueblo de inicio, muy bien cuidado, la ruta estupenda y de fácil andar, castañas, un tiempo magnífico,...en fin, una alegría haber estado allí.

    Hasta luego.
     
  13. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Parque de REDES

    El pueblo es Soto de Agues

    La última vez que la hice, fue en febrero del 2004, y casi al final cuando el camino se une al rio, me acerqué a lavarme las manos con tan mala suerte que pise musgo mojado y la caida al rio fue espectacular, con la nieve derritiéndose en las orillas, todo empapado y la máquina de fotos chorreando, de risa-pena.

    Un saludo falito
     
  14. piquiñetis

    piquiñetis Cuand era enano me enseñó

    Re: Parque de REDES

    Hola:

    Gracias falito por el nombre del pueblo, no sé porqué venía en la cabeza con el nombre de Sobrescobio:icon_rolleyes: .
    Si te caíste tan arriba, te quedaba un buen paseo entonces hasta llegar al pueblo y secarte como es debido. Ya en otro hilo puse que se hace bastante bien la ruta, excepto al final, que hay que tener un poco más de cuidado de donde se pone el pie.
    Están arreglando una parte del camino, la más cercana al pueblo que me has dicho, y en vez de empezarla por la margen izquierda del río, ahora hay que empezarla por la margen derecha durante un buen tramo, que también está bien acondicionado y además atropamos unos puñaínos de castañas para comer in situ.

    Hasta luego.
     
  15. falito

    falito

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Parque de REDES

    No andas descaminado, Sobrescobio es el nombre del concejo.

    Un saludo