Fotos del paso a paso: copa-estanque con rueda de Kadett

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por hades666, 27/4/12.

  1. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola amigos queria compartir con todos vosotros el mini-estanque que me he hecho con la rueda de repuesto del Opel Kadett que pertenecia a mi padre y que el pobre como ya estaba muy viejito se fue al cielo de los coches.

    Quizas no sea un estanque precioso pero para mi es muy especial. Esta hecho con mucho cariño en honor a mi padre que ya no se encuentra entre nosotros. Por ello pido que tengais respeto por si no gusta el resultado.

    Comenzare enseñando mi viejito kadett y su rueda de repuesto con llanta:

    DSC01406.jpg 1.jpg

    Con una tiza marqué la circunsferencia por donde posteriormente corte con un cutter:

    2.jpg

    Tras cortarla se le da la vuelta a la rueda quedando este resultado:

    3.jpg 4.jpg

    Y ya llego el momento de pintarlo. En un primer momento mi idea era poner una cala de flor blanca asi que decidí pintar la rueda de blanco y la llanta y los bordes superior e inferior en marron (todo pintado a brocha):

    5.jpg DSC02830.jpg

    DSC02829.jpg

    Para tapar los agujeros de la llanta y asi quedase el agua estanca, probe varias formas, pero la única que me dio resultado fue rellenar con espuma de poliuretano dandole la vuelta a la rueda, recortandola y lijandola tras el secado, y luego por dentro le puse fibra de vidrio y pintura de caucho (creo que se llama.. de la que se le pone a los suelos de las terrazas para que no cale) y por la parte inferior tambien:

    DSC03270.jpg

    Casualmente me encontré en la basura en esos dias una lámpara con una decoración que encontré ideal para ponersela a mi estanquito y se la pegue con silicona de pistola (la fria me refiero):

    DSC02266.jpg DSC03327.jpg

    Por último decidí a última hora que mejor en vez de la cala iba a poner un nenufar que me regalo mi amiga Perlis y que el pobre no se estaba desarrollando bien porque no tenia espacio ni para raices ni profundidad de agua. El color de la flor aun no se si pueda ser blanco o rosa porque nunca me floreció y cuando me regalo 2 de ellos no supo diferenciarlos porque ya los tenia muy mezclados... asi que es color sorpresaaa :smile: Asi que puse tierra dentro de la rueda, trasplanté el nenufar, el cual no asomará hasta que vayan creciendole hojitas, y llené de agua.

    Dejo foto del nenufar antes de acabar de llenar, que una vez lleno se quedo cubierto:

    DSC03300.jpg
    y ahora despues de tanto rollo, poooor fiiiiiin.... El resultado:

    DSC03303.jpg DSC03317.jpg

    DSC03322.jpg

    :smile:

    Este estanquito ademas de servir de homenaje como dije anteriormente se lo dedico a todos y cada uno de mis amigos del subforo de neumáticos :beso: (como no me fio de mi misma y no me perdonaria saltarme a alguno de ellos opto por no nombraros... ya sabeis que soy muy dori :13mellado: ) , que me han estado aguantando durante mucho tiempo que les fuera contando como iba, incluyendo mis fracasos con las fugas de agua y que siempre me han apoyado muchisimo y que me hacen pasarlo tan bien :happy:
    SOIS GRAAANDEEES!!!!​

    Espero que les haya gustado y ya mostraré fotos cuando el nenufar este grandecito y a ser posible en flor :beso:
     
  2. Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    :contentita: :contentita: :contentita: :contentita: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    un trabajo delicado
    fino
    con buen gusto
    es una locura de guaapooooooooooooooooooooo

    mereció la pena esperar por semejante maravilla

    lo más de lo más
     
  3. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Gracias lidia :beso: :beso: :beso: :beso: eres un sol ;) no pude esperar mas para mostrarlo :11risotada: estoy mas conteeentaaaaaaaaaaa :eyey: :eyey: :eyey:

    he aqui una de mis amigas neumaticoadictas a los que se lo dedico...que ademas para mas señas es el alma del hilo :beso:
     
  4. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Solo queria darte mi mas sincera enorabuena, felicitate por el trabajo y por todo el sentimiento que este trasmite. Se hizo de esperar, pero valió la pena. Un besazo muy fuerte.
     
  5. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Muchisimas gracias shintay :beso: como me aconsejaste le puse mucho mimo ;)

    He aqui otro de mis amigos neumaticoadictos al que le mando otro besazo muy fuerte :beso:
     
  6. Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    gracias Hades:beso:

    y el paso a paso es perfecto


    es para poner una silla al lado y quedarse contemplando, transmite buenas vibraciones y mucha paz
     
  7. Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    fíjate si me gusta, que es la primera vez que estoy en el foro en el horario de pasapalabra :11risotada:
     
  8. Silbadel

    Silbadel

    Mensajes:
    273
    Ubicación:
    Zaragoza Clima continental
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Nunca imaginé que de una rueda vieja quedase algo tan bonito y curioso. Felicidades!!!
     
  9. Nuit Lleida

    Nuit Lleida Que tiemblen los lobos...

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Lleida Clima Interior
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Ole, mi nenaaaa!!!!


    Que me has hecho llorar, que ya sabes que llevo unos días...

    No me preguntes cómo me he enterado de lo de tu obra de arte, ya que ha sido casualidad (y es soy muy bruja)

    ¡Ole, ole y ole, y al que no diga ole que se le seque la yerbabuena!

    Precioso tu estanque, guapísima:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: ainss ahora no voy a parar de mirarlo... ademas se ve nada mas entrar a la casa porque la puerta de la casa esta frente por frente de la de la terraza y el estanque esta de frente ;)

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :sorprendido: pues si que es eso sorprendenteeeeee :11risotada: :beso:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    Gracias Silbadel :happy: aqui mis amigos neumático adictos hacen verdaderas maravillas con las ruedas...

    Te dejo enlace al link donde estan todos los trabajos hechos por todos nosotros y en el estan a su vez los links donde conversamos y compartimos ideas por si te interesa ;)

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=269226

    :beso:
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    ainss hermaniiisimaaa tu no me lloreees xoxiiiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: que estas mu sensiblonaaa :beso: :beso:

    Muchisimas gracias y aunque entres siempre en neumaticos.. si que entraste alguna vez y aunque no te lo dedico a ti tambien con mucho cariño :beso: :beso: :beso:
     
  13. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    a mi me parece un horror...

    es broma XD

    te ha quedado muy bien demonia.
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: mira que eres malo malísimo :twisted:

    entonces ta gustao.... :beso: :beso: :beso: muchas gracias ;)

    y este es el culpable de que al final me haya decantado por el nenu.. que hable con el alguna vez del poco espacio que tenia el pobre para crecer :beso:
     
  15. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Paso a paso: Copa-estanque con rueda de Kadett

    pues yo ya veo hay una colocasia, ahi en un lao....