Fotos del pequeño estanque que hemos hecho

Tema en 'Miniestanques y microestanques' comenzado por MARYSABEL, 5/2/08.

  1. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    AMIGOS, ESTAS LINEAS ES PARA AGRADECER A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y CONSEJOS, DE TODOS HE APRENDIDO, Y SEGUIRE HACIENDOLO, QUERIA QUE VIERAN LO QUE HICIMOS MI ESPOSO Y YO TOMANDO SUS CONSEJOS... SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME SIENTO FELIZ CON MI PEQUEÑO ESTANQUE, QUE AHORA ME FALTAN LAS PLANTAS ACUATICAS Y LOS PECES.
    MUCHAS GRACIAS Y A AQUELLOS QUE ENTRAN A CURIOSEAR Y NO SE ANIMAN LES DIGO ADELANTE CON SUS PROYECTOS, TODO ES CUESTION DE QUERER...
    GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ANIFAREX QUE AUNQUE ELLA NO LO SABE ME SIRVIO DE INSPIRACION CON SU PROYECTO, QUE A PROPOSITO ESTA QUEDANDO BELLISIMO
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y ESTA ES DE COMO EMPEZO LA COSA
    [​IMG]
     
  2. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    Caray chica!!!!!
    Y eso te lo inspiré yo.....:ojoscorazon:
    Hay que ver que cosa más linda... no sabía que tuviera ese poder...:smile: en verdad que ver mi nombre me ha sorprendido mucho...y todavia estoy alucinando de lo bonito que te ha quedado...:52aleluya:
    Pues que sepas que me has hecho muy feliz, hasta me he puesto un poco colorada!!!
    Que lo disfrutes, me siento muy orgullosa de haberte inspirado esa preciosidad!! :beso:
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    ¡Qué bonito Marysabel! enhorabuena por ese trabajo. Me anima mucho para empezar a hacerme el mío.
     
  4. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    PARA QUE NO TE PONGAS COLORADA VOY A EXPLICARTE QUE ME INSPIRASTE PORQUE ME LLAMO LA ATENCION CON EL CARÑO CON QUE HABLABAS DE TU PROYECTO Y DE CADA COSA QUE IBAS ADELANTANDO, GRACIAS AMIGA (PERMITEME LLAMARTE ASI) Y SIGUE SIENDO UNA PERSONA SENCILLA Y LLENA DE GANAS DE DISFRUTAR LAS COSAS PEQUEÑAS QUE NOS DA LA VIDA...
    ESPERO VOLVERME A CRUZAR CONTIGO, POR LO PRONTO SIGO ESPIANDO TU ESTANQUE :meparto:
     
  5. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    ANIMO ASOR TE ASEGURO QUE SI TE PONES TE ENTUSIASMAS Y LO LOGRAS... SUERTE Y GRACIAS:eyey:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    Hala ya me has hecho llorar!!...
    Es que soy muy sensible...:beso:
    Asor Que haces aqui!!!!!!! pasa a hacer tu estanque que nos tienes esperando..:9999991persecucion:
     
  7. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    Marysabel tu estanque es una belleza, lástima que no puedo mandarte unas acuáticas para que pongas:(
    :beso:
     
  8. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    hola marysabel esta muy bonito y como un estanque no hay nada,ahora a poner pececitos, plantitas y a disfrutar.Una curiosidad ¿esta a cubierto? o al airelibre me a la impresion que esta a cubierto pero igual es la luz
    Por cierto el estanque mu bonito pero la orquidea phalapnosis de tu avatar me vuelve locun saludo
     
  9. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    gracias miriam, sabia qu ete gustaria, recuerdas que todo empezo por tu orquidea florecida a la orilla de tu estanque jajajajaj, asi fue como empeze a averiguar y aprender del foro , gracias a todos, mis fuentes de inspiracion...
     
  10. MARYSABEL

    MARYSABEL

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    Miami - florida - usa
    Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    la foto anterior era para ti, para que veas que esta al aire libre... gracias por tus elogios, el avatar es de mi vanda, la reina de mi jardin, pero no se lo digas a mis otras niñas a ver si se me enojan y no me dan flores, jajajja...
    :meparto
    los peces y plantas vienen en camino, cuando lo termine, aunque conociendome eso nunca sucedera porque siempre inventare algo nuevo, pero les ire mandando fotos...
    besitos para todos :55burla:
     
  11. Re: GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO

    Enhorabuena MARYSABEL :52aleluya: Un rincón encantador del que seguro estarás disfrutando mucho.

    ¡¡Aisss, yo no puedo dejar de babear con semejantes plantas ¡¡¡QUe envidia de clima!! :ojoscorazon: