Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Yo quiero un clima asi!!!!! Me van haciendo un lugarcito por alli queridos?? Eso si, no en el asiento ese que tiene Ilio ehhhhh Limonero, nunca probé. Es más, ni sabía que tenía esa hermosa flor!!! Volviendo al clima, no saquemos mérito a las manos del jardinero, por favor!! Besos
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¡Por fin esta terraza vuelve a ser maravillosa! Ilio, ¿podrías decirme el tamaño de la maceta del limonero? Me gustaría poner uno para dar sombra en la barbacoa y el tuyo se ve que lleva buen camino de alcanzar un tamaño considerable, para estar en maceta claro . Muchas gracias
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Gracias Juzo por la información del kumquat. No tenía ni idea. Y sí, hay buen rollito también, como tiene que ser siempre. Si no te gusta cierta música, te vas a otra parte y punto. Hay tantos sitios que visitar... De momento, yo me quedo por aquí porque esta música que suena ahora me gusta mucho (Ilio, yo también puedo ser poética, ja,ja...)Viva el cachondeo y un poquito de off-topic! La sonrisa es la mejor medicina. Eso dicen... Y por si acaso, yo lo practico. Chau.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Maran,en Valencia no tiene merito ser jardinero.Hasta las plantas salvajes están preciosas.Mira mi terraza...y no stoy nunca...vás por el campo y vés los palmitos salvajes más bonitos q los de los jardines.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Amig@s Que alegría veros a tod@s pasear por mi terraza...!! He contado 16 ó 17 posts..... cual de mejor rollo (de buen rollo)...vamos... Y he de deciros,que estoy muy orgulloso de ver lo que ha sucedido en MI RESUMEN. Cada vez que presencio que un jardín "abandonado", o bien, "echado a perder",y que con esfuerzo y sacrificio, es posible recuperarlo...y posteriormente se puede conseguir que luzca de nuevo... ME EMOCIONA !! Por ello os doy las gracias a tod@s por haber aportado, maquinaria, esfuerzo y los fertilizantes necesarios para recuperarlo de ésta manera. Confiaba en que lo que sucedió, fuese para un buen fin... , pienso, que así a sido... y a la vez que ha valido la pena... No puedo responderos a todos, pero debería hacerlo... puesto que me han llamado la atención muchos de vuestros comentarios... Aunque,No puedo contenerme...asi,que Resumo: torikott,no le lleves la contraria a maran,que es toda una profesional,y al igual que ella, los demás, sabemos que hay muchas especies que requieren cuidados,y que si no estás pendiente... no aguantas chulas las plantukis... Ah, vas a hundir la terraza... claraclara A parte de poetica...como puedes ser...tan...claraclara....? maminuri Por fin..... Hablaremos próximamante,del limonero,vale? . juzo me alegra que vuelvas de nuevo por aquí... Que interesante aclaración,me parece muy correcta. cardenal Bienvenid@, me alegran las nuevas visitas. ricardo Igualmente, bienvenido, espero que repitais. xiki,lo de la cica, es el cuento de nunca acabar ,pero lo que te decía juzo...al suegro tmb.hay que contentarlo Maran ... Me has condecorado...??? Siempre quise tener ese título... Es que eres... Si se me pasó agradecerselo a alguien, decírselo en mi nombre,ya que no es mi intención olvidarme responder a ninguno de vosotros. Un abrazo.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ilio excusas por colgar las fotos de mi terraza pero es que me lo puso a huevo juzo gracias y palante
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ya Ilio,era por bromear un poquito.Me gusta q volvio el buén royete...me alegro.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Xiki, la verdad que esas fotos son un honor a la naturaleza...ponte a pensar que asi estuvo y como esta ahora y claro como estara de nuevo y asi sucesivamente No te puedes quejar muje' que tienes un cachito de Eden en los meses buenos!... Oyeme chiqueton guapo Don Ilio...yo siempre paso por aca y miro ...que te crees; que despues que vi paso a paso como pariste la terraza, la voy a dejar de visitar ahora que esta creciendo?????...nop nop aunque no me veas yo te veo
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¡¡¡hola ilio!!! me alegra que esto vuelva a ser algo agradable y bello de visitar al final tu terraza se va a convertir en un punto de encuentro " la mar " de animado donde echar un ratito con los amigos. en fin....que me alegro mucho ah.....que tu tarraza está precioooosaaaa!!!!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA De juzo: Humilde,entregada y encantadora Juzo Te he de dar el secreto...de la procedencia de la alegría y verdor de mi terraza... A parte de mis cuidados...(para torikott )...con los fertilizantes adecuados. Voy a hacer público mi secreto. No se lo digais a nadie... eh... Es éste A menudo, realizo cambios de agua, y la que elimino, (que es la que reciclo añadiéndosela a mis plantukis...)contendrá nutrientes procedentes de los detritos que se crean con los escrementos de los peces. Digo..."Imagino"....... por que al sifonar el fondo,sale un jugo... Ah! juzo, como me hagas ponerme tierno con éstas frases,te voyyy a dar unaaaaaa . Lo hiciste ,de veras... daliablanca muchas gracias Ojalá ésto, sea verdad algún día... Estaría encantado. Por cierto, os enseñé el esqueje de solanum,y como vá?? A ver si alguien sabe lo que ha germinado a su lado? La semilla,era como una abichuela... De paso ojeais mis futuros olivitos tmb. de hueso... P.D.para marin: A ver si lo de mi asiento de suegra... Por favor.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio,en eso tienes parte de razón.El agua corriente en Valencia esta llena de cal y cloro.No me estraña q el agua del acuario sin cal y con nutrientes les sea más favorable.Es lo mismo q el agua de lluvia,q las resucita.Ah,si tienes acuario,la mejor agua q hay es la de la sierra.Yo la embotellaba de una fuente de la sierra.Nunca la cambiaba por completo,sinó q cada cierto tiempo quitaba el 50%del acuario y le añadia de esta.Eso sí,los filtros siempre muy limpios.Tenia unos peces preciosos.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, he tenido poco tiempo últimamente pero ahora que veo que ha vuelto la calma a tu terraza la visitaré más a menudo...A mí las borrascas y sus frentes no me gustan nada de nada... Y ahora si que me he perdido en tu terraza. En otro hilo has puesto otras fotos de "tu otra terraza....¿¿¿?????, ¿dónde encaja esa parte?..
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA irin Al mal tiempo,buena ropa...Y si llueve,ya te dije que un buen paraguas . Tengo pensado abrir otro hilo con la terraza a la que te refieres. Es la terraza de la jardinera de rincón y los bojs,pero aún no está abierto. Ya os la enseñaré. torikott, yo le renuevo el 20-30%de agua, 50% es un cambio demasiado brusco. Y como dices, ese agua es como caida del cielo... Las plantas la agradecen como se puede observar. Ya te enseñaré mis pezqueñines.Tengo un cíclido que hará 300gr.yá... Ah, los limoncetes,van así: Y la crasa,llenísima de ésto: En breve estará preciosa
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola Ilio como va??? Dos consultas: 1) Lei que los cerezos deben comprarse de a dos para ser fecundados unos con otro y asi dar cerezas. En el caso de los limones, como es? Tienes también dos plantas? Las polinizas o dan solas los frutos? Yo las bulbosas y los hibiscus si quiero semillas debo polinizarlas a mano, con un cotonette o dos flores entre sí. 2) La crasa que tienes es un Kalanchoe?? Besitos