Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ya sabes que de plantas no entiendo ni jota, pero la flor de la desmelenada me recuerda al crisantemo....no sé....
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA [QUOTE/] Y nadie me ha dicho por donde cortarle a la planta avasalladora... [/QUOTE] Hola Ilio, A ver..así deprisita. Las mías están igual. Yo tengo idea de cortarlas justo por donde "doblan", a unos 15-20 de la base, pero más adelante, por febrero que empezará el buen tiempo por nuestros lares. Si no hay que hacerlo así que alguien nos lo diga... Un saludo
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA noeli, ésta dimorphoteca. pronto la arreglo,vamos éste mismo finde . maminuri, en el hilo de elena, rocio nos explicó como podarla,así que pronto ejecutamos sus pasos. elena, qué..te animas, nos esperamos, o qué me dices...? He puesto las diferencias en el anterior post, pero por si se os ha pasao... Pues ya sabeis ésto si nada,ni nadie lo impide, saldrá modificado próximamente. Eh, se me olvidava decir que he tenido una nueva sorpresa en mi ilex Ha hecho un fruto,pero en el tronco Tiene muchos brotes,como ya os enseñé anteriormente, pero fíjaos donde tuvo que salir éste de antes,...eh... BUEN FIN DE SEMANA!! .
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Este finde,por fín!! instalé la iluminación de la terraza. las imagenes dejan que desear,puesto están con el movil,y por la noche, como que no salen bien... Pero máomenos, se vé. Lo repetiré con la camara que toca.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Muy chula la iluminación Ilio.La hiciste con preistalación electrica? ó es con energia solar?.Yo es q in mi terraza no tengo la preistalación hecha y no le dá mucho el sol,nosé q hacer.Ademas la tuya qda muy romantica y acogedora.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Quedó hermosa Ilio esa iluminación!! Tenue y acogedora, me encanta!! Pero...no sirve para buscar los bichos de noche Si para tomar los mojitos Besos
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Eso eso...mojitos...q me apunto...jajjaa.Tengo un amiguete q los hace de lujo.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Apuntate Torikott que con Dellum estamos desde el marzo esperando los mojitos!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Mmmmm,tengo un ron de 40 años q está de lujo.Mis amigos los Dominicanos dicen q está mas rico q el Brugal,así q si quereis llevo una botella y lo preparamos...un poquito de hierva buena...lima...azucar...soda...y el ron...todo majado....con hielo picado...rikooooo.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Torikott tu sí que sabes, "tú sí que vales",....ja,ja.... Ilio, esperamos esas buenas fotos como Dios manda, aunque así ya se ve tan acogedorrrrrrr..... Saluditos
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA que bonito Iliooooo como ya te han dicho me uno al coro, muy acogedor, romantico, y que VIVAn los mojitos!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA juzo guapa Gracias por todo. claraclara, Te gustó...? Acuerdate de preparar la instalación antes de plantar en tu jardín,que mira el resultado luego... torikott Te queda....algo....?? No será como el que ya me acabé yo...? pampero!! Solo me quedó el recuerdo de la botella forrada de cuero,pero no como la que venden aquí...que es sintético. Esa es de cuero,cuero... Lo compré en Isla Margarita en el 2002..y estaba de muerte La hierba,está esperando en la fuente,y el azucar que sea negra,eh!! . maran, Dime que dia llegas a Manises....(El aeropuerto...) para ir a recojerte, por que dellum tmb.está esperandote. Las fotos nocturnas están en proceso...no me olvido
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ok,qdamos to2 en tu terraza.Eso está hecho.Hay vuelos directos de Argentina a Valencia?.Me pillo unos limoncetes de mi terrazuki y el ron.De musica os gusta la Bachata?.Puedo llevar un CD de Aventura,no?
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola Ilio! He seguido desde el principio tu obra y solo queria darte la enhorabuena por ese rincón verde que has creado de la nada. Felicidades!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Chicos!!!! Llego el 30 de Febrero!! Me van a buscar al aeropuerto??? PD: Como me gustaría, no saben!!! Besitos