Fotos del proyecto de terraza en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 17/6/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Hola, Ilio, me tiene preocupada algo.... el día ese de la paella, se te colaron unos tipos de negro muy raros, te diste cuenta? ja,ja,ja.....

Buen finde-puente a tod@s!

2. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Aliens hay en todas partes Clara:meparto: :meparto: :meparto: !!!!

3. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

No tengais ninguna preocupación...maran y claraclara:11risotada: que esos tipos alienigenas me los he cargao...con un pequeño arreglo:smile: .

"Asín" mejor??

A mi colega lo he pintao de mimetizado, ya que es muy discreto y si no se me mosquearía...:11risotada:

Un saludo.

4. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Alienígena de "combate" :meparto: :meparto: :meparto:

Seguro te comieron toda la paella!!!

Besos:beso:

5. claraclara

Bien, bien, esto ya me es más familiar y más placentero de ver...:smile: Así que eran hombres-lobos? o es que necesitais un buen afeitado? jo,jo,jo.... Chico, no entiendo porqué nos escondías algo tan agradable de ver ... :smile:

6. Irin

Irin

Pues no tiene mala pinta..... la paella me refiero...:11risotada:

Ilio, guapo, que estoy de vacaciones y no pillo mucho el ordenador, y encima tengo nueva integrante en la familia: una cachorrita de un año que adopté este fin de semana y que no me deja respirar....Y de plantas y jardín con este frío y estas lluvias que hemos tenido un poco abandonadas....

Sólo saludarte...:beso:

7. claraclara

Hey, Ilio! Cómo estás? Verá,s tengo entendido ( leí ) que no estarías. Cuando te pongas al día, te hartarás de reir como yo después de dejar de alucinar o antes.

Quería mandarte un mp respecto a algo que no me pareció bien, pero como no suele ser mi manera de actuar, te lo digo aquí y espero que tu respuesta sea corta y punto y final, no sé si me entenderás. Que no le demos más cuerda al temita, por no recaer de nuevo. Sin aludir a nadie, ni para bien ni para mal, sabes? Te lo digo como reciente amiga tuya, aunque ahora creo que por fin, las cosas se andarán con mejor ambiente....

Tu ironía con lo"... de qué te metes? .... debe ser buena...." Buf! Te pasaste un poco, hay que contenerse hombre. Sé que es difícil, lo sé. Pero si hay que borrar antes de enviarlo, lo haces, hombre... reléete antes de enviar pq según a quien se lo digas.... bomba atómica! No digo que a mi me hubiera sentado tan mal, me lo hubiera tomado como una manera de expresión, pero claro, a quien se lo decías,.... sabías que provocarías un estallido... No me pareció bien pq así les das a pie a que tengan razones para actuar como actuan.

Por favor, te lo digo de corazón. Y a quien quiera entenderme, que lo tenga en cuenta, este consejo. Sólo es un comentario de amiga, ya que a mi entender un amigo debe decir lo que le ha parecido mal para que no se vuelva a cometer un error, sabes?

Que a pesar de ello, me caes genial y sé que nuestra amistad perdurará en el ciberespacio mucho tiempo, si tú quieres, como con el resto de mi grupo pedorro, diabólico, terrorífico, y etc, etc. Y a Tirant, pues no lo conozco, tendré que conocerle, ya que es de mi grupo :11risotada: Voy a presentarme, a ver qué tal... Igual no me quiere :icon_rolleyes:

8. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Gracias por tus consejos claraclara, y tienes mucha razón, al decirme que me pasé.
    Intentaré modificarme para que no se repita.
    De verdad te lo agradezco:beso: .

Yo puedo dar mi palabra de que no soy de esa calaña,pero cuando te los tokan, te duele,y de la misma forma explotas.

Está claro que ese comentario, era una simple expresion, como por ejemplo, y se suele decir, "vete a freir espárragos", o en Valencia "vete a fer la má"
    pues a ver, esas frases te las puedes tomar como quieras, de mil y una manera diferente.

La expresión en cuestión,es una frase hecha.
    Imagino que ni esa persona a la que me dirigía se droga , ni yo...

Pero sus palabras, me hirieron tanto como las mias a ella por lo visto.

Simplemente son expresiones barriobajeras, y también... el idioma que ell@s a veces utilizan y nos obligan a utilizar.

Nada más;)

9. claraclara

Perfectamente aclarado, Ilio! Me encanta que me entiendas. Yo también lo hubiera tomado como un "Pero qué te has tomao?" y no por ello, es un borracho.... Lo entiendo perfectamente y con tu explicación veo que no me equivoqué, pero claro, si te diriges a una persona que no te pasa ni una, encima te perjudicas a ti mismo.

A seguir! Que tenemos faena y ahora, tendremos más tiempo pa lo nuestro, que no? ;) Me alegro de veras de tus palabras.... me has puesto contenta y todo....ja,ja.... Si es que sólo se puede hablar con el que quiere escuchar, verdad? :beso: :beso: :beso:

Y me tienes que contar el truco de pelar "les mangranes" (las granadas) :11risotada:

10. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

;) claraclara, ya te conté el truco de pelar las mangranas en tu hilo, no lo repito aquí, vale?
    Así los que se queden con duda del truco pasan por tu terraza...:eyey:

Hoy dirección a mi otra terraza me encontré con las montañas cercanas a casa como las que nos enseñaste tú.
    Algo inusual,en Valencia.
    La montaña de la izq. es el Monte Picayo,y las nevadas de detrás la sierra calderona.

Y cual mi sorpresa al llegar, que mi crasa,que ya os enseñé mucho atrás estaba así de chula.:ojoscorazon:

Al igual que la que tengo exclavizada en esa mini maceta de mi terraza,que también está en flor :

Menudo post de crasas, os he clavao...:11risotada: no?

11. Juzo

Juzo

ahhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y de la malaaaaaaaaaaa:55burla:
    como puede ser que ya tu planta de jade este as de florida??? que le haces??? yo estoy en huelga con las 2 de casa, ya les tengo avisado que si no florecen este invierno....van a parar a casa de alguna vecina:twisted:

En serio estan preciosas !!!!:52aleluya:

12. Irin

Irin

Ala!! qué bonita , no la conocía...:sorprendido: Y la he buscado en las ficchas y pone que puede soportar heladas cortitas. Me puedo arriesgar , a ver si la encuentro por algún sitio. Crassula arborescens (lo pongo aquí para tener a mano su nombre..:smile: )

Es preciosa :ojoscorazon: Me gustaaaaaa.

Por cierto, no te has pasado por mi "cavernita" que he puesto nuevas fotitos...;)

:beso:

13. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

juzo! Vaya visita...:ojoscorazon:
    Gracias por pasar.
    Las dos crassulas están igual de bonitas, la medio bonsai, no está tanto, por que tampoco tiene la frondosidad que la otra,ni por supuesto la misma cantidad de tierra.
    Aún así ha florecido:52aleluya: .

Irin ,qué tal?
    Después de tanta energia mal gastada, aún tenemos para florecer...:11risotada:
    Lástima no lo dijeses cuando viniste a Valencia, así te hubiese regalado una pequeñita hija de éstas.
    Si quieres te planto un esqueje, es facilisimo, y si no aguanta las heladas,te llevas otra de reserva...

Gracias por pasar.

14. xiki

xiki Bajolaluna

Ilio la que yo tengo es la misma que esas tuyas?? en identificación me dijeron que era crassula ovata minor..ojalá porque esas tuyas que flores mas bonitas tiene:ojoscorazon:

:beso: :beso:

15. Juzo

Juzo

Irin OJO !!!!!
    Crassula arborescens (lo pongo aquí para tener a mano su nombre.. )
    NO ES la que tiene Ilio.....
    esta se llama como bien dice Xiki
    crassula ovata, o Crassula portulacea o C. argentea son sinónimos
    o le puedes llamar planta de jade:5-okey: