Fotos del proyecto de terraza en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 17/6/09.

  1. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Hola maran:beso:
    Te gusta? ahora tengo novedades en la zona chill:eyey: mañana te pasas.
    Oye, si es verdad, cuanto me ayudasteis y tú fuiste una de las que estuviste en el paso a paso...
    Gracias por tu continuo apoyo.

    noeli:beso: tu ahí también eh,gracias!!
    Me alegro que te guste.
    Acuerdate de pasar mañana;) .

    Asssun, bienvenida;)
    Agujetas,de qué...
    Dicen que sarna con gusto no duele verdad?
    Pues eso es lo que me pasa a mí...:11risotada:
     
  2. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    ¡Por fin tengo otro ratito!

    Ilio, ya te he dicho lo bonita que te ha quedado. :ojoscorazon: . Me uno a las alabanzas para tu asiento de suegra. Espectacular.

    Me gustan las fotos donde se ven los arbolitos frutales, los tienes preciosos. En general las tienes todas preciosas.

    Yo llevo una temporada ajetreadísima y no tengo tiempo casi ni de regar, mucho menos para el foro. A ver si me pongo las pilas y me las dejo arregladas para el veranito.

    Un saludo
     
  3. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    no me lo perdería por nada :smile:

    por cierto, se me olvidó decirte que me ha encantado la mesita de palet :happy:
     
  4. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Aquí llegan las novedades...
    Se aceptan Opiniones;)

    [​IMG]

    Un primer plano.
    Veis, pintura nueva...y acolchados estrategicos,a modo comodidad y diseño...
    Todo un pack personalizado y a nuestro gusto:11risotada: .
    Ahora ya no nos dolerá la espalda:52aleluya: .

    [​IMG]

    Os gusta o qué...?

    [​IMG]

    Valen criticas eh:13mellado: !
    No todo puede ser positivo...
     
  5. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    eyyyy está chulo!!! desde luego que es original jejeje personalmente preferiría unos cojines grandes apoyados en el asiento pero asi es mas original mas....chill out jajajaja y como es para ti y no para mi .... :11risotada:

    el cactusito siempre chupando cámara :smile:
     
  6. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Noeli ;) Pensé hacer lo que tú bien dices...:-? pero,es que... siempre tendemos ó tratamos de hacerlo así... por lo que dije:sirena:

    "algo diferente y llamativo".

    Lo probé,:ojoscorazon: y claro,es diferente a lo habitual,pero sobre todo lo que yo quería...personalizado:eyey: .

    El cactus de mi suegra, siempre en esos planos..."asomandose", que me mola mogollón...!!!
     
  7. Noeli

    Noeli Deseando aprender

    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    desde luego es mas original. si es cómodo pues estupendo.
    una cosa ¿como los has puesto ahi? ¿ningun problema para quitarlos en caso de lluvia o para lavarlos? porque tan blanquitosss.....
     
  8. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Bueno, ahora espero que salga bien ésto,viendo que hay gente que controla los montajes y mejoras de imagenes, hasta incluso...

    "la desaparecida aguaribay podría hacerlo :eyey: ",

    a ver, si ésta súplica, es algo que le despierta las ganas y el interés de colaboración...por que después de lo último que sucedió no ha vuelto a colaborar en mi terraza....:sorprendido:

    Voy a poner las imagenes que he hecho desde el centro de la terraza haciendo el giro de 180º.

    Así y de esa forma observareis los huecos en los que he de plantar lo que me queda pendiente.
    Espero vuestras opiniones y consejos para hacer un buen plantado y distribución de especies.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    La zona del pino y aromáticas está muy "sosa y pobre" por que está paralizada hasta un posterior ataque.

    Ahora....AYUDA!!!

    Refiriendose a las imagenes y tratandolas de izq. a der. y de arriba a abajo.
    En la foto 5ª. entre los dos solanums y las flores amarillas hay una maceta de 60*60 + ó -, para un arbusto.
    Probablemente laurel,(o acepto ideas).
    Y a su derecha en la misma maceta rectangular junto al solano,he de poner algo más...
    (el qué?:sirena: )

    Despues en la 6ª. nos molesta la mesa en la que están los cardos para verlo,pero junto al melocotonero, cabe otra maceta que por cierto se vé,y a su derecha ,hay otra de madera vacía, como la de las aromáticas por plantar.
    (a ver que ponemos ahí??:13mellado: )

    Y por último en la imagen del final, (de la fuente ) tenemos la celosía que quiero sujetar como se vé. con la hiedra mini, y...un buen (qué...:sirena: )
    Ahí, una clemátide que tal iría?

    Recuerdo la orientación con el plano.

    [​IMG]

    Espero vustra ayuda y la máxima colaboración de todos los compañer@s del foro.

    GRACIAS.
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    jopetas!!!!que chulada...
    Te falta rematar el estanque...haber si con la llegada de las plantucas hacemos algo... llena de agua hasta el borde!!!!
    que sepas que los sofás y la mesita te las pienso copiar...ya tengo los palets pero no había empezado y viendo como los has hecho me has ahorrado más de un quebradero de cabeza...
    un saludo.
     
  10. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Ilio me a tocao hacer una faena del carajO!!! la proxima vez coges un tripode y te dedicas a girar solo la camara!!!

    :11risotada:

    Bueno aqui tienes tu panoramica.

    [​IMG]
     
  11. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Yeeee marin,,,:sorprendido: he ampliado la imagen, y moviendo el cursor hacia la derecha, veo mi terrazuki...tal cual es!!
    La has clavao en todos los detalles,es como si supieras al milimetro cada uno de los huecos existentes allí...:smile:

    Eres un fenómeno:52aleluya:

    Tienes razón que con un trípode mejoraría mucho, verdad?
    Por poco que muevas la cámara arriba-abajo, ya no cuadra la cosa, no?
    Oye,por cierto.
    Con qué programa haces esos montajes? Suelta, sueltalo...anda rey...:eyey:

    Ya te deberé 2, ein...????

    Muchas gracias amic!!
     
  12. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    lo hago con el photoshop CS3.. pero resulta que la imagen se me quedaba muy grande y reduci calidad de imagen y se ve mal.. ahora hare otro pero con mejor imagen. ok??

    Edito. tengo el nuevo y mejor panorámica.

    [​IMG]
     
  13. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Me encantó!!!

    Marin eres un genio, la panorámica quedó estupenda. Ahora solo falta subirlo en una revista de decoraciones de terrazas y listo:11risotada:

    Ilio quedó genial, y ahora sigue con el otro rincón, donde tienes el pino????

    No te quedas quieto, ehhhhhhh!!!!!!

    Besos:beso:
     
  14. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    Marin:5-okey: ahora la panorámica está mejor, sí es que eres lo que no hay...tú;)

    Maran amiga, que exagerá eres...pa revista está!!!:11risotada:
    Oye, tú que eres una profesional de los jazmines,el plumbago te gustará no..?

    Os voy a enseñar al final como ha quedado el que he comprado.


    Qué os parece? Lo plantamos rápido?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y la presentación de mi nuevo huesped...:52aleluya: oculto bajo las raices de mis paraguitas:eyey:
    El sr.es aún tímido,pero no veas como ha dejado de limpio el mini-estanque:sorprendido:!! ni una sóla larva de mosquito:52aleluya: y eso que estaba lleno de ellas.

    [​IMG]

    Y unas para complementar el post.;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. dellum

    dellum

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    clima Mediterraneo, Valencia
    Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

    jolin!! que envidia mas sana que siento!!!!! me hequedado sin palabras y eso que yo no para caya ni un segundo!!!! :smile: