Fotos del proyecto de terraza en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 17/6/09.

1. PALERA

PALERA

Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Ilio, estupenda la caseta!:5-okey:
    Yo creo que lo que te están diciendo es esto, poyete es lo mismo que bancada

2. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Mu bien, Palera, así debe ser lo de los ángulos que decía LLosona, no? Pues sí, más o menos todas decíamos lo mismo. A ver si le convencemos entre todas, que sabemos mucho de cocinar :smile: (Otra cosa es lo que salga)

Hasta la noche, que ya es casi hora de volver a la "guerra" cotidiana ;)

3. xiki

xiki Bajolaluna

Iliote quejarás vaya peazo concurrencia majeta por estos lares...lo siento he estado algo desperdigada estos dias..problemillas de salud que ya voy atajando..:icon_rolleyes: y con los msj del foro que no entraban y ahora entran a mares..no se si podré..:meparto: por cierto tó muy wachi :ojoscorazon: y estoy con l@s demas en el tema bbco, la última ilustración de Palera lo dice todo..muy buena :5-okey:

miles :beso:

4. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

No, lo siento, me explique fatal. Visto lo que entendisteis. :11risotada:

:meparto:

Traducción:

La moveria hacia delante del pilar, lo justo a la derecha para que no le sobrepase.
    Como una pata queda pegada al pilar y la otra no, al estar adelantada de la pared actual.
    Lo que buscaba era que toda la longitud de la meseta por detrás tuviera un apoyo.
    Construyendo por detrás de ella el trozo que deja vacio el pilar. Me gusta esa fórmula por que no se veria o lo mínimo, la estructrura de la barbacoa sigue siendo la mínima.

Unas escuadras metálicas del ancho del pilar. Un tablero encima y si quieres ponerlo todo al unisono, unos ladrillos refractarios como los de la meseta para que no desentone.

Quedaria un hueco por detrás de ella, pero no se veria el apaño.

Estaria un poco adelantada, que casi mejor, así solo te ahuma el pilar y no toda la pared.

Sobre aumentar la superficie para posar cosas, a mi me gustan los carritos camarera de madera. Tienen ruedas y se mueven con mucha facilidad.
    Te valen de superficie auxiliar.
    Llevas la comida a la mesa sin cargar con ella.
    Tienen varias baldas inferiores y los hay con cajones. Te sirven hasta para almacenar dentro de la caseta.
    En casa tengo uno, de los suecos, al que le compre unas cajas de color para almacenar y no cojan polvo o se caigan del carrito.
    Son muy cómodos.

Te cabrian en el hueco que queda entre la caseta y la barbacoa.

5. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Nos cruzamos chicas! ;)

En el exterior, lo mínimo es primordial. No es la meseta de casa, afuera siempre está sucio.

Mira si seré rara que mi cocina es mínima y aunque a veces en ella hay hasta empujones, por que cocinamos y/o preparamos todos, estoy muy orgullosa de ella. Da tampoco que hacer. :smile:

Es casi o sin casi como tu espacio barbacoa :11risotada: Hay japoneses que casi viven en ese espacio.:meparto:

6. Irin

Irin

Ilio, pues te digo como todas. ¿Tú sabes lo que va a salpicar a la madera de la caseta la bbq?. En dos días te la dejará echa una pena.

:beso:

7. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Tanto metro arriba y abajo...me vá a trastornar, más de lo que estoy...:11risotada:

Aún ni me lo he terminado de plantear...

Tanta información me dejó "bloqueauuuuu:13mellado: "

Pero, no lo he aparcado,eh!

Gracias por vuestras ideas, buenas ideas y mejores ideas...
    Son todas para considerar...:5-okey: pero como ya creo que dije, al tener en cuenta el tema del humo:icon_rolleyes: ,y está pensado el cocinar más a menudo con gas...que fuego...la indecísión de moverlo es grande.
    Lo de protegerla de salpicaduras y temperatura está por supuesto previsto,ya que nunca dejaría que se estropee la madera.

Pienso que:
    La idea de desplazarla lo más posible al grifo sería la mejor, verdad...?

;)

8. claraclara

PUES YO no sé dónde tienes el grifo, ja,ja..... pero yo la pondría a la derecha del pilar. A esa derecha hace ya esquina? A mi, personalmente, no me gusta delante del pilar aún "rellenando" ese espacio de atrás :icon_rolleyes: >Creo que es algo mucho más subjetivo que objetivo, este tema.

Lo de la camarera sueca, es de madera-melamina? Supongo que si le dices que puede ir al exterior, no será. Bueno, que más da! Que hoy (y otras tantas veces) me cuesta pillarte a la primera, Llosona :mrgreen: (ni a la segunda, ja,ja...) Me consuela no ser la única, ji,ji.....

Ilio, un achuchoncete!:smile:

9. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

La camarera es de madera integramente Clara. No me gusta la melamina.:(

No he dicho que la deje fuera, si no que la use fuera cuando vaya a cocinar.

Si, estos días tenia unas mañanas espesas :smile:

10. claraclara

:mrgreen: entendido! Ya decía yo...

11. xiki

xiki Bajolaluna

Holasss...a ver no se si lo pillo.. pero a la derecha hay un algo que no aprecio bien... pero que si no se mueve.. me da la sensa de que hay no cabría que decis??'

:beso: :beso:

12. Maminuri

Maminuri

¡Hola Ilio! La barbacoa es muy chula :5-okey: . La pongas en un sitio u otro, sí te diría que cuando la uses pongas detrás una plancha de metal o similar para proteger la pared porque si no se te va a poner negra enseguida (es la experiencia que tengo). A ver cuándo nos la enseñas con una paellita encima eh? :68comercubiertos:
    :beso:

13. claraclara

Buenas noches, que me las voy a ver con Morfeo. Ilio, como fue el finde? Estrenaste ya la bbcoa? :happy:

14. Kelena

Kelena

Amos a ver, el grifo de Ilio está exactamente donde veis la manguera, en esa columna granate. Es que su padre y él hicieron un apaño muy majo con eso, si mal no recuerdo, que se lo habían dejado por ahí en medio y lo camuflaron.

15. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

kelena;) Muchas gracias por tu aclaración..ha estado genial...:5-okey:
    Pongo la foto para que se aprecie la realidad del problema en cuestión.

A ver qué tipo de posibilidades o soluciones existen:icon_rolleyes: .

Clara como vá morfeo...?:11risotada:
    no sabías ande andaba el grifo...:eyey: pues ahí está...ahí esta.. viendo paasar el tiempo...como la canción de: la puerta de alcalá....:meparto: ...

Maminuri,tranqui,que pronto pondré alguna foto de la paella que se lie ahí...:5-okey:

xiki,:beso: como estás ...mejor..?
    A ver si...ahora...vá...:sirena: !!

llosona,;) me diste una gran idea con la camarera esa...voy a ver si pongo a cabilar a mi padre...y hacemos algo...
    Ya lo vemos.Pero me pareció buenisima.

P.D.:sirena:
    Qué me decís si me cambio el nick a "iliaco..." como bien me plantearon ..."indirectamente"...:meparto: ?
    Os gusta,o qué...?

Ya me comentais.

Os adelanto algo de los entresijos de la casita,ya que habeis sido comedidos y no lo habeis pedido,enga...:52aleluya:

No vale asustarse ,eh...puesto que está a medias.

Ya llegará el final:5-okey:
    Os dejo como regalo y agradecimiento a vuestra fidelidad en mi hilo ,con las primeras floraciones de mi solanum rantonetti.

Saludos.