Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Pues nada... que ando visitando los patios y jardines de los amigos y amigas y me quedo tal que así Seguramente que cuando me haga nayor aprenderé tanto como vosotros, de momento disfruto de lo que tengo, que por mi impaciencia no está como debiera por seguir solo algunos consejos (esta impaciencia ) Ilio y niña, disfrutarlo mucho que está precioso
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Cómo va todo de bien! iliete! ja,ja... saludetes, guapo! que eres más majoooooo...... oye, yo te dediqué mis dos limoncitos, ein? A ver si un día me regalas una flor de las tuyas o una foto de esas que haces tan guapas! Seguro que ni te enteraste
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Como tienes todo.... espectacular!! Me encanta todo el colorido... Las verbenas no creo que le afecten al limonero y dan mucho color y son muy agradecidas. cual es el tamaño de la maceta de tu limonero? Queria poner uno en una maceta de 40*40, donde tenia una mimosa que murio este invierno, no se si tendre demasiado viento...
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Holas a tod@s !! Claraclara, perdona pero no he estado mucho por akín ...por lo que efectivamente me perdí tu dedicatoria.(ahora mimmo la busco) Te dedico la parte de mi terraza con más colorido. COCTEL 67, la maceta del limonero no es más de 40*40...por lo que con una buena manutención es más que suficiente. Lógicamente cuanto más grande mejor. Yo he pasado ésta alocasia de una 40 a donde ahora verás, y apreciaremos el crecimiento, en breve... Aquí os presento mi nueva adquisición.Otro regalo de un gran amigo . Mi primera palmera datilera. Ya veremos como se me dá!! No vale dirigir la vista hacia la derecha de la palmera en la que se encuentra mi minicompostadora con lombris californianas ,vivitas y coleantes... Ya vereis el puro humus que consigo. blancaB, (ahora le digo a mi xika que lea ésto de arriba y que tanto me ha emocionado leer...) Oye,espero que sigas creciendo durante muchos años más, ten por seguro que durante ese trayecto aprenderemos akí,muchas cosas juntos Marnar, gracias. Akí en mi tema entra cuando quieras, y opina cuanto puedas, que casi ninguno sabemos de ná...hija Megu, no veas como se ha puesto a florecer el plumbago en cuanto oyó que te había gustado... Mira : Está poniendose precioso. Elena, a ver si reconoces alguna de éstas especies... Y unas semillitas que me dieron de farolillos...ya han salido,a ver si tiran palaanteeee... Mientras, el rantonetti, sigue formandose. Y la cica del estanque ha hecho 10 nuevas hojas... Saludos a tod@s .
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA mmm mmmmm mmmmm deliciosa esa tu terraza y todas las plantas...mira que linda se aprecian las petunias con esos colores tan bonitos junto con el incienso!!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ilio! muchas gracias !!! Hay qué ver que con todo verde, estábamos encantados todos, pero ahora está como más vivo con tanto colorido. No sé si vivo es la palabra que expresa mi sensación....pero está de lujo! Por cierto, mi limquat por fin le he visto algo moradito redondito Son limones directamente o son algunas flores? Ya ni recuerdo de los tuyos, pq como está tan pelao y tan feucho el mio....no sé qué será-será....ja,ja... Oye, el callistemon, lo tengo con mogollón de hojas secas en la base p'arriba, y lo voy regando. Es normal? No creo, pero tu lo riegas mucho? Es que no sé qué le pasa. Las nuevas de la cyca, qué curiosón...y felicidades!!! Sé la ilusión que hace ver que la cosa marcha...créeme!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¡Joío, qué bonitas están las verbenas!, bueno, y todo lo demás como siempre en tu terraza. Por cierto, he leído en un post de la página anterior que los alisum no cuelgan. Si se los deja crecer sí que caen, en cuanto pueda te pongo una foto de los míos.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Yeppa!, cuanta cosa bonita por aquí. Esa alocasia (algún día sabré en qué se diferencia de la colocasia) me da mucha envidia. El rincón de las petunias con el incienso me encanta. ¡Cuanto color!. Da alegría verlo. Esa parte de las crasas, de la que nadie te ha dicho nada ( ), muy bonita también con sus aeonios y la de la flor amarillo/naranja, que no sé como se llama. Y los farolillos a verás que pronto se ponen enormes y te invaden con sus cápsulas extraterrestres.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Muy, muy chulo todo. El colorido no veas como le ha sentado a la terraza eh? de cine. Yo te digo lo mismo que maminuri, los alyssum sí cuelgan si los plantas cerca del borde. Los míos colgaban te acuerdas? La alocasia me mata, madre mía lo bonita que está!!! Los farolillos...cuando sea momento que algún alma caritativa me mande una semilla porfiplis, que me parecen chulísimos.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Se me había pasado esta imagen...creía que lo veía mal , pero hay que ver, no desaprovachas ni un centímetro eh? Me encanta sinceramente ese macetero de madera ahí...qué soporte le has puesto por debajo??? cuenta, cuenta.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, es increible lo que has conseguido con tu terraza, ha pasado de ser desértica a ser un vergel... qué mano tan buenísima que tienes para las plantas y para la decoración también, me gusta todo! Los vecinos tienen que estar más que contentos de tener esa terraza a la vista, yo estaría encantada!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¿Qué bonito todo! ¡Menuda "currada" llevas ahí! ¿Estas flores azules son petunias? Yo no las encuentro de ese color, solo moradas, rosas y blancas.