Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Mirar que alegría... La alocasia va a florecer.... Blueyes, en cuanto a tú pregunta de las petunias,las compré en un vivero de lo más normalito . Juraría que sí que son petunias... Hasta de noche sin luz y foto desenfocada lucen... Mira: maminuri, gracias por esa foto.Qué alisum tan chulos !! Queda claro que cuelgan. Ana Me alegro que tengamos gustos similares. Gracias por tus halagos Kelena, que observadora... tendré que mirar bien , no sea que me deje algo secreto por medio . Tiene un pié metálico que coincide con el pilar, pero ya te lo enseño en otra imagen. elena , me pareció que te ví en una ocasión la crasa de flores amarillas, y pensé que sabrías su nombre...fallé ? Si lo sabes me lo recuerdas... Megu ,Celna, claraclara,Juzo... 1000 GRACIAS por pasar Os dedico a tod@s ésta foto tan hermosa: Y de regalo, su base,lo que la creó. Es una crasa preciosa . Mi coleo rojo, que no sé si visteis. Y la zona que habitualmente no vemos. El otro lado de la terraza. Buen fin de semana
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Sí, yo también la tengo, aunque la mía hace las flores mucho más naranjas. . No sé el nombre, si lo averigüas me lo dices. Creo que es de la familia de las sempervivums (siemprevivas )
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, con tu permiso pongo las dos fotos de tus petunias azules en identificación de plantas a ver si soy capaz de dar con ellas. Me tienen loca!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Blueyes Con mi permiso y sin él, mis fotos son válidas para lo que necesites... Bueno, excepto si las pones en "el hola", que entonces, cuento con mi comisión... no......?? Me enorgullece que las utilices.... TRANQUI... .
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA En dos palabras im-presionante!! como lo tienes de bonito. En Madrid el tiempo no acompaña.. hoy parece que empieza el calor y el sol..!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola Ilio, Tu terraza está preciosa. Ideal para tomar el sol, descansar al fresco con un libro, cenar con intimidad, cenar con amigos, escuchar música y un largo etc. Lo más importante es que se ve que la disfrutas al máximo. Me gusta como se ven las petunias con el ¿incienso?. Pues yo no he podido evitar dirigir la vista a ese rincón Podrías darnos más información sobre este asunto? es que veo que te las montado en plan "Hazlo tu mismo" y eso siempre me interesa. ¿Cómo lo has hecho?. Me encanta tu Alocacia, no dejes de ponernos fotos cuando salgan las flores. Las Crasas están preciosas.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola a tod@s . priss10, llevo tiempo intentando contar el invento que tengo en esa maceta.(lo de mis lombris californianas)y futuro puro humus. A ver si consigo un dia explicarlo. Te recompenso con ésto ya que tanto te gustó. Coctel mira lo que te dije y como voy dirijiendo el plumbago. Para tí. Elena, esa echeveria es una pasada.Gracias por pedir a megu que nos ayudase a conseguir el nombre. Megu ...GRACIAS Os dedico esta belleza a las dos... También el rantonetti que ya no sé por donde pillarlo Blueyes, gracias por la magnífica expresión... Como ví que te gustaron las nocturnas éstas fotos para tí. Se me olvidó encenderos las antorchas...jo... Esa noche hicimos una cenita chill de lo mas guay... La alocasia Y los melocotones
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, gracias por las fotos! ¡¡¡¡¡¡¡YO ... QUIERO ... PETUNIAS ... AZULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ay, mi pobrecita sevillana... ¿Donde encontraremos sus petunias azuuuuuuuules? Yo tengo unas más violeta que azules... lo siento.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ilio como siempre todo muy bonito paso a ver, aunque no siempre escribo saludos!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, DISCULPA! Me puse a bromear con Blueyes sin darme cuenta que esta es tu casa! No me lo tengas en cuenta, una tiene una edad y ya casi dos y no atina a ver sus despistes. para ti