Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Queeeeeeeeeeeee........... FUERTTTTTTTTTTTTEEEEEE !! Pero quien me manda a mí........ conociendo como sois....no recoger todos los restos de la última cena....???? Ostrassss Pedrín........!!! Blueyes,eres la mejor de las espias que circulan por el foro.... Esa jardinera es otro de mis mix. Tiene hiedra-tomatitos-plumbago,y a la derecha bambú-hierbabuena-paraguitas. De todo un poco. Violeta...malvada...y tú metiendo cizaña....eh.... !! Gracias por ello . Claraclara , para mi poco entender los sólidos son más fuertes. Yo personalmente, añado abono líquido de compo en poca dosis y después de un riego, para que la absorción de las raices aún sea menos agresiva. Ah, Y añadele siempre que observes que están en crecimiento las plantas. Las fresitas van como tú dices,pequeñetas,y no llegan a... Creo que tienen algún hongo y no sé como y cuanto durarán. Fuí atrevido al comprarlas,ya que me las dieron azuladas por el tratamiento fungicida que les estaban aplicando. Aún sigues dudando con limkuak y kumkuag?? Los limk, son los redondos y verdes que dices parecen limas. Los Kumk, los ovalados naranjas y ahora chungos, que me ha matado las puñeteras cochinas acanaladas... GRACIAS a tod@s por pasar .
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio: Que preciosidad de terraza!!! Ojalá yo pueda convertir la mia en algo parecido.. De momento me conformo con poder cuidar de las poquillas plantas que tengo.. Muchas felicidades por tu maravilloso edén.. Un Saludo Maripossa Traicionera.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA MI QUERIDO iLIO, mi comentario viene al caso de que el 8 de julio dijiste ésto... Y yo, también opino que parecían limas. Pero que sí ´sé que son los kumquats, son alrgaditos y naranja. Pero en esa foto no tienen pinta de kumquats. Por eso te preguntaba si esa foto y la última, eran el mismo arbolito. Que paseis buen veranito. Yo, de momento, a la una empiezan oficialmente mis vacaciones Mis primeras en la casa nueva, con la piscina y las tumbonas, y..... Un besito fresquito para tod@s! Hoy está nublado y después de las tormentas de ayer y el aguacero sorprendente y terrorífico, no hace mucho calor.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Claraclara, disfruta tus vacaciones, tu casa nueva, tus tumbonas, tu piscina y tu !!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola! ufff llevo horas viendo tu hilo, que preciosidad de terraza y que trabajo!! desde hacer los bancos hasta cuidar cada especie, uff envidia me da... he visto que tienes fresas y a mi me asalta una duda (la he expuesto esta mañana en mi hilo) como se debe fijar la planta? o sea a mi me da unas ramas largassss y a la mitad un brote de hojitas y otra vez una ramaaaaaa sin nada y hojitas, viendo lo bonito que tienes todo tal vez (seguro vamos) sabes mucho mas que yo y podrias ayudarme, muchas gracias.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Que bella esta tu terraza, me encanta... Ya quisiera yo tener un espacio como ese Algun dia Me encanta todo... Tienes rincones hermosos por todos lados. ME estaba preguntando, como se llama esta planta (verde con manchitas blancas) que se ve en esta foto? siento que me estoy enamorando...
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Landart, creo q es ficus repens. A mí tb me encanta y lo tengo por toda la terraza.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Landart, Blueyes... En la cita lo dice! "enorme incienso" o con su latinajo: Plectranthus verticilatus creo que andáis todavía de vacaciones! Blueyes, muchísimo gusto en saludarte, echaba yo de menos a la sevillana de las surfinias azules. Durante las vacaciones he estado mirando a ver si veía semillas para mandártelas. un a los dos
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA eeeepaaaaa!!!! Qué? Ilio anda desaparecido todavía? Será bandido.... blueyes, gracias por tus deseos no los había visto La semana pasada ya empecé a trabajar pero igualmente ando conectando de vez en cuando.... Saludos a tod@s y gritemos todos juntos: IIIILIIIIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA IIIILIIIIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! y todos los que faltan... que carai... a ver si vuelven de una vez!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¿DÓNDE ESTÁS ILIOOOOOOOOO? Anda que debe estar pasándolo de p.m.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA hola soy nuevo x aqui y estoy mirando ideas para preparar un poco mi terraza. tengo una duda , la jardinera que tienes junto a la pergola , tiene salida de agua? yo es que tengo un atico y nose como solucionar eso. pero en breve hare fotos y empezare a pedir consejos. A ver que soy capaz de hacer. Saludos.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA DCT. Gracias por los veinte... O lo que es lo mismo,por los dos dieces... También está bien que hayas recordado lo que era mi terraza,y de esa forma la comparamos con las fotos que voy a subir ahora. Chuzni,la jardinera de la que hablas si tiene salida para drenaje del agua. Eso es obligatorio en cualquier jardinera. Maminuri tenias razón...en Cuba se estuvo fenomenalmente... Espero que vosotros tambien lo hayais pasado bien. Boix,Clara, gracias por vuestros gritos Muchos abrazos Landart, Monstera,Mariposa,etc... No puedo responder a todos...pero os agradezco vuestras vistas y os dedico todas éstas imagenes del verano en mi terraza. la nueva zona de cactus. La yuca floreció... La zona de la casita. La zona de la barbacoa un poco desastrá,pero aprovecho para presentaros mi super cactus mexicano. Me encanta éste rincón. Transplanté la alocasia, y se ha puesto enorme... El rantonetti se me desbocó. Y el callistemon ya sale por encima de la valla. Detalle de la malla de ocultación que he puesto. Otra de mis zonas preferidas y con encanto . A ver si veis el altavoz camuflado?? Y por último mi kumkuag, que se puso malito, perdió todas las hojas y ahora ya vá recuperandose. Yo creo que la paliza que me he dado nada más responder en mi hilo subiendo fotos está bien...no amig@s..? Hasta pronto, y espero que os haya gustado. SALUDOS