Fotos del proyecto de terraza en Valencia

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por ilio, 17/6/09.

1. Blueyes

Blueyes

Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Otra alocasia para quitarse el sombrero, qué maravilla!
    Chico, tu terraza es espectacular, de verdad.

2. CGA

CGA

Ilio, independientemente de que tu terraza no esté o no llegue a estar nunca en la lista del hilo de terrazas recomendadas (está claro que todo en esta vida es subjetivo y sobre gustos no hay nada escrito), me atrevería a decir que somos mayoría en el foro los que pensamos que tu terraza es una de las mejores, de las que más mérito tiene y tú eres de las personas que más nos enriquece y aporta.

Por todo ello, cuenta con toda nuestra ADMIRACIÓN Y AGRADECIMIENTO por compartir tu tiempo, tu trabajo y tus logros con nosotros.

Gracias también por contestar y ser tan amable con todos los que en algún momento nos hemos dirigido a ti para preguntarte cualquier cosa y por orientarnos y ser tan positivo siempre. Has conseguido una transforamción increíble como prueba el antes y el después de tu terraza.

Eres un campeón y tu terraza es una ganadora del foro para la mayoría de los que pululamos por aquí. Sin duda.

3. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Hola, [​IMG]
    Me he venido a darme un paseíto por tu terraza, a ver si se estaba más fresquito que en la mía....Y me has dejado alucinada con esa Alocasia: la tienes maravillosa, a pesar del duro invierno que ha pasado. ¿Es una sola planta? Qué barbaridad de troncos te ha sacado!
    Yo tengo una en situación de ¿Sombra? (en el patio, protegida con toldo, y la pobre no consigue tener a la vez más de tres hojas. Le han salido 2 nuevas, pero ha perdido dos: leí que era porque tenía exceso de riego, así que ahora no la riego apenas, aunque la refresco con un flis-flis las hojas un par de veces al día.
    torikott, me recomendó que pusiera nitrofosca a una pequeña plantanera que tengo… ¿Será también apropiada para la Alocasia?
    Bueno, y lo demás no hace falta que te diga que lo tienes envidiable. Lo de los limones, naranjas, melocotones: impresionante… Y que segundo las palabras, de CGA tampoco hace falta que lo diga. Besos.

4. MonsteraMexicana

MonsteraMexicana

un momento

5. MonsteraMexicana

MonsteraMexicana

edité porque no podía por bien grande...

CAMPEONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades al campeonnnnnn, Illio BOND!!!!!;)

No te olvides de los amigos ahora que tengas ese cochazo y el piso en la playa ehhhh...

:beso:

6. SUSUNI

SUSUNI Madrid

ENHORABUENA CAMPEON!!:52aleluya: :52aleluya: te iba a decir un montón de cosas pero después de todo lo que te han dicho...
    JOER CGA ME HAS EMOCIONADO :2-llorando: chica tu eres escritora o algo así?
    pués eso rey, que me suscribo a tan bellas palabras, :beso:

7. CGA

CGA

Pues mira por dónde, sin saber el recuento de votos ya te decía yo que estaba segura de que la mayoría de nosotros consideraba tu terraza una de las mejores, ilio, así que está cada vez más clara la cosa ¿no?

Susuni, no soy escritora de profesión, aunque a lo mejor sí que debería haberlo intentado, porque me encanta leer y me gusta escribir aunque no lo haga profesionalmente.

Mi enhorabuena a todos los que habéis ganado porque os lo merecéis con creces.

8. Blueyes

Blueyes

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti, Ilio!

9. Juana1962

Juana1962

¿ se puede ?

¡¡¡¡¡Que festival de halagos hay en este jardin!!!!

Pues, me apunto a la ........¡¡¡¡FIESTA!!!!!

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

saludos.

10. fdf

fdf

Nos unimos a los halagos! Enhorabuena!!! ¿quién del foro no se ha dado un paseo en you tube por tu terraza, eh?;)

11. DaniNaturista

DaniNaturista Habitante de Eywa

Pero bueno capitá !!! enhorabuena pedazo de crack por esa mas que merecida victoria !!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , perdón por autoretractárme , pero tengo una frase que me gusta mucho y dice algo así , " cuando un hombre dice que algo se puede hacér , primero lo hace el y luego lo enseña con su ejemplo " , y por eso tu eres la fuente de inspiración de muchos de nosotros , porque nos has demostrado como convertír una simple terraza en un jardín del eden , tropical , espacioso , relajante , armonioso.......... y me desaría en elógios , pero tampoco quiero ser muy sobas jeje , me alegro mucho tio , cuidate abrazos !!

12. DaniNaturista

DaniNaturista Habitante de Eywa

Ieiiiiiiiiiiii Ilio , olvidé decirte que me encanta tu nuevo avatar !!! jajajajaja , ahora si crack !! jejeje muy bueno !!

13. ilio

ilio VISITA MI TERRAZA

Dani;)
    Como buen capitán que soy, ahora me vá como anillo al dedo EH?:smile: .

fdf :smile: Gracias por la molestia de haberte pasado por youtube a verlo:5-okey: .
    Me alegro que te gustase ese video más que casero...

Juana;) No sabes lo contento que estoy por vuestros alagos:icon_redface: .
    MUCHAS GRACIAS:5-okey:

Blue;) mil gracias.

Monstera:beso: Millones de gracias guapa!!
    Te debo una vuelta en mi carrazo, y unas noches con todo incluido en mi apartamentete:5-okey:

nemesis;) Gracias de nuevo un capazo de veces:icon_redface:

PARA CGA y después de éstas palabras:
    (que me dejaron sin palabras)
    cga dices que no eres escritora, pero te puedes dedicar a ello.
    Me hiciste enternecer los ojos un pokillo eh:eyey: !!
    No sé como agradecer el tiempo que dedicaste a escribir ese peaso de post, pero lo que tengo claro es que fué muy emotivo y por ello quedamos en deuda...
    Para lo que te haga falta aquí estoy:5-okey: .

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S!!

14. CGA

CGA

Bueno, ya ves que te lo escribí antes de que se supiese el resultado del concurso y no me equivoqué ni un pelo porque el resultado refrendó mi opinión... en realidad te lo escribí cuando vi que estabas algo chafado porque tu terraza no estaba seleccionada en el hilo de terrazas ejemplares realizadas por foreros y me supo mal porque me consta que para nosotros es de las mejores y quería que te quedase muy muy claro. Ahora ya ves que tu terraza es una NUMBER ONE!!!

15. Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA

Hola Ilio, paso a visitarte y a decirte que no te preocupes si no estás en la lista de terrazas recomendadas, creo que soy una más excluida. Tu terraza, para mi gusto es lo más:ojoscorazon: