Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA ¡Qué bonitooooo!, con lluvia, con setas, con orugas, a pesar de todas, está precioso
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Gracias Ilio,pero solo era para q la vieseis...nada más,os pido perdón si os a molestado .La verdad que no llevo idea de hacer nada más en la terraza.Un saludo amigos
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA torikott a mi si me gustaría ver mas fotos, vamos, ver las plantas con mas detalle aunque no quieras hacer nada en ella si puedes abrir un tema para mostrarla. anda, anímate a abrir un tema ilio yo no me acuerdo nunca del pobre insecticida siempre pensando qué producto usar para este bicho o este otro y el pobre raid ahi está, usado sólo para matar moscas
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA torikott A mi no me ha molestado hombre... lo único es que si abres un tema nuevo con esas fotos,y las demás plantukis, podremos opinar, aconsejar,o darte nuevas ideas para mejorar la tuya,aunque ya has dicho que no tienes pensado fer res..no? Bueno, que tranqui que no pasa ná noeli, eso pensaba yo que era para las moscas y cucarachas...
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Bueno amigos,pues ya tengo abierto el nuevo tema:Mi terraza de Valencia...espero vuestras criticas...salu2.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ilio, ese solano está precioso. Me encanta el color de las florecitas moradas con el centro amarillo, da mucha vida. Se ve todo precioso. Por cierto, bonitos gusanos. . Setas de esas tengo yo también, ¿entre las tuyas y las mías dará para una tortillita? . Torikott, atre valencià. Tienes una terraza muy chula. ahora me paso a verla en detalle.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Para las orugas, tienes insecticidas específicos como Bacillus thuringiensis (Kurstaki) Se vende en pequeños envases de garden. Si quieres una marca y un sitio fácil de encontrar me envias un mp ¡Qué bien le han venido las últimas lluvias a tu terraza!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Hola elena,el solano sí es bonito sí... llosona gracias por tu información,he de tratar yá todo,por que se lo meriendan en 2 dias... Os dedico una flor de ellas!! Las de mi gran solanum,tambien son chulas,pero no me florece demasiado,tendré que chutarle un poco de potasio,no? Os enseño la nueva remesa de futuros limones .A ver si ya cuajan de una vez,que no me ha dado ni uno . Mis últimos kunkuag Mi jardinera junto al estanque,en la que ya ha cogido la hiedra mini y empieza a funcionar Mi pezqueñin que esta mañana pedia comida... Esperemos que pase ahí el invierno correctamente... Lo que aguanta en la de aromáticas, Y la albahaca que tiene mil semillas en cada capsula marron que os enseño,hay unas 4-5... Toma desde arriba del estanque, Y por último un foto montaje panoráma .
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Amig@s tengo unas semillas de una trepadora muy chula pero no sé su nombre. Las conoceis? Abrí la capsula que las sostenía,era como un haba. No sé si servirán puesto que cuando la cogí estaba muy verde aún. Ah tienen forma de corazón... Y antes de abrirla:
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA muy bien , como cambia en unos meses de recien plantado , cada vez lo tendrás más bonito, y seguro que vas comprando más plantas es inevitable , sobre todo de flor ,yo una pequeña sugerencia , la cuyca, de el estanque ponla en un buen macetero y a pleno sol ahora que aun es pequeña , se hacen muy grandes y ahy no tiene espacio para crecer. , al ver tu citrico el el capazo, me ha dado una idea , hacer una maceta con una planta acuática , como un papiro u otra especie aprobechando que no tiene agujero. saludos paisano , un rinconcito a si en valencia se agradece despues de venir del curre.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Oleeeee si... ElPatio...las flores eran como esa que nos enseñas El mismísimo color. Lo plantaré a ver si hay sorpresa,aunque ahora es mala fecha no? Bienvenido galaplacidia, gracias por tus palabras Lo de la cica está pendiente. llosona Hoy compré el Bacillus thuringiensis (Kurstaki) que me recomendaste, a ver si mueren todas las orugas dichosas que me estás destrozando el solanum ... Ya te contaré.
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Ayer apliqué el insecticida biológico que me recomendasteis, Bacillus thuringiensis (Kurstaki),y que casualidad que al dia siguiente llovió. Lógicamente no ha hecho nada durante la noche,verdad? O mata por contacto tmb..? Alguien lo sabe? A ésta la pillé infraganti... maldita sea... Os pongo unas tomas que me gustaron. Aquí donde se vé el toldo de ocultación.(Ésta no me gusta tanto..) Y por supuesto un fotomontaje de ambas. Buen finde!!
Re: RESUMEN,SÓLO FOTOS PROYECTO TERRAZA EN VALENCIA Al final te has puesto toldo de ocultación.Pero no decias que te daba igual q te viesen las vecinas?Jajajaja,vés,ya te vas acomplejando...vaya vaya...nosé puede vivir tranquilo,eh?jejeje