Quiero mostraros, como va la plantación de rizomas de regaliz, que adquirí, a través del foro, estoy contentísima de como han enraizado Gracias por prestarme atención, y gracias a la forera que me los proporcionó
Re: Regaliz Pues has tenido suerte, porque yo ya lo he intentado multiplicar tres veces por medio de rizomas y ni un brote.
Re: Regaliz Esta hermosa tu plantita, vas a ver que linda se va a poner mas adelante, por favor no dejes de poner fotos
Re: Regaliz Claro que nos interesa ... muchos lo leen pero no participan estan preciosas ya quisisera tener regaliz suerte
Re: Regaliz Es verdad, pero nos gusta saber, que hay quién aprecia tus desvelos Creo que para tener regaliz, han de pasar unos tres años Gracias por tu comentario
Re: Regaliz A mi si que me interesa!!! Si no fuera porque la regaliz aumenta la presión sanguínea, una noche de estas me colaba en tu casa para robarte todas las raíces y metérmelas en la boca para intentar dejar de fumar
Re: Regaliz Ja,ja,ja....recuerda, primero, que tardan de dos a tres años, en crecer lo suficiente, y luego, lo peor , los perros de presa que tengo, que te podrían destrozar
Re: Regaliz Estan hermosas las fotos... te entiendo yo tambien he publicado un tema hace unas semanas y nadie me respondio saludos!!!
Re: Regaliz Gracias Xime !!!! La verdad, es que da rabia, pensar que no le importa a nadie tus comentarios
Re: Regaliz Oooohhhh Preciosos tallos de regaliz! Yo ando como loco por conseguir unos rizomas o semillas... Soy de la zona de El Vendrell (Tarragona), alguien de cerca?