Fotos detalles de flores de Hipeastrum

Tema en 'Fotos de Hippeastrum o amarilis' comenzado por ganafa, 17/2/09.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    HOLA,

    ME PRESENTO, SOY NUEVA EN EL FORO Y SOY DE TAMAULIPAS, MEXICO, LES DEJO UNA MUESTRA DE MI JARDIN, SON FOTOS DEL AÑO PASADO, PORQUE AHORITA APENAS ESTÁN EMPEZANDO A BROTAR SU VARITA FLORAL, ESPERO QUE LES GUSTEN!
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: SOY NUEVA!!

    Hola!

    Bienvenida al foro ganafa :smile:

    Tienes unos hipeastrum (creo que se escribe así) preciosos, felicidades :happy:

    Besos ;)
     
  3. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    SOY NUEVA!!

    Muchas gracias!! aprovecho para preguntar si alguien de méxico tiene bulbos de crocus y me pueda vender, me deje un post para ver si nos comunicamos!! :happy:
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: SOY NUEVA!!

    Bienvenida, ganafa, y tus Hipeastrum, ¡maravillosos!, el de la última foto me encantó, ¡bellísimo!, felicidades. Ojalá, la temporada próxima te florezcan tan lindos como la anterior.

    Saludos.
     
  5. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Re: SOY NUEVA!!

    Bienvenida Ganafa,

    maravillosos tus hippeastrum, a ver si te apuntas a la temporada de intercambio de semillas, si lo haces yo me apunto con vos para unas semis de algunas de esas bellezas que tienes......
     
  6. santo2010

    santo2010

    Mensajes:
    1.016
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: SOY NUEVA!!

    Lo mismo digo! Hermosos hippeastrums.
    Me gusto mucho el segundo, y el ante ultimo, aunque no suelo interesarme en los dobles este es impactante.
    Si llegas a tener semillas me apunto para intercambiar.
    Saludos
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Claro que si!!

    Si hechan semilla, las recolectaré y le pondré la foto para saber de cuales son, mi única duda sería como hacer para el intercambio, porque yo vivo en Tamaulipas, México, pero creo que aquí mismo me irán orientando!! Cuando florezcan mis hippeastrum, se los iré mostrando, aquí les dejo otros que también tengo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mil gracias por sus comentarios!!
     
  8. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: SOY NUEVA!!

    Hola Ganafa! Estas bien cerquita de este lado del charco, lo que deberias hacer es pasarte y visitar un lowes, home depot o walmart ahorita tienen bulbos y yo compro crocus. Pero debes darte prisa porque los bulbos de primavera como crocus, tulipanes, narcisos pronto los quitaran para poner los de verano.
    Bellisimas tus flores!!!!!!! felicidades!!!!!!!
     
  9. lila87

    lila87

    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: SOY NUEVA!!

    Ganafa bienvenida al foro y felicidades por tus flores! Son todas preciosas :beso:
     
  10. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: SOY NUEVA!!

    Desafortunadamente no tengo pasaporte!! :( , aquí hay un home depor, pero desafortunadamente no varían nada los productos durante el año, si acaso ahorita tienen tulipanes holandeses, y lo clásico de siempre, pero no hay gran variedad.
     
  11. Re: SOY NUEVA!!

    Bienvenida ganafa, tus flores hermosas :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .

    Estoy viendo que eres de tamaulipas y me acuerdo de un documental que hecharon en mi pais, sobre el extraño suceso de un agricultor de Tamaulipas que cultivaba hortalizas y flores gigantes siguiendo una formula mágica y astrologica. El documental era de la serie "En busca del misterio" y lo presentaban Juan José Benitez y Fernando Jimenez del Oso.

    ¿Que opinas sobre este suceso que aconteció en Tamaulipas?¿Fue cierto?¿aun se cultivan hortalizas y claveles gigantes? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto:

    Saludos :beso: :5-okey:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: SOY NUEVA!!

    Hola David:

    En realidad, no se de algún caso así aquí en tamaulipas, del que yo sabía era en Valles de Santiago, Guanajuato, de un agrícultor que cosechaba verduras y hortalizas gigantes, el cual era cierto, la farsa era en que decían que era debido a una fórmula mágica que le habían dado tiempo atrás unos extraterrestres!! :smile: ;) :meparto: Hoy en día, dejaron de circular noticias acerca de Valles de Santiago, y reitero, este suceso fué en Guanajuato, no en Tamaulipas!
     
  13. Re: SOY NUEVA!!

    Bueno, supongo......:icon_rolleyes: pero cual era la técnica que empleaba este agricultor :sorprendido: jejejej me imagino azucenas gigantes y :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: se me hacen los ojos bolillas:ojoscorazon:
     
  14. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: SOY NUEVA!!

    AAAAHHHHHHH, pues eso quedó en las tinieblas!! porque no se supo, al menos para acá pal norte!! :( , aún así con el tamaño que tengan las flores, son realmente preciosas!!, aunque me dan ganas de ir en vacaciones a conocer valle de santiago a ver que se pudiera encontrar acerca de esa anécdota!! :eyey:
     
  15. Re: SOY NUEVA!!

    ganafa estan muy bonitas todas.
    Saludos