Hola, necesito por temas de estudio, encontrar imágenes de tipos de invernaderos, y he pensado que a lo mejor en esta sección del foro me podeis ayudar y conoceis alguna web donde vengan imágenes que siempre aclaran mas que la teoria en letra. Los tipos que tengo que estudiar son los siguientes: -Invernadero Túnel o semicilíndrico -Invernadero Capilla -Invernadero Tipo raspa y amagado -Invernadero Asimétrico -Invernadero Doble capilla -Invernadero De cristal o tipo Venlo Gracias y saludos
Re: Imágenes de tipos de invernaderos Por aquí tienes unos cuantos, y si, en google buscas por ejemplo invernadero tunel y pulsas arriba en imágenes, te saldrán unos cuantos, y así con todos. Salu2
Re: Imágenes de tipos de invernaderos [Me había olvidado del link xD] Por aquí tienes unos cuantos, y si, en google buscas por ejemplo invernadero tunel y pulsas arriba en imágenes, te saldrán unos cuantos, y así con todos. http://images.google.com/images?q=invernaderos&ie=UTF-8&oe=UTF-8&rls=com.ubuntu:en-USfficial&client=firefox-a&um=1&sa=N&tab=wi Salu2
Re: Imágenes de tipos de invernaderos Estaré boba! no se porque me habia empecinado en encontrarlos todos reuniditos en una página y no se me habia ocurrido buscarlos por separado Un millón de gracias Tuxie me has sido de gran ayuda