Fotos Expoval 2013

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por fjavierp25, 7/5/13.

  1. Alsoldelsur

    Alsoldelsur Antonio

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Lorca, España. Clima seco.
    Carlos, acabo de ver las diferencias que hay entre la tenuifolia y la houteana. Sobre todo el color. La houteana, que es la que compré al tailandés, tiene un color granate. La tenuifolia tiene un color más rojo anaranjado en petalos y sépalos. Y el labelo también tiene un color amarillo más fuerte en la houteana y más clarito en la tenuifolia.

    Espero haber sido de ayuda. Un abrazo
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    entoces cuando compre la otra se comfundieron y es la misma que la que compre en la expo y encima otra de las que compre alos bulgaros una miltonia a florecido y se parece a todo menos a una miltonia es rara y la flor es toda estrecha los sepalos y petalos pero tiene un olor muy rico por lo menos:52aleluya: :52aleluya: gracias se liaron al vendermela la otra vez y es raro el olor:meparto: :meparto:todas con olor rarooooooooo

    mira como son en la foto la flor primera es la mia y las de atras las de la expo
    todas con olor rarooooooooo:meparto:

    [​IMG]
     
  3. Otto_loto

    Otto_loto Daniel

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Alicante (España)
    qué chulas todas, a ver si puedo ir algún año :happy:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Muchas gracias por compartir las fotos, son muy buenas, yo estoy esperando a la expo de Areyns de Mar, tengo ganas de volver a por plantas y fotos, prometo compartirlas con tod@s vosotros.

    Carlos muy buenas compritas, claro que tratándose de ti no se podía esperar menos, veo que has conseguido el Dendrobium Stardust "Chyomi", ¿ya tienes el Firebird? o aun vas tras el?
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ya lo tengo me falta el naranja grande y el rojo:smile: gracias si la verdad que estuvo muy bien para mi mejor que las anteriores y lleve ala fotografa
    :meparto: :meparto: :meparto: :smile: :smile: