Fotos, fotos, fotos....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 28/10/09.

1. ardisia

ardisia

pilar,se ven guapisimas esas plantas:eyey: pero el dinteranthus puberulus es :ojoscorazon: suerte con ellas
    :beso:

2. capetown

capetown

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Parecen la misma :icon_rolleyes: , una cosa Javier sobre lo que dijiste , comentarte que la 'Debbi' nunca se pone verde y además es mucho más carnosa, pasa de color gris-lilaceo a lila muy fuerte como morado, pero verde no la he visto nunca, y es de las que tengo hace... pufffff

4. capetown

capetown

...ya decia que me parecia graptoveria ,pero sin nombre,aunque especulaba con la debbie o spirit of 76 que son muy similares... y verde no veo la de Pilar mas bien como dices gris-liliaceo en su primer estadio antes de ponerse lila fuerte,algo asi [​IMG]

tengo una similar que compre quemada por el sol aun se ve en sus hojas basales [​IMG] y que se ha renovado asi [​IMG] tampoco la tengo identificada pero si la veo graptoveria.
    Por otra parte esta es prima hermana de la debbie
    [​IMG] en invierno,en verano verdea un tanto ,aun se ve alguna hoja[​IMG] y ya va cogiendo los tonos preinvernales[​IMG]

:happy:

5. Bruma

No debemos estar hablando de la misma, porque la de Pilar yo la veo verde :sorprendido: , la que tú le pones una foto y yo digo que parecen iguales, jo qué lio :11risotada:

La que pones ahora es más parecida a una 'Debbi' y exactamente pasa eso, va cambiando el color

6. capetown

capetown

ningun lio:razz: ,verde es la pretendida secunda y ahi quedó y la charla era sobre si debbie-graptoveria era la 4 que Pilar no reconocia y yo decia graptoveria:happy:

7. Bruma

Qué gusto le has pillado a editar :mrgreen: , luego le dices a Hydra...

Con razón no la veía verde, si no estabamos hablando de la misma :11risotada:

En fin que he ido a hacer unas fotos a la jardinera para ver como estaban ahora mismo, y me he encontrado con que los caracoles han tenido fiesta :twisted: .La acabo de poner al sol, pero está en sombra siempre.

Voy a reducir unas fotos de la 'Letizia' a ver qué opináis

8. Bruma

Las fotos son de hace minutos.Aquí la 'Letizia' que tengo hace más tiempo y está a la interperie

Ésta la compré ramificada, pensé que al ser de floristería estaba etiolada, hasta ahora la he tenido fuera aunque hace unas semanas la entre en el invernadero y allí se ha quedado, esto lo comento porque las diferencias, no son por cultivo porque lleva poco tiempo dentro y no ha hecho cambios sustanciales.

Os parecen la misma?? :-?

9. capetown

capetown

10. Bruma

A mi tampoco me convence que sean la misma, la última se ha multiplicado mucho pero no ha florecido, deberé estar pendiente a la floración. :happy:

11. Bruma

Edito se triplico la respuesta, algo anda mal....

12. Bruma

Las respuestas me amacollan como las echeverias :11risotada:

13. capetown

capetown

.. por la boca muere el pez.... :11risotada: :meparto:

14. Bruma

Si :meparto:

15. blomst

blomst

Pilar, muy bonitas plantas:ojoscorazon: :eyey: