Fotos, fotos, fotos....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 28/10/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

A mi algunas se me resisten con los nombres, ésta x Graptoveria la recibí muy pequeñita de regalo al comprar la Echeveria 'Domingo', el cultivador inglés, me dijo que si averiguaba su nombre se lo dijera, pero sigo sin estar segura

Su flor es ésta

2. capetown

capetown

Santo Tomas:icon_cool: voto por Eguzki

:twisted:

3. Bruma

Me llamabas? :11risotada:

Por "Posible xGraptoveria 'Eguzki' " la tengo en el álbum desde hace tiempo ;)

Un día Manue se va a acordar de ti pillándole tantas fotos, me suena que es de ella :mrgreen:

4. blomst

blomst

Maria, qué bonita la de la floración......es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. capetown

capetown

Tu defenderas a tu secretaire près Madame Emmanuelle ... ,no?:razz:

6. Bruma

Gracias María, si es cierto que es bonita esa floración, más que la X graptoveria que es un poco rarita.

No defenderé a nadie monsieur, tú sabes bien de leyes :happy: , y Manue no es mi secretaria, ya tengo secretario, no puedo pagar tantos sueldos que a ti ya te debo un mes :11risotada: . Su apellido no es así :13mellado:

7. pilar

pilar

Sippppp:twisted: espero recuperarlo :mrgreen:
    entonces lo dejo como Sedum suaveolens,:smile:
    y cuando os aclareislas con las otras:11risotada: porque valla lio que os montasteis me citais el post y las bautizais :meparto: :meparto:

8. Bruma

Ya se le nota al pobre, mira que el mio pilló tela! pero lo conseguí recuperar y antes que sacara la vara y lo está haciendo muy bien, por el foro anda la foto, no sé si la viste.

Te hemos destrozado el hilo, pero la culpa es del granaino :29cejas: y lo peor es que te vas a quedar sin saber qué son :11risotada:

9. capetown

capetown

pero los hilos no son p' liarlos? ,pues eso .... :twisted: la proxima dire Ay Pilar lo siento solo se el sedum suaveolens y Maria ah pues yo lo mismo sin flores:icon_cool: , un par de bonitas y preciosas y fin del hilo.........:( :smile: :11risotada:

Le quite la n al apellido de Manue y de camino el apellido entero :icon_rolleyes: ya que no defenderas a tu secretario con ella:icon_evil:

10. tiona

tiona

No podria ser la graptoveria debbi jovencita??????????

Seguro que meto la pata .... las mias con falta de sol cojen este color y esta forma.

11. Bruma

Pos si secretario, llevas razón, además con lo que le gustan las fotos a Pilar, seguro que no le ha importado. Defenderte, lo haré en otras cosas, pero el tema de las fotos... y menos cuando esta semana he pescado en la red 15 fotos mías :twisted: hasta un ruso tiene dos de ellas en su página, y lo que más me fastidia es que las ponen sin permiso, y encima mal identificadas. (No hablamemos más de ello, que me da mal rollo y contigo no tengo).

Cati podría ser lo que dices, eso de las condiciones de cultivo es muy peculiar

12. capetown

capetown

vaya.., no tienes mal rollo conmigo:13mellado:y das la razon a Cati :5-okey: :icon_rolleyes: cuando llevo tó la mañana diciendo eso :-? :desconsolado:

13. Bruma

Pero es que Cati es mi niña y está malita, y si no discuto contigo con quién voy a discutir?, tienes que entenderlo, debo hacer algo para justificar el retraso del pago de tu sueldo :11risotada:

14. capetown

capetown

:sorprendido: ...se admiten anticipos en especie:13mellado: :eyey:

15. Bruma

Lo tengo en cuenta, tengo pendiente unos cuantos envios, solo puedo hacerlos por la mañana (correos solo abre de mañana)y esta semana ha sido rarita, de recadeo o tenerme que quedar en casa obligatoriamente, solo he mandado 1 paquete y la cartera me ha traido 2 esta semana, ni he podido empatar