Fotos, fotos, fotos....

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por pilar, 28/10/09.

1. tiona

tiona

A mi un suplemento sobre mi sueldo no me vendria nada mal...

Eso de "niña" con 32 como que no....aunque a María se lo consiento.

2. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

A ti sueldo? te pagaré en especies como a Javier, y además con besitos y achuchones, es que no te basta? jolín esta juventud....:-?

3. pilar

pilar

que raro suena eso de pagar en especies :smile: y os agradezco la conversacion esta muy bien si no que iba a ser esto!!!! bueno me apunto la debbi y el sedummm ;)

4. tiona

tiona

Buennnoooooooo, vale me conformo pero reprime los achuchones que me rompo ( soc de mel i sucre).

5. tiona

tiona

Pilar siento que en este post todos nos vayamos un poco por las ramas, ojala pudiera ayudarte con las idens.

Al menos nos reimos un poco.;)

6. pilar

pilar

NO HAY PROBLEMA me gusto :meparto: :meparto: la conversacion :eyey:

7. Bruma

Se quedó al sol, y está cambiando muy bien

8. pilar

pilar

Maria esta es tu g. debbi ??

9. Bruma

Si Pilar, por?

Ha estado a sombra completa desde Febrero o por ahí, solo hace unos días que la he puesto al sol

10. pilar

pilar

11. Bruma

Si cambian?? muchísimo, por eso cuesta con las tuyas en época que tienes escaso sol, fíjate que la que has puesto, me recuerda a una roseta que me mandaste, era muy chiquitita, pués lo costó mucho tirar, y ahora está de bonita! se parece bastante la que hay en mi casa a la 'Bruma', le había hecho una foto esta tarde pero como ha llovido el día estaba gris y ha salido muy azulada, mañana te la pongo y la ves.

Ahora que te veo la derenbergii, no sé si has visto que yo he subido hoy las de tu hermana, creo que en la planta del día, mira verás que requetebonicas!

Y lo de abajo, un pachy, o un sedum, no sé pero es muy mono el coco como dices tú :11risotada:

12. pilar

pilar

cres que la 1ª sea la 'Bruma',?? voy a ver lo que comentas

13. Bruma

Seguro no, lo que te digo es que se parece a la roseta cuando me la diste, aunque era muy chiquitita pero la tengo en mente, a ver si la pillo en el álbum y te la enseño, ahora ha cambiado cantidad. Recuerdas cuando me mandaste una que compraste como 'Metallica' y también tenía un retoñito y me lo mandaste, esa, la que te digo que está preciosa y otra que murió, eran 3 miniaturas.

La supuesta 'Metallica' también le ha costado mucho, pero ya arranca, y por ahora se parece más a una elegans. Te voy a liar Pilar, mañana les saco fotos, y mejor las ves

14. Bruma

Pilarita, aquí te pongo las fotos de las enanitas que te comentaba, como verás ya no son tan chiquitinas, fíjate que llevan etiqueta con tu nombre, las he hecho al atardecer y los colores no salen exactos, pero es que he estado de viveros esta mañana y no he podido hacerlas.

Bueno, aquí van, te pongo primero la que me mandaste como 'Metallica' puesto que ese era el letrero que llevaba la madre que compraste, pero vamos que de 'Metallica' creo que tiene poco y menos

Y ésta que no tenías el nombre, y yo te dije ayer que podría ser 'Bruma' aunque ahora creo que no pues la hoja es más ancha y redondita, pero se parecen, está preciosa, y se asemeja mucho a la que te pondré después

Tiene mucho parecido a esta otra, regalo de un amigo, y que aún no tiene nombre

15. Bruma

He ido a hacer unas fotos y aprovecho para subir de la x Graptoveria, solamente unos días al sol y los cambios se notan a diario