Fotos Iberflora

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por mar bonifacio magraner, 17/10/08.

  1. Hola a todos/as, aqui teneis unas cuantas fotos de Iberflora en Valencia, espero os gusten. La verdad no habia mucha variedad, pero siempre vale la pena, darse un paseo.:happy: :5-okey:

    Un saludo

    [​IMG]PG[/IMG]MG]G[/IMG]MG]
     
  2. Hola Mar, tus fotos no han salido, intentalo de nuevo, estamos a la espera, saludos
     
  3. [​IMG]
    PERDON ANTERIORMENTE CREO QUE NO ME HA SALIDO BIEN, PERDONNNN
    Espero se vean bien, uyyyyyyy, que mala soy subiendo fotos, :icon_redface:

    [​IMG]

    Mirarrrrrrr que invernadero............, os lo imaginais, llenito de orquis......

    [​IMG]

    El soporte para las vandas..........:52aleluya:
     
  4. Mar lindisima tu planta,:5-okey: :beso: sabes como se llama, se me parece a una gongora, el invernadero esta genial me lo puedo imaginar llenito de orquis y con flor un paraiso, gracias por compartirlo, con la practica subir fotos sera como coser y cantar, saludos.
     
  5. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Elena, es un Cycnoches, parece un Barthiorum, pero eso no lo se con certeza porque no está abierto, está precioso y la muestra también.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: gracias por compartir estas fotos, muy bonita la orquis:beso: :52aleluya:
     
  7. vaya el cycnoches es impresionante, me enacanto ademas que es muy ingeniosos el soporte para las vandas... gracias por las fotos

    saludos....
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Mar

    Madre mía, vaya cycnoches más grande... No me puedo imaginar lo preciosa que estará cuando estén todas las flores abiertas.

    Saludos
     
  9. Hola de nuevo, muchas gracias a todos, a sido un placer subiros las fotos, lo mio me costo aprender a subirlas, que si son grandes....... y he tenido que hacerlas mas pequeñas, que si hay un error.....etc., pero lo he conseguido.......:razz: .

    Voy a intentar subir otras aunque no sean orquis, pero son realmente preciosas,támbien. Bueno una de Phalaenopsis.

    La Cycnoches, a mi támbien me dejo impresionada, así un poco especial solo estaba esta, que pena que no estubieran abiertas las flores.... Lo que mas habia era Phalaenopsis y Phalaenopsis mini eran preciosas, pero no vendiannnnnnnnn:-? .

    Un saludo



    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. P@BLO

    P@BLO Deleted

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    PERU
    la cycnoches...
    como se llamaba??? esta rebella:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. Hola a todos/as, Es una Cycnoches, me ha informado Gein, gracias, que parece una cycnoches barthiorum, pero como no ha abierto aún, no se sabe seguro :happy: , de todas formas la he buscado en internet y os mando un par de fotos, a ver que os parecen:eyey:

    Un saludo. Mar


    [​IMG]


    [​IMG]