Fotos: lo bonitas que se han puesto las plantas después de dos días de lluvia

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por cuculi, 25/9/06.

1. cuculi

cuculi

Hola. Quiero enseñaros qué bonitas se han puesto mis plantas despues de dos noches con lluvia. Todas las plantas son sembradas en el sitio definitivo porque los semilleros me han ido fatal (además, mi bancal es del mismo tamaño que los semilleros de alguno de los maestros, por ejemplo, MBI, así que para qué moverlos de sitio si ahí germinan bien).
    DSC01670.JPG
    DSC01673.JPG
    Cogollos de Tudela (eso ponía en el sobre de semillas pero no se parecen con las hojas tan largas y lisas)
    DSC01672.JPG
    A la izquierda dos pequeñas acelgas. Las espinacas que tengo que compartir con un gusano devorador.
    DSC01674.JPG
    Calabacines
    DSC01675.JPG
    Y este es el bancal protegido de las mariposillas que ponen muchíiiiiiiisimos huevos de los que salen muchíiiiiiiiiisimos gusanos y que comen muchíiiiiiiiiisimas hojas.
    DSC01678.JPG
    Y esta es una alcachofita recién brotada de semilla, fuera del bancal.
    Saludos

2. tomatin

tomatin Buenos días a todos

Re: Fotos

Pequeñito y coqueto. Muy guapo lo tienes.
    Los semilleros, aunque parece lo más sencillo del mundo a mi tampoco me van bien.
    Tendras que aclarear las plantitas, ¿no?
    Venga animo.

3. REYARTURO

REYARTURO

Muy bonito y sano se ve todo, mi enhorabuena.
    Un saludo.

4. maricel

maricel Horticultora

¡Parece el huerto de Pin y Pon! Se ve monísimo. Has tenido muy buena idea de tapar para evitar que las mariposas procreen.
    En cuanto a los cogollos, ya irán cerrándose, no te preocupes, pero yo también creo que debes aclarar los bancales.

Un saludo

Maricel

5. cuculi

cuculi

Maricel, ¡me has descubierto! Ellos son los que me cuidan las plantas:¡¡PIN Y PON!!
    DSC01684.JPG
    La verdad, yo también creía que mi huerto era pequeño pero, visto desde su nivel, no está tan mal. Todo es relativo en esta vida.
    DSC01686.JPG
    Gracias por vuestros comentarios. Ya sé que debo aclarar las plantas, pero me da tanta pena. Es mi primer huerto, sed comprensivos. ;) Saludos

6. erithacus

erithacus

Cuculí, me gusta mucho como lo tienes todo :happy:
    Saludos:5-okey:

7. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

Y si me mandas a Pin haber si me hace un huerto tan apañao como el tuyo. Que monada enhorabuena y di que sí, que da una penita aclarar con el trabajo que cuesta mimarlas "pa "que salgan y ahora tienes que matar unas pocas :11risotada: :11risotada:

8. pipsi

pipsi séptimo año huerteando

Muy bien cuculi, pequeñito pero muy "apañao" :5-okey:

9. maricel

maricel Horticultora

:11risotada: Cuculi, me encantan las fotos de Pin y Pon ¡qué lindos! Además son hortelanos totalmente. Precioso todo, hasta el buen gusto con el que has hecho la composición. Por favor, añade tus fotos al concurso de Vista general del huerto y de Hortalizografía artística, que te mereces un premio.

Besos piniponeros

Maricel