hola chic@s por fin acabe de subir todas las fotos a picassa los invito a ver nuestros cactus y suculentas de pasadita si me pueden ayudar con las identificaciones que faltan o correcciones gracias y espero les guste
Re: los invito a ver Me acabo de ver todas las fotos una por una, es alucinante la colección que tienes enorabuena me ha gustado mucho Saludos
Re: los invito a ver Ceci todos preciosos espero poder hacer un buen trabajo con tus semis. A tus fotos de la caminata no alcanza con un 10 yo le pondria un 10 PERFECTO Felicitaciones
Re: los invito a ver Cecilia, hermosa coleccion!!!!! Coincido con Juca, las fotos de la caminata, increibles!!!!
Re: los invito a ver Ceci... la caminata esta de ensueño...yo te recomendaria abrir un hilo con tus fotos de las caminatas...los stenocactus me han dejado maravillada...no sabes como extraño mi tierra... Y excelente coleccion...cualquier dia de estos voy y te asalto... Saludos... Ross...
Re: los invito a ver Hola Cecilia, felicidades por tu preciosa colección y por tus magníficas fotografías. Saludos
Re: los invito a ver wwwooooooooooouuuuuuuu!!!!!! Que colección más bonita!!! Acabo de morir!!!!!!! que divinos!!!! Y esa caminata!!!! que lugar más bello!! Donde es? Felicitaciones!!! jajajajajajajaja
Re: los invito a ver !!hermosa y completa coleccion cecilia!!!!!!!!!!! que disfrutes de ella.......saludos.
Re: los invito a ver gracias la verdad es que es un trabajo de familia mis hijas por su incondicionable ayuda, mi esposo por su paciencia y cooperacion y mi mama, papa, cuñada y hermano que me han acompañado en las caminatas sin dejar de lado toda esa gente maravillosa que me han ayudado brutuss, fredyVlc, juca68, Alicia de San Juan, jabasi59, duvalia gracias Maria Perez y Pilar gracias por las correcciones muluc Paola el lgar es el altiplano de san Luis Potosi rossnest cuando gustes eres bienvenida
Re: los invito a ver Muy buena esa idea.Ya que esta de moda esto,porque casi todo el mundo aqui tiene, no me quedaré a trás.... Felicidades...
Re: los invito a ver Caray, que maravillosa coleccion tienes. Es todo una envidia. Que bien. Y por cierto que esas fotos de tus caminatas son de lo mas agradables. Saludos