Fotos: los invito a ver mis álbumes de fotos de cactus

Tema en 'Fotos de cactus' comenzado por -----...., 10/10/10.

1. -----....

-----....

Re: los invito a ver, todos bienvenidos

gracias zutano

deja checo y edito:beso:

2. Mezcalero.

Mezcalero. México lindo y querido.

¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!!:5-okey:

Nomás pavisarte que los cuates del Club de Nomenclatura Botánica ya le cambiaron el nombre al Stenocereus marginatus:desconsolado: :desconsolado: ............ora se llama Pachycereus marginatus.

A mi se me hace quéstos cuates....... por una lana cambian los nombres:11risotada: :11risotada: :11risotada:

te imaginas ??????????:sorprendido: :sorprendido:

Shilacereus marginatus !!!!!!!!!!!!!

Suena chido comadre:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: los invito a ver, todos bienvenidos

Ceci... yo ya había asomado a tu album hace rato... lo he mirado y remirado... he chirriado un poco :desconsolado: ... no te lo voy a negar :icon_redface: , es que estar tan lejos de semejantes bellezas que se consiguen por allá... ufff.... igual me he deleitado :envidia2: , se me ha caído la baba :bocaagua: ... dos o tres soponcios que me han dado :sorprendido: :9992aaaaa: ... pero al final he quedado complacida :bravo: :bravo: ... un deleite para la vista y un buen album del cual echar mano para conocer cactus e identificar especies :adorando:

Felicidades :besogrande:

4. -----....

-----....

a que caray compa usted digame con quien me dirijo y de a como es la mochada que ese nobre me latio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    gracias por el dato compa ya edito

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me hiciste reis artifice:meparto: :meparto: :meparto:

gracias y tu nadamas dime cual te gusta y te lo consigo

5. rafaela

rafaela

hola chila, llevo una hora mirando tu album y una vez mas voy poniendo en un lado las fotos mias junto a las que se parecen para ir completando lo nombres que me faltan y que son varios, me encanta todo lo que muestras, gracias guapa una vez mas.