Re: los invito a ver, todos bienvenidos ¡¡¡¡ Quihúbo comadre !!!! Nomás pavisarte que los cuates del Club de Nomenclatura Botánica ya le cambiaron el nombre al Stenocereus marginatus ............ora se llama Pachycereus marginatus. A mi se me hace quéstos cuates....... por una lana cambian los nombres te imaginas ?????????? Shilacereus marginatus !!!!!!!!!!!!! Suena chido comadre
Re: los invito a ver, todos bienvenidos Ceci... yo ya había asomado a tu album hace rato... lo he mirado y remirado... he chirriado un poco ... no te lo voy a negar , es que estar tan lejos de semejantes bellezas que se consiguen por allá... ufff.... igual me he deleitado , se me ha caído la baba ... dos o tres soponcios que me han dado ... pero al final he quedado complacida ... un deleite para la vista y un buen album del cual echar mano para conocer cactus e identificar especies Felicidades
Re: los invito a ver, todos bienvenidos a que caray compa usted digame con quien me dirijo y de a como es la mochada que ese nobre me latio gracias por el dato compa ya edito me hiciste reis artifice gracias y tu nadamas dime cual te gusta y te lo consigo
Re: los invito a ver, todos bienvenidos hola chila, llevo una hora mirando tu album y una vez mas voy poniendo en un lado las fotos mias junto a las que se parecen para ir completando lo nombres que me faltan y que son varios, me encanta todo lo que muestras, gracias guapa una vez mas.