Fotos nueva Hoya calycina y otras

Tema en 'Hoya calycina, Hoya calycina 'Stargazer'' comenzado por Dulceflor, 6/6/09.

  1. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Hola compañeros,ultimamente entro poquito pero queria compartir con vosotros mi nueva adquisición de calycina con flor incluida y mis progresos de mi serpens ,obovata y una carnosa que es un experimento para saber lo que aguanta en el jardin,y no solo resitió el frio invierno sino que además le gusta el sitio como vais a comprobar con sus nuevos brotes.Besitos.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Bonitas fotografías, me gusta la cuarta, tiene una hoja hermosa.
     
  3. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Dulceflor, están todas preciosas. Lo de la carnosa que ha picado la curiosidad, me puedes contar donde la tienes si está resguardada y la temperatura más bja que habeis tenido este invierno? porque me imagino que el clima será parecido al de aqui. besitosy felicidades:beso:
     
  4. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Hola, que tal? la carnosala tengo en un jardin aunque como ves está pegadita al muro y en primavera verano hace bastante calor,pero en invierno y sobre todo este e concreto hemos tenido temperaturas bastante bajas algunos dias pero sbre todo ha resistido el furte temporal de vientos fuertes que hemos tenido este invierno "el Klaus".Es un esqueje de la que engo puesta en maceta.Saludos.
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Dulceflor las tienes todas preciosas :ojoscorazon: ! La calycina está que enamora!! La serpens parece que dentro de poco te dará flores!! Disfrútalas!

    :beso: s
     
  6. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    hoooooo!!!!!!! que bonito:ojoscorazon:
     
  7. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Hola Dulce flor

    Gracias por dejarnos deleitar con sus avances y felicidades a H.carnosa que se porta como una campeona:happy: .Saludos
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Felicidades dulceflor, se ven muy bien:5-okey:

    La calycina esta preciosa :ojoscorazon: es diferente a la mia, he notado que en las de ustedes las hojas son mucho mas grandes, o sea que al mia es tierna:icon_rolleyes: . Las demas hermosas, la serpens tan chiquita y con pendunculos:52aleluya: :ojoscorazon: de esa si se que le gusta mas fresca la temperatura, pero no sabia que aguantara invierno afuera:sorprendido: ¡que bien!

    Y la carnosa linda con las hojitas nuevas roja.

    Me alegro mucho por ti y gracias por compartirlas, se te extraña.:beso:
     
  9. Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    HERMOSAAAS, FELICIDADES!!!!!



    SALUDOS
     
  10. Dulceflor

    Dulceflor

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    A Coruña, Ferrol
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    Gracias a todos ,me alegra que os gusten esperemos que aguante la calycina pues memurieros dos.
    Gracias Lourdes por acordarte de mi,besitos.
     
  11. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    :5-okey: dulceflor, gracias por compartir tus hoyas todas estan bonitas, felicidades y la calycina que flores :ojoscorazon: :beso: :52aleluya:
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Fotos nueva calycina y otras!!

    que bonitas hoyas, la calycina esta preciosa, esa hoya me encanta, sus flores son muy bonitas:ojoscorazon: mucha suerte, seguro esta vez se te da! he leido que le gustan los inviernos algo "frios"; la serpens esta genial tan pequeña y llena de botones, no olvides mostrarnos foto cuando abran!
    la carnosa y la ovobata bonitas tambien, parece que le ha gustado el sitio a tu carnosa asi que ya nos seguiras diciendo que tal va en el jardin:smile: