Fotos nuevas de mi estanque de piedra

Tema en 'Fotos de nuestros estanques' comenzado por tanitas_ab, 15/4/08.

  1. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Hola a todos/as!!!:festejo:

    Aquí os dejo las fotillos que hice este fin de semana a mi estanque, ya parece que va estando mas verde poco a poco :smile: , además me fui de excursión y cogí plantas que no sé lo que son :topsecret: ,jajajajja, vamos, que me lo pasé muy bien....y estoy muy contenta porque creo que uno de mis nenúfares tiene un capullo de flor, puede ser? porque no se parece a las otras yemas de cuando sale la hoja, ojalá sea !!!:ojoscorazon: Por último dar las gracias a Anifarex, por sus plantitas, solté unas poquitas por el estanque, a ver qué tal se adaptan...:contentita: . Bueno, aquí las fotos, espero que os gusten:


    [​IMG]






    [​IMG]





    [​IMG]

    [​IMG]

    Por ahí se ven las lentejitas de agua y la azolla de Anifarex :smile: , y la planta que se parece a un helecho creo que son berros, pero ni idea....:-? :

    [​IMG]

    Mis nenúfares!!!:29cejas:

    [​IMG]

    Mis iris!!! esperando que echen flor: :icon_cool:

    [​IMG]


    La planta que cogí de un riachuelo, estaba sumergida y no sé lo que es: :icon_rolleyes:

    [​IMG]



    Pues un beso y un saludo a todos/as :beso:
     
  2. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    hola tanitas que rincon tan bonito es precioso tu estanque ,mis nenufares tambien estan saliendo y estoy esperando a que me lleguen lentejitas y azolla de anifarex estoy deseando ponerlas los juncos ya se estan poniendo bonitos y los paraguitas tambien ,un fuerte abrazo y disfruta mucho tu estanque
     
  3. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Muchas gracias pomi!!! Una se siente alagada....:icon_redface: , ahora es cuando mas bonitos y verdes se ponen los estanques, y empiezan a echar flores todas las plantas....estoy deseando que me echen flor los nenúfares, es el primer año que tengo :mrgreen:

    Por cierto, tienes fotos de tu estanque? seguro que es precioso :smile:


    Un saludo :52aleluya:
     
  4. Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Se ve muy hermoso tu estanque, el hecho de que esté construido de piedra le da un toque mágico, como los pozos de piedra que salen en los cuentos.
    Será cuestión de pedirle un deseo, ¿no crees?
    Espero que nos compartas tus fotos cuando haya alguna flor en el estanque.
    Saludos y que estés bien.;) :5-okey:
     
  5. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    TANITA ES SOÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LO REDISFRUTES:beso:
     
  6. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Hola!!
    Precioso...
    Pero caray! la azolla y la lenteja invaden, pero no es para tenerles miedo...:11risotada: pon un poco más mujer!!
    Lo "unico" que no me gusta, son las "macetas" que tienes...uno de cada color!! :994nonono: y además muy grandes... destacan más que las plantas.
    Porqueno pones todas iguales y si fueran de un color similar al fondo pues sería estupendo, si no las encuentras, pues todas de barro, pero mas pequeñas..yo la mayoria de las plantas las tengo agarradas con una piedra..y los nenúfres en una maceta de plastico a la que le hice unos agujeros.. sin tierra ni nada...solo con el limo que se forma, pero veo que tú, limo no tienes mucho, por no decir ninguno..
    Pero da igual... cambiame esas macetas!!!:9999995latigo:

    (Me hechan del foro por desagradable...:demonio: ji ji ji :9999991persecucion: )

    no es mala leche.... es sentido del humor..:angelpillo: )

    :flores:
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Con más azolla y lentejitas... tampoco se verían tanto las macetas :13mellado:
     
  8. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

    Y tendré en cuenta lo de las macetas anifarex, ya tenia pensado cambiarlas, pero no he tenido tiempo de hacer nada, he ido cogiendo lo que tenía por allí, tienes razón de que se ven demasiado, tomo nota!!!:mrgreen: , voy aprendiendo poco a poco...:icon_redface: , y la azolla y la lentejita eché bastante, pero no se ve en las fotos a no ser que me acerque mucho mucho, echaré mas :29cejas: , de todas maneras se me está quedando ya pequeño el estanque, tengo pensamiento de hacer uno grande, ya he convencido a mi hermano y a mi padre para que empezemos a diseñar el otro estanque....:9999995latigo:, ya os iré contando, pero he pensado en hacerlo en forma de un 8 con cascada, y de material...

    Pues un beso a todos/as!!!:beso:
     
  9. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    uuuuyy ya nos está pensando en hacer otro porque este le queda pequeñoooo!!:smile:
    Cómo me suena esooo... porqué será que a todos nos pasa lo mismo?
    será una enfermedad?...
    Yo no tengo sitio.. :pataleando: si nó...:mrgreen:
    animo!!
    otro!:999991protestando: otro!:999991protestando:
     
  10. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Pues tendrá que ser una enfermedad.....jajajaja!!!!:meparto: :meparto:


    Y por falta de sitio no tengo problema, tengo que pensar el sitio...eso es lo complicado...:icon_cool: , ya cuando hicimos el otro lo pensé, que tenía que haberlo echo mas grande...

    Un saludo!!
     
  11. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    :merevuelco::merevuelco::merevuelco:

    qué contagiosa es la estanquitis!!!!!

    Tarde o temprano nuestro estanque nos queda CHICOOOOO :meparto: :meparto: :meparto:


    Yo tengo el mío de cemento... aprovecharé una pequeña piscina de obra para poner otro y en el sector de jardín que tengo en el garage haré otro (el grande) de lona :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto:
     
  12. anifarex

    anifarex Sólo quiero ser libre...

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Vigo,Galicia.
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Bella!!
    Lo tuyo es estanqutis, estanquitis...eh!!
    Unas tanto y otras tan poco...:pataleando: :995dejame:
     
  13. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Esta muy bonito...:ojoscorazon: :ojoscorazon: tanitas_ab, rodeado con las piedras me encanta...y las de atrás de agujeritos muy guapas...
    cuantas plantas tienes ¡¡¡¡
    ....el mio le tengo mu pobre de plantas...na mas unos papiros y unas calas...
     
  14. tanitas_ab

    tanitas_ab TaNiTaSs

    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Muchisimas gracias bea_ro!!! pues me gustan mucho las plantas, como se puede ver, jajajajaja, demasiado creo yo!!! :meparto: :meparto: .

    Por cierto!! mi novio es de Cantabria, de los Corrales de Buelna, y aunque yo sea de albacete me considero medio-cantabra,:smile: porque me encanta esa tierra, es todo precioso, siempre hay cosas que visitar o hacer...:ojoscorazon: :ojoscorazon:.
    He mirado tu blog y tienes unos cactus muy pero que muy bonitos. Te felicito!!

    Un saludo!!:52aleluya:
     
  15. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Re: Fotos nuevas de mi estanque de piedra!!!

    Si,si, si te gustan...jeje, lo tienes llenito...:11risotada:

    Ahhh es de Corrales, te doy la razón esta todo muy bonito, sobre todo ahora que ha llovido en estos días bastante y están todos los praos muy verdes...

    tienes pececitos en el estanque??