Fotos nuevas de mi jardín y tengo más ideas en proyecto

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por gloria susana, 10/7/08.

  1. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    ¡¡Pido primeeeerrrrr!!!

    Gloria, estás en la idem!!! ¡¡qué vistas!! :ojoscorazon: La segunda foto con el caminito es fantástica, me encanta.

    La cala negra es fascinante, no me extraña que estés orgullosa. Y la passiflora una belleza

    En fin, que me ha sabido a poco, no pares :razz:
     
  2. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Gloria, es un encanto verde tu jardin, no te podes quejar!
    Me gusto mucho esta foto. La estructural que se ve es un aloe, no?

    [​IMG]

    El camino tambien esta muy bueno.
    Me encanta:razz:
     
  3. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Bueno si les cuento que estos caminos los hice en bajas maternales (creo que lo comenté en algún sitio) no se lo van a creer :smile: me llevaba el intercomunicador y preparaba una carretilla a las siete de la maána cuando oia los primeros gugu de mis mellis limpiaba todo y salia a toda pastilla a ducharme y preparar los bibis :11risotada: es todo un reto!!!!

    Si es un aloe arborescens Ofelia, se multiplica como la espuma, muchas veces tengo hasta que tirar alguno porque no sé que hacer con ellos

    Remo hola guapa me alegro de verte!!!! mañana les pongo mas fotos :5-okey:
     
  4. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Gloria ,que bueno verte por aqui!

    Yo diria que este es un jardin muy especial.No corresponde a ningun estilo pero entra dentro de los jardines con encanto.Por momento se ven algunas mezclas de plantas ,pero al final hay mucha armonia y unidad.
    Los caminos y las piedras dan un aspecto sencillo, sin pretensiones., y tengo la impresion que has movido un poco las piedras.
    Aun creo que se podrian enterrar un poco para que parezcan mas naturales y no flotando. y romper la ronda de piedras.
    Este lugar esta bellisimo, pero si mueves y plantas las piedras seria el top.!!!!

    [​IMG]
     
  5. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Gracias Aguaribay, los consejos que me has ido dando he tratado de ponerlos siempre en marcha solo que la falta de tiempo no nos permite tenerlo tan diseñado, ten en cuenta que el jardin lo llevamos solos mi marido y yo, que además trabajamos fuera y por sus dimensiones resulta muy duro que no se "desprolije" aun asi creo que hemos conseguido un entorno natural y agradable y que por supuesto le queda mucho por hacer y cambiar, por lo que todo aquello que me digan será tenido en cuenta:beso:
    Estas fotos son de ayer, aqui si se ve como han duplicado su tamaño todas las plantas

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Está precioso Gloria, es un jardín para esconderse y que no te encuentren; y esos senderitos por el desnivel le añaden muchísimo encanto. :ojoscorazon:

    Son unas fotos preciosas.
     
  7. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Gloria que bonito!! cuantos paseos me daría yo por tu jardin!!! me encanta!!

    muchas gracias por compartir estas fotos, espero que nos vengas con muchas mas fotos.
     
  8. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Para mi es una satisfacción que les guste y además justamente a los propietarios de los jardines que considero mas lindos de infojardin, porque a mi los vuestros Remo y Marin Gavota me encantan, están cuidados y trabajados al detalle.

    Las fotos me sirven tambien de aprendizaje porque a través de ellas veo lo que tendría que retocar o cambiar y tengo presente hacerle algunos cambios solo que el tiempo siempre es poco ...


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    :si: :si:
    Susana :beso: ya me contaras si fumigaste ;) precioso todo todo:5-okey:

    sigo sin tiempo, ;) de subir yo nada y quiero ya jooo:(
     
  10. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Esta genial tu jardín, ojala tuviera yo ese espacio. Eso parece Churriana o Alhaurín.

    Saludos! :5-okey:
     
  11. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Hola ....en estos días he estado arreglando el estanque y la zona de piedras que Aguaribay me indicó, esta tarde sacaré fotos a ver si el resultado les gusta, desde luego mi espalda si lo notó :smile:

    Tereeeee me alegra mucho verte por aqui y a ver si logras controlar el tiempo y me dices la fórmula para poder hacer más cosas al día :11risotada:

    Splitz es Alhaurin, se nota que eres malagueño y conoces la zona:5-okey:
     
  12. marin_gatova

    marin_gatova Ing agricola / Ing montes

    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    gloria esperaremos esas fotos impacientes...jejeje
     
  13. maria egaña

    maria egaña

    Mensajes:
    959
    Ubicación:
    chile
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Me dió la misma impresión .... jugar a las escondidas sin que te encuentren .... qué mágico y lleno de buenas sensaciones

    María Egaña
    Chile
     
  14. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Bueno a ver si se nota algo mi trabajo, no solo he movido piedras (algunas están pegadas y ha sido imposible, opté por pegarlas en su dia para que le cesped no se metiera entre ellas) tambien me metí en el estanque con las botas de goma y podé todas las plantas, mis perros han decidido bañarse en él y lo tenían hecho un verdaero caos...) Aqui van:


    [​IMG]


    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]

    Otros rincones

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno chic@s este fin de semana sigo y ya pondré mas...ahora estoy recansada ...hasta pronto :5-okey:
     
  15. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: NUEVAS FOTOS DE MI JARDIN

    Bueno sigo agradeciéndoles los comentarios, a mi tambien me dan ganas de perderme muchas veces en el jardin pero para no trabajar más en él :smile: :11risotada: esto es no parar....

    Sigo poniendo algunas fotitos más, la planta que parece seca en primer lugar a la izquierda es una margarita no sé si podarla porque tiene buena forma y ahora se seca pero luego vuelve a brotar bastante bien

    [​IMG]


    Ahora toca trabajar la huerta, ese es coto reservado de mi marido :smile: ahora está asi ....iré poniendo los cambios, acaba de sembrar pimientos...


    [​IMG]

    Un regalo de la primavera, la maravillosa Caesalpina

    [​IMG]