Fotos o imágenes de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por topanga, 23/9/05.

1. Maria de portugal

Maria de portugal

Topanga, as tuas mini roseiras estão um primor :smile:

Diz-me, dão-se bem a pleno sol?

Maria :rosa:

2. Neus

Neus

Topanga, me ha gustado mucho, sinceramente. Sabes cómo recoger semillas de las vincas para poder tener siempre? Es de las más sencillas. Hacen unas vainas y en su interior están las semillas, sólo tienes que esperar a que "engorden" y recogerlas. Déjalas secar antes de guardarlas, para que no se pudran y antes de salir del invierno las siembras. Tendrás vincas para toda la vida! :lol:

3. Gom

Gom

Topanga, que agradable patio tienes!! y que bonita tu guardiana, dale una caricia de mi parte, que tiene un aire de buenaa....
    Qué chula la clemátide, que azul tan intenso!

Neus, no sabia lo de las vincas, ;) , las que he dejado pasar... por no conocer el truco... :-? .Pero ahora que lo sé... preparense todos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por la "receta"

Saludetessssssss

4. rocio-b

rocio-b

topanga, ummmmmmmmmmm, que bonitos y de minis poco no????????

5. topanga

topanga

Anda que no se aprenden cosas aquí.......lo de la vinca ni idea......ahora tengo 4 que estan hasta los topes de flores, si les da por hechar vainas, que creo que ya están en ello, ya os avisaré por si alguno quiere.

Gracias Santiagom, la perra es una perita en dulce, como todos en esta casa :11risotada: Las clematides son una de mis debilidades, son tan frágiles y tan bellas, ahora las dos que tengo son moradas, que es mi color favorito, una de "the president" y otra "jackmanii" y las que tuve rosas que tambien eran preciosas "nelly moser" y "hagley hibrid". La foto no le hace ningun favor porque es mucho más intensa y brillante.

María si, los rosales a pleno sol.........y sin contemplaciones, agua que no les falte sobre todo si están floridos, su abono, y un buen fungicida a mano...y ya verás que bien se te dan.

Rocio.....si son minis, pero a mí se me hacen de hasta unos 50 cms. Estos aun son pequeños pero los que tenía antes eran impresionante porque eran como torrecitas plagadas de flores. El problema de los minis, es que la gente los compra como si fuesen muy delicados y de interior y no se que cuantos rollos más...yo les pongo a pleno sol y en una buena maceta...y crecen que da gusto :icon_biggrin:

un beso

6. topanga

topanga

mis mini rosales...

normal_plantas%20060.jpg

normal_plantas%20061.jpg

normal_plantas%20062.jpg

normal_plantas%20063.jpg

normal_plantas%20064.jpg

que te parecen......las fotos son muy malas porque estan tomadas a pleno sol y no se distingue nada, pero son muy bonitos.

7. rocio-b

rocio-b

HAYYYYYYYYYYYYYYY, QUE ME DA..... :97chiribitas: :tontito: yo quiero 20 de esos, no 30, no 1118952 y mas.
    Pero que lindos los tienes, que preciosos.
    Me gustan todos, pero los que mas los asalmonados, porque yo soy una artista y tengo épocas y periodos, como picaso, del periodo azul, del rojo, pues yo este año tengo el periodo salmon, y naranja.
    Oyes, veo que me teneis controladisima, bueno, vete a fotos de foreros y me veras a mi, que no soy una rosa, sino un cardo (borriquero) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Maria de portugal

Maria de portugal

Topanga são primorosos os teus " mini rosales" . :jardinero:
    Gostei tanto que comprei dois vermelhos, veremos se terei sorte com eles...

Um abraço,
    Maria :rosa:

9. topanga

topanga

bueno ya llego el otoño..............y las plantitas lo estan notando os pongo fotos recientes para que veais como van evolucionando.......

este es mi espatifilo, no le cojo el punto, creo que le riego poco y le tengo apachurrado

normal_plantas%20074.jpg

esta es mi unica orquidea, pero creo que me animaré a por más son tan bonitas.......
    normal_plantas%20075.jpg

mis plantas de interior, todas juntitas nos lo pasamos mejor ;)
    normal_plantas%20076.jpg

y como soy una "copiona" hay va mi version del carro de Rocio.......
    normal_plantas%20077.jpg

cala, azalea, gardenia, ciclamen
    normal_plantas%20078.jpg

cuidadin no os metais con el enano, que me cuida los pensamientos que da gusto

normal_plantas%20079.jpg

mi invernadero,en el lavadero, para los esquejes
    normal_plantas%20080.jpg

mas bonitas ya no se puede estar

normal_plantas%20081.jpg

y estos bulbos :shock:
    normal_plantas%20082.jpg

cheflera y jazmin
    normal_plantas%20083.jpg

mis rosalillos se despiden con sus ultimas flores
    normal_plantas%20084.jpg

normal_plantas%20086.jpg

normal_plantas%20087.jpg

normal_plantas%20089.jpg

normal_plantas%20090.jpg

luego pongo otras cuentas

un besito

10. topanga

topanga

mirad como ha cambiado la parra............Te gusta Rocio?
    normal_plantas%20097.jpg

un lilium despistado.....

normal_plantas%20098.jpg

mis cycas bebe

normal_plantas%20099.jpg

livinstonia bebe..........todas en el invernadero

normal_plantas%20100.jpg

11. Amisha

Amisha

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no te puedo decir más;)

12. Qué bonita esa parra... y esos rosales... y... me gustan todas muchas.
    Un saludo.

13. PILISTRA

PILISTRA Guest

Todo muy bonito, menos el guardian antiesquejes :icon_evil: :icon_evil: Si todos hacen igual que tú.............tendré que empezar a pasear con filetes en los bolsillos ;) (a mí lo de los esquejes me pierde¡¡¡¡, pero sin dañar la planta eh?)

:icon_cool: Bromas a parte, todo precioso y en un tiempo récord¡¡¡¡ :icon_biggrin:

14. topanga

topanga

gracias chicas, me encanta compartir mis pequeños avances con vosotras, mi marido solo ve tiestos y me dice..........y está tiene flor???? ya si le digo que si pues se queda tan feliz...........y si es que no, pasa de ella..... :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

Pilistra con la perra, Yucca(porque será????? :11risotada: :11risotada: ), no tienes ningun problema, es un trozo de pan con nocilla y todo, vamos para comersela. Pero vamos que si quieres traerle un filete............seguro que te lo agradece :icon_biggrin:

15. :shock: :shock: Dice pequeños avances :shock: :shock: Pues cuando pase un tiempecito más no se van a ver los muros de tu casa de tanta planta :11risotada: :11risotada:
    Jooo que mano tienes para las plantas, están todas preciosas ¡¡¡que envidia!! (sana) ¡¡Cuanto colorido!!!

Y la parra está preciosa, me sigue gustando mucho el rincón del banquito ;)

Besos y gracias por compartir las fotitos