Fotos o imágenes de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por topanga, 23/9/05.

  1. Jo!!! mira que voy yo buscando esa palmera y no la encuentro. Dónde la he de buscar ¿con los cactus?
     
  2. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    mnika, Yo la compré en el LIDL justo cuando Ventua puso su terraza, voy un dia a comprar y las veo a 2,50 o algo asi, muy baratas.
    Pero es pequeña, necesitara años para crecer tanto.
    Buscala con los cactos, porque es uno de ellos, seguro que lo encuentras, a ver si me devuelven mi ordenador y te pongo una foto, esta bonita, pequeña, pero bonita. Toda vestida de hojas.
    Un besito.-
     
  3. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    pero que sabia que es nuestra Rocio :icon_biggrin:

    la palmera de ventura es preciosa, donde tienes la tuya Rocio???

    yo no he visto ninguna, al menos no me he fijado, me gustan en general más la crasas, y ya tengo unas cuantas.
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    topanga, Pues de momento está en medio del patio, con las demás, cuando aprieten los frios la metere debajo del toldo, pero vuelvo a repetir que es pequeñaja, que para que sea como la de Ventura, necisata 20 años, calculo yo.
    En general a mi tampoco me hacen mucha gracia los captus, pero tengo unos cuantos, que han ido llegando por una razon o por otra, pequeños regalos, rescatados de mesas de despachos, cosas así.
    Tengo una montaña de Montserrat, que compro mi hijo cuando era un crio con 100 ptas que se encontró en la calle, y se las gasto en traerme a mi una plantita, que el ni sabia que era un cacto. :lol: :lol: :lol: :lol:
    Ya no tene esos detalles, pero en fin, ahora le trae avetos a la novia, ya vendran para aca, refugiados, como tantos. :roll: :roll: :roll:
    Ayer mismo me trajo mi hija una de interior, que renovando las plantas del hotel, el jardinero habia quitado, yo no le veo nada malo, solo suciedad en las hojas.
    Esto parece un campo de refugiados vegetal. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    :icon_question: :icon_question: :16duda: :
    :icon_question: :icon_question: :16duda: duda:
     
  6. Birke, yo tampoco sé lo que es un cactus montaña de Montserrat. Lo de los abetos serán para el árbol de Navidad ¿no? :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
     
  7. Birke

    Birke

    Mensajes:
    1.087
    Ah, que avetos eran abetos! ¡Acabáramos!

    Ya pensaba yo que sería alguna cosa nueva de los chicos pa camelar a las zagalas jóvenes, ahhhhhhh, bueno
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pues ahora falta lo de la monserrat esa ;)
     
  8. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Hay, cada dia escribo peor, que lastima de mi :24revolcado: :24revolcado:
    Si son abetos, pequeñines, como un dedo, se los trae, recien nacidos, para criarlos, pero yo estoy loca por uno y no me trae ninguno, tendré que esperar a que la novia se aburra de ellos y los traiga aqui, como refugiados.
    Las Montañas de Montserrat, es algo parecido a las Vergüenzas, pero en cacto o sea un cacto, que por su forma se parece a la montaña.
    No tengo ni idea del nombre cientifico, cuando pueda volver a colgar fotos, os pondré una, seguro que es algo parecido a un antidepresivo, o algo así. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    topanga te felicito :palmas: , ya quisiera yo tener ese patio lo mio esta todo en macetas, y acabo de arreglar muchas, pues esta primavera todo me hizo explosiòn, de mis azucenas muchas tuve que regalar pues me rebasaròn las macetas ahorita todo se ve pelòn pero esta primavera va a estar divino de flores, tengo unos libros para plantas en maceta y ahi viene como hacer arreglos en ellas, espero poder ponerles fotos pronto, FELICIDADES :47globos:


    saludos


    la pasiòn por las plantas es amor por la vida
     
  10. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    gracias pirita, pero lo mio tambien está todo en macetas. Nos escantará ver fotos de tus plantas y de tu terraza, venga animate :icon_biggrin:
     
  11. Eso Pirita, eso. Pon fotos de tu terraza ahora que empiezas y luego cuando lo hagas en primavera veremos el antes y el después.
    :icon_biggrin:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    La pirita, bienbenida a nuestros patios, nos encantará ir viendo ese libro, que nos dará mucha utilidad, pues en los patios, casi todo tiene que estár en macetas, muchas veces es complicado conseguir segun que plantas en tiestos, por muy grandes que sean estos.
    Comparte tu terraza con nosotras, nosotras la compartimos contigo.
    un saludo.
     
  13. Clau1976

    Clau1976

    Mensajes:
    171
    Hola Rocio que tal? ayer me acorde de ti porque estaba en Sabadell en la antigua casa de mis suegros. vivian en la Rambla en un atico...y yo me preguntaba cual sera el patio de Rocio????
    He estado muy liada entre la casa que aun estamos tratando de decorar, clases, trabajo, Plantitas :corazonverde:
    Os pondre unas fotitos de mis plantas y lo último que he hecho (cuando podais pasaros por mi terraza), mi adquisición del fin de semana pasado un comedero para aves :icon_biggrin: ...a ver si tengo muchas aves en la terraza pero claro que esten libres....
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Clau1976, Pues desde alli no lo verás, mi patio está en la zona del Banc Sabadell, un poco antes de llegar al Eix Maciá , cerquita del Corte Ingles, otro dia que pienses venir con tiempo, mandamé un mp y quedamos para tomar un cafecito, me acerco si quieres, desde aqui se va a la Rambla andando en 3 o 4 minutos, dependiendo de la altura a la que estés.
    Si me hubieses avisado, te habrias llevado un helecho, ya los que tengo no son muy grandes, pero yo sigo poniendo para tener para mis trapicheos.
    Paste cuando quieras, seguimos con los marujeos, como siempre :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  15. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    os pongo unas fotos de mi peque, son viejillas pero bueno para que os hagais una idea ;)

    Aqui tenía 15 meses
    normal_plantas%20112.jpg

    con mami :sonrisa:

    normal_plantas%20114.jpg

    Soy tan pieza que me duermo sentada hartita de llorar :icon_biggrin:

    normal_plantas%20115.jpg

    Soy un terremotoooooo
    normal_plantas%20116.jpg

    No me digais que no apuntaba maneras de bacilona :11risotada:

    normal_plantas%20120.jpg

    para las futuras madrinas y tias para que veais que churumbeles más majos me salen :corazondando: