Fotos o imágenes de mi patio

Tema en 'Fotos de patios con plantas' comenzado por topanga, 23/9/05.

  1. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    La pirita, no te preocupes aqui las tienes mas grandes... ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Topanga, hacía días que no sabía de ti y me he encontrado con este tema :(

    Tú anímate, ten confianza y obedece al médico en todo, vale?? Si te dice reposo, tú no muevas ni una pestaña vale.

    Ojalá todo salga requetebién... ánimo guapísima .... y tranquila, que eso también es importante. Ya verás como nos va a ir genial!!!


    :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
     
  3. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Se me había olvidado decirte que tu nuevo avatar es precioso ;)

    Un regalito para la mami favorita del año ...

    [​IMG]
     
  4. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    pedro gracias :icon_biggrin: pero soy nueva en poner fotografias, si ven ahora mis macetas no las conocerian la mayoria las tuve que podar para el transplante, y todo se ve pelòn :-? , espero que en primavera se vea genial, las que estan floreando ahorita son mis gladiolas :52aleluya: , voy a tener que comprar el cable de mi cel para poder bajar las fotos.





    saludos. :adios:



    la pasiòn por las plantas es amor por la vida.
     
  5. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carmenchu :94-bienvenida: intento relajarme y descansar, pero soy un culo inquieto y si no tienes niños puedes descansar todo lo que quieras, pero que hago con la peque, la digo mira hija, hay tienes la ropa, te levantas a las 8 y media, te haces el desayuno, te vistes, te lavas a la cara y te haces una coletita y te vas al cole........y no se le olvide el gorro y los guantes que hace frio :11risotada: :11risotada: :11risotada: y cuando salga la mando a hacer la compra...

    intento no coger peso ni cargarla, pero hay muchas cosas que tengo que hacer porque nadie más me puede ayudar.

    La verdad es que me siento bastante positiva y creo que va a salir todo bien, nos va salir todo bien ;)

    muchas gracias por la rosa..........es tan bonita :sonrisa:

    besitos guapa :beso:
     
  6. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    topanga, no puedes contratar a alguien que al menos te lleve la niña al cole y te haga la compra?? aunque solo sea eso, ya es muchísimo!!!!

    Animo guapíiiisima... ;) todo va a ir bien, pero reposa todo lo que puedas, vale??

    :besogrande:
     
  7. PILISTRA

    PILISTRA Guest

    Topanga, cielo, mucho ánimo, si te sirve de consuelo, a una conocida mia tambien le detectaron un hematoma al principio del embarazo, hizo REPOSO, y al cabo de un par de meses ya le dijo el gine que podía empezar a dar paseos, que el ematoma se había absorvido. O sea, que tú siempre, en positivo. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Que lástima que o estubieramos mas cerca, que si no iba yo a hacerte la compra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto, tienes una niña guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
     
  8. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, topanga!

    Como veo que andas un poco pachucha, y aprovechando que he aprendido a poner dibujitos, te pongo éste para que te animes:

    [​IMG]


    Anda, mujer, levanta esos ánimos! Ya verás como todo sale bien :si:
    Ale, a cuidarse mucho y a descansar!

    Un besito.
     
  9. topanga

    topanga

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias chicas, no tengo mucho que contaros, comer y dormir :sonrisa:

    me siento muy apoyada por todas vosotras y por mis amigas que hacen que me levante cada dos por tres para coger el telefono, a mi maridito tambien se le cae la baba y se de buena tinta que ya tiene la ecografía en su consulta :sonrisa:

    el caso es que tengo unos ardores de estomago mortales y a la hora de comer no tengo ni gota de hambre,.........pero he descubierto que a media tarde me sientan genial unas tapitas de jamón iberico de bellota :11risotada: :11risotada:

    besitos
     
  10. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    topanga, me encanta tu patio, sobre todo el rincón del banco ¡que acojedor!

    Yo solo tengo terraza y quería poner una partenocisus (tricuspidata o quinquefolia) en la pared sombría pero en el vivero me dijeron que no, que en maceta no se podía, que necesita muchísima tierra.... ¿la tuya está en maceta, verdad? jeje, que alegrón me has dado. No la iba a poner pero ahora....vaya que si la pongo :sonrisa:
     
  11. topanga ¿como sigues guapa?
     
  12. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Un jamoncito para mi niña ;) !!!

    [​IMG]
     
  13. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    quiero un taquito de jamòn tambièn, no estoy embarazada pero se antoja :68comercubiertos: :relamerse: :tontito:

    saludos :94-bienvenida:


    la pasiòn por las plantas es amor por la vida :jardinero:
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    venga.... todos a casa de topanga, y nos tomamos unas buenas raciones de jamoncito con birras... eso sí, las embarazadas nada de alcohol, eh???
    :sonrisa: