Fotos o relatos de cómo han cambiado nuestros animales desde que llegaron

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por ---_, 10/9/08.

1. ---_

---_ Volver a la tierra

Re: R-evolución

Tatiana y Lunes, si aunque no los hayamos conocido de cachorros, lo importante es ver en fotos, o contar cómo han cambiado desde que vinieron a vivir a casa...
    Para mí de verdad que los relatos de Illy, aun cuando no los ilustra con fotos, son para morirse de la risa.
    Eskibias, el dogo es... bueno, guau :11risotada:

En realidad tuve una cuarta foto en la secuencia de Boni, pero la eliminé del PC, porque como ya expliqué... salta y araña, por ese orden, y al tomarla en brazos mi novio le hizo daño, y salieron enfadados. Cuando veía la foto me acordaba, y la borré. Ya les haré una otro día... sí que ha crecido todavía más, y aún le falta echar cuerpo ya que sólo cuenta con 8 meses.

2. fissher

fissher

eskibias me encanta esa Raza,es una pena que viva en un piso y que ya tenga un perro y un gato.

3. ---_

---_ Volver a la tierra

Lo prometido es deuda, y...allá va, una foto actualizada del mostrenco; ya lo siento, pero yo no la puedo levantar para salir en la foto :mrgreen:

4. Lunes

Lunes

Halaaa!, Ko, si casi es más grande que tu maromo!!!
    Vaya manazas.:sorprendido: (me refiero a las de la perrita:icon_redface::smile: )

5. ---_

---_ Volver a la tierra

A mí lo que más gracia me hace es cómo se va desintegrando la sonrisa del leventador de perro pesado :meparto: , en la primera era la gracieta, en la segunda empieza a haber tensión, y luego ya... "acaba cuanto antes!..."

Ah, para tamaño, mira mira lo que hay por ahí:
    ¡Ay papá!

6. Lunes

Lunes

Eso es un perro-ternero!:happy:

7. Lunes

Lunes

Anda que este...
    Es un perro-pony:happy:

8. Lunes

Lunes

Con tanta foto, no te había dicho que tienes a la perra preciosa.;)

9. ---_

---_ Volver a la tierra

Gracias Lunes,
    hoy además me la han traído a casa porque como toy malita... (ya se nota pq llevo todo el día en el ordenador...) :happy:

Nada nada, hay ponis más pequeños que ese perro que pones!! Por ejemplo, la Perlita (no te rías de mí que no tengo ni idea de enganche...):

10. Re: R-evolución

No hagan trampa y pongan fotos de sus perros!

Aqui pongo fotos de mi bestia 36_1_21.gif

Uno de los cremita es Pluto

Ahora

11. Cloe28

Cloe28

Que fotos mas graciosas!!!!!jajajaja son preciosos todos, y los mas grandes impresionan eh???uffff,bueno yo de mi Nanuk no puedo poner fotos en evolucion,primero porque lo recogi en el refugio con 4 añitos y segundo xq aqui estáis poniendo fotos preciosas de perros felices y sanotes y cuando yo recogí a Nanuk daba pena verlo,asi que no le hice fotos,pobrecito mio!!!,despues,cuando mejoró hice miles de fotos como las de mi avatar y es que para mi es una belleza.Tened en cuenta que ha sido un perro maltratado,traia una pata rota(lo tiraron por la escalera),lo tenían encerrado en una especie de lavadero(se le nota xq tiene un poco atrofiadas las patas traseras)y solo le daban de beber 1 vez al día(cuando llego a casa se bebia el agua del WC,de la bañera...despues entendí el por qué),pero bueno que eso ya es agua pasada y ahora mi niño es el rey de la casa y está guapísimo y sanote,para mí un regalo del cielo y para mi chico también,aunque lo disimula muy mal.Aqui van unas fotillos:
    Aqui mi sobrino intentado que su Nanuk aprenda a leer(Nanuk fue una de sus primeras palabras).
    Aqui mi pareja haciendole perrerias.
    Aqui mi Nanuk.
    Su mejor perfil.... besitosssssssssss

12. Re: R-evolución

Me gustaron las fotos de la Boni-lu de Kolianet, parece que tuviera puesto un abrigo. Lhasa esta hermosa, el Pelayo de Lunes no se queda atras. Harley e Indian estan muy guapos y que decir del pequiñisimo perrito de Eskibias, el bulldog de la cuñada de Variegada esta super graciosos con esa lengua de medio lado.La yorkie de Callejo parece un peluche. Cloe que bien que tu y Nanuk se encontraron y el es ahora un perro feliz.

13. ---_

---_ Volver a la tierra

Oye Joanna, que mi perro está en la foto! Va en el carrito, conmigo.
    La camadita de Pluto estaba para comérsela con patatas, ¿que no?
    La que me ha impresionado es la historia de Nanuk, ¿cómo averiguaste su pasado, Cloe? Igual tuvo narices de contártelo su propio dueño anterior, como el de Niko que le tiraba por las escaleras...

14. Lunes

Lunes

De verdad, Ko, alucino como tienes de documentada tu vida! Es que de todo comentario sacas foto para refuerzo. Es genial.
    Joanna, me encanta Pluto. Es el perro más pendón del foro.;)

15. Lunes

Lunes

Hola Cloe, Nanuk es un perro muy bonito. Una suerte que vuestro camino se cruzara, sobre todo para él.