FOTOS ORQUIMADRID 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Lourdes Sió, 6/10/08.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola acabo de llegar hace un ratito y como no me lo he pasado genial y he comprado muchas plantas, aunque sin dudarlo lo mejor ha sido encontrarme con buenos amigos y poner conecer en persona a otros miembros del foro.

    Despues de la cena hubo marcha y estuvimos de bailoteo hasta las tantas,Dios Algreki como mueve las caderas :beso:

    Bueno aquí teneis un avance...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos

    Lourdes
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Que preciosas Lourdes, y las fotos del bailoteo??:meparto: :meparto:
     
  3. lourdes que bellezas me encantaron esperare por las demas porque se que hay mas... gracias por colocar las fotos...

    saludos..
     
  4. Eso, eso, Lourdes ¿ Dónde están las fotos del bailoteo ?
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Gracias por las fotos, Lourdes, es un consuelo para los que no pudimos ir. Me alegro de que lo pasaras bien:beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: lourdes, muchas gracias por compartir las fotos del orquimadrid me he reido con lo que dijiste de que mucho :sorprendido: mueven las cadera de algreki,:meparto: :meparto: :meparto: , traenos fotos de todos los que compartieron contigo, :beso: :52aleluya:
     
  7. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    eso lourdes y las fotos del bailoteo !!!! `por que las fotos que yo e visto habia mas de uno que movia las caderasss ....:smile: :smile:
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Alllllllllllllllllllllltooooooooooooooooooooooooo.


    Esas fotos son top-secret, cachis en tooooooooooooooo.





    :beso: nuri
     
  9. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    De top secret ná, nuri, que por cierto... nos saludamos y ya... si es que con tanta orqui...:11risotada:

    Fotos, fotos fotos!!!:meparto:
     
  10. Patricia74

    Patricia74 Consejos Para Orquideas

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Panama
    Hola:

    Muy lindo ese Orquimadrid, yo me voy a la quiebra si llego alli, gracias por compartirlas.

    Saludos

    Patricia G
    de
     
  11. Lourdes: Acabo de llegar a casa y me encuentro con la censura :sirena: :sirena: :sirena:
    Luz y taquígrafos¡¡¡ Quiero ver las fotos:eyey: :eyey: :eyey:

    Nuri. De top secret, ni hablar, esto no es jugar limpio. Al fin y al cabo las fotos tan solo son para que el personal sepa por lo que vamos a las expos¡¡¡ :55burla: :55burla: :55burla:
     
  12. Lourdes, Nuri, Veo que no me habeís hecho ni puñetero caso¡¡¡ Como no pongaís fotos del bailoteo, juro que subiré las mías de la previa. Os advierto que algunas no tienen desperdicio. Quién avisa no es traidor.
     
  13. Eso, vengaaaaaaaaaaaa..a poner las fotos del baileeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :eyey: :eyey:

    Y gracias por tu aporte Lourdes :beso:
     
  14. ¡¡¡¡ QUEREMOS LAS FOTOS DEL BAILE, .....LA CENA, .......Y EVENTOS SOCIALES Y PRIVADOS !!!!, así que a subir las fotos , ¡ a ver si así se anima el resto de foreros a venir a las expos :meparto: :smile: :smile: :smile: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  15. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    También reclamo esas "fotos sociales". Los que no pudimos asistir a la cena nos morimos por ver el sarao. :meparto: