Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> el primero es un beharensis... el segundo increíble, espectacular, ni idea de cual puede ser.
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> les pongo foto de mi kalanchoe serrata, espero les guste, saludos. https://img211.***/img211/4898/papa036fn9.jpg
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Subidas las imágenes de este post. Voy a subir las del otro post de kalanchoes.
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Hola Isidro me lo identificaron hace mucho en el foro como kalanchoe daigremontaina, entonces voy a cambiarle de nombre, gracias Isidro es un Kalanchoe serrata.
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> por dios que mania le he cojido a este kalanchoe , en casa de mis padres es como una peste, es rara la maceta en la que no nacen un puñao de plantitas. no hay manera de desacerse de ellos porque siguen y siguen naciendo , ya podian salir asi las faucarias, los lithops o otros que por aqui cuesta un huevo y medio encontrara la venta
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Me parece que puede ser un Kalanchoe fedtschenkoi, cuando era pequeño era muy parecido a uno de la galeria de fotos de kalanchoes con ese nombre ¿qué opinais vosotros que sois más entendidos?
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Kalanchoe millotii ó a este, pero no aprecio bien si tiene o no las hojas peludas, el mio no las tiene, son lisas
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> ahí van los mios Kalanchoe beharensis kalanchoe beharensis cv."fang" kalanchoe pumila Kalanchoe eriophylla Kalanchoe fedtschenkoi (semisombra) kalanchoe fedtschenkoi (pleno sol) kalanchoe fedtschenkoi cv.variegata Kalanchoe millotii Kalanchoe tomentosa fa.minor saludos
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Que no se asemeja nada ni a K. fedtschenkoi ni a K. millotii
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> hola soy una novata en cuidado de plantas... he aprendido mucho con esta página pero tengo una plantita creo que es kalanchoe kewensis o kalanchoe pumila o kalanchoe millotii. pero tengo problemas serios con ella... se ha muerto en los tallos, no se que cuidados tener en ella... la pongo al sol, tiene bastente! y no la riego muy seguido porque al hacerlo maté a varios cactus y me asusta hacer lo mismo con esta... please ayudenme ustedes que si saben de plantas! les envío algunas fotos. de este plantita cuyo nombre no se aún. les agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> mi aportacion a las fotos de kalanchoes, buenas a todos y hasta otra
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Ensaladadecol, es mejor que abras tu propio hilo preguntando por tu kalanchoe. Es que así lo verá más gente y te podrán ayudar más, este topic es sólo para colgar fotos que luego irán a las fichas de arriba. Suerte!! (Siento no poder ayudarte pero yo también soy muy novata con estas plantas)
Re: <Fotos para la galería de Kalanchoes> Ensaladadecol mejor si te abres tu propio post para que te ayuden a identicar y tus preguntas sobre tu kalanchoe, verás como obtienes más respuestas. Rafaela tu aportación la tienes que hacer en otro hilo, éste:http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=41508 además recuerda que las condiciones que pusieron son que deben ir firmadas y con su identificación exacta, si no las sabes, siempre puedes preguntarlas en tu propio hilo.