Raiz desnuda no van a tener en este tiempo. En febrero ya estaban acabando con todo lo que tenían así que ahora si lo quieres tendrá que ser enmacetado. Saludos!
Hola Josep: Evidentemente en el catálogo de DOT no están, ni mucho menos, todas las rosas creadas por la familia Dot, y algunas de las que faltan en el catálogo, se pueden ver en el Parc de Cervantes (Joaquín Mir, Condesa de Sástago, Catalonia, Escultor Clará, Gaudí, etc.).De la rosa Gaudí yo colgué la semana pasada una foto, pero tambien vi una Gaudí de Meilland. No se si hay algún error.En Help Me Find hay una lista muy amplia de las rosas de Dot, pero tiene errores.http://www.helpmefind.com/rose/l.php?i=H782&tab=3 Si le interesa a alguien, puedo intentar escanear el último catálogo que tengo de Dot (año 1992) y colgarlo por etapas. Un saludo.
Abellarol, creo que sería muy bonito ver imágenes de ese catálogo... si pudieras subirlas seguramente habrá mucha gente que las echaría un vistazo con mucho interés... Gracias Saludetesssss
Hola Gom. Este catálogo es de los ultimos que editó Dot y tiene muy pocas fotos, por lo que tiene poco interés en este aspecto. Unicamente tiene interés en la descripción de las rosas que ofrecía por aquel entonces. Saludos.
Pusbita precosas ,maravillosas increibles no tengo palabras seme hace la boca agua me encanta la rosita mmmmmmm es mini? yo no me entero entro en las paginas esas pero como no entiendo que dicen pues no me animo a comprar bueno besos
Porfa subir el catalogo de dot, creo que nos ayudaria a muchas novatas como yo. anabel75 no se ha que te refieres...... Un saludo!!!
Hola a tod@s, Adjunto parte del último catálogo que tengo de Dot y que data de 1992, si no estoy equivocado. Las fotos son las mismas que estaban incluídas en todos los catálogos anteriores y que se han ido repitiendo, por lo que en este aspecto, no hay nada nuevo. He podido comprobar en el Parc Cervantes de Barcelona, que con la etiqueta de Luisella Angelini, habían puesto otro rosal que no se correspondía (lamentablemente no es el único caso) y que yo colgué hace unos días. La verdadera es de color rosa azafrán.Pido disculpas por mi error. Próximamente procuraré colgar el resto del catálogo. Saludos a tod@s.