Fotos para mostrar mi jardín

Tema en 'Fotos de nuestros jardines' comenzado por María Luisa Valle, 29/11/08.

  1. Intento subir unas fotos para mostrarles mi jardín.
    [​IMG]
    Esta va a modo de prueba. María Luisa:icon_rolleyes: ¿Qué les parece?
     
  2. Re: fotos de mi jardín

    Aquí van otras fotos 52aleluya:

    [​IMG]:
     
  3. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: fotos de mi jardín

    me gusta el diseño de tu piscina, le falta vegetación, luciría más. lo que no me gusta es la dispocion de esos troncos de madera.....tanto en una foto como en otra, yo lo retiraría y en la primera foto reestructuraría nuevamente la vegetación, necesita un cambio ese lugar.
     
  4. Re: fotos de mi jardín

    Es cierto que falta vegetación. Pero es que las plantas recién están brotando después de las heladas del invierno y la falta de lluvias de esta primavera. ¿Qué me aconsejás para reemplazar a los troncos?
     
  5. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: fotos de mi jardín

    simplemente vegetación, no hace falta otra cosa. El espacio es precioso para vegetarlo con un buen conjunto de plantas.
     
  6. Gladis

    Gladis Amo flores y peces y...

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    BCS Mexico
    Re: fotos de mi jardín

    Y los troncos agrupados a un ladito, paraditos y a diferentes niveles (para no desperdiciar)
    :beso:
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: fotos de mi jardín

    Hola compatriota
    por ser argentina y la zona donde estas creo que podrias organizar este jardin de una forma paisajistica con canteros de gramineas y herbaceas con plantas en abundancia con una entrada bien organizada, los troncos...enfin ya se veria...pero necesitas segun mi punto de vista encarar este jardin de una forma moderna Para eso te recomeindo mirar muchas fotos de jardines hechos en argentina en Inglaterra .alli encontrras ideas para realizar aqui.

    No puedo ayudarte desde cero con esto necesito que vos comiences a dar el primer empujon.
    Poné fotos de jardines que te gustan por ejemplo.
     
  8. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    Re: fotos de mi jardín

    Hola María Luisa muy bonito jardín que te podrá dar grandes satisfacciones pues hay muchas posibilidades para concretar. De mi parte pondría en la pared medianera canteros de clivias para enmarcar el camino y al no necesitar tanto riego evitarías problemas de humedad en la pared.
    Saludos
    susu:rosa:
     
  9. Re: fotos de mi jardín

    Acá subo una nueva imagen de mi jardín, un poco más verde después de las últimas lluvias.
    IMG]http://fotos.infojardin.com/subida-fotos/images/viu1230848370a.jpg[/IMG]
     
  10. Re: fotos de mi jardín

    No se que error cometo que no aparece la foto. Intentaré en otro momento. Disculpen
     
  11. niva

    niva

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Vigo, Galicia
    Re: fotos de mi jardín

    Sólo te falta un corchete donde pone IMG, aquí la tienes. ;)

    [​IMG]
     
  12. Re: fotos de mi jardín

    Gracias niva:happy:
    Acá subo otra. Espero que les guste
    [​IMG]
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: fotos de mi jardín

    Maria Luisa, la piscina se ve muy bien,pero la verdad que el jardin podria mejorarse mucho ,sobre todo siendo una jardin argentino,lo veo muy pobre de vegetacion y bastante triston
    ¿has visto jardines alrededor de piscinas en fotos de internet, en revistas etc?...es de alli de donde tendrias que sacar ideas.
     
  14. Re: fotos de mi jardín

    Estoy aprendiendo. Acá va otra
    [​IMG]
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: fotos de mi jardín

    Por ejemplo esta ultima.no es necesario hacer este cantero delante de los bananeros, solo estas cortando el espacio eso en un lugar pequeño no sirve.
    tendrias que desarmarlo y armar algo en el rincon solamente viniendo hacia adelante.

    te pongo ejemplos no para que copies sino para ilustrar lo que se puede hacer cercano a una piscina




    https://img246.***/img246/6123/imagen5lb5.jpg

    https://img72.***/img72/2831/00eb0.jpg


    https://img246.***/img246/1797/dscn0047ki4.jpg

    [​IMG]

    mira tambien las paredes cubiertas de enredaderas

    [​IMG]


    ¿comprendés?