Fotos para que vean cómo crecieron mis hoyas

Tema en 'Fotos de hoyas' comenzado por Maran, 22/3/10.

1. Re: POR LA VUELTA!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Ya con todo lo que me han dicho ustedes, no me enfado más!!!!

Pensandolo bien, han crecido bastante, pero bueh...soy un ansia terrible parece!!!

Besos para todos y muchas gracias por sus elogios!!

Antes que me olvide, algo que le comente ayer a CATTA y creo me esta dando buen resultado: yo las tengo sobre una bandeja (salvo las colgantes) y las estoy regando por debajo, o sea una vez por semana ahora en verano les pongo agua en la bandeja y se la toman enseguida!!!
    Con eso conseguí erradicar las mosquitas negritas que se forman en la humedad y parece que les gusta.

Les dejo el dato por si quieren probar!!

Besos:beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: POR LA VUELTA!!!

hola maran, perdon no te abia bisto. henorabuena estan preciosas. suerte con ellas.:beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

el unico problema de eso (segun yo asi que no me hagan mucho caso:meparto: ) es que si una se llegara a enfermar, se enfermaran todas al menos que sean bandejas indivifuales. Un besote y que sigan asi tus nenas:beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: POR LA VUELTA!!!

Va de retro, Lourdes!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Son dos por bandeja y esperemos que no pase, aunque no lo había pensado!!!

Este verano se me murieron tres azaleas dobles y curiosamente estaban una al lado de la otra:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. Lourdes49

Lourdes49

:icon_redface: :icon_redface: no quise sonar como ave de mal agüero, pero siempre existe la posibilidad, aunque esperemos que no pase:smile: . . .que rabia de tus azaleas, tan lindas que son:( :desconsolado: :desconsolado: :beso: :beso: :beso: :beso: