Re: POR LA VUELTA!!! Ya con todo lo que me han dicho ustedes, no me enfado más!!!! Pensandolo bien, han crecido bastante, pero bueh...soy un ansia terrible parece!!! Besos para todos y muchas gracias por sus elogios!! Antes que me olvide, algo que le comente ayer a CATTA y creo me esta dando buen resultado: yo las tengo sobre una bandeja (salvo las colgantes) y las estoy regando por debajo, o sea una vez por semana ahora en verano les pongo agua en la bandeja y se la toman enseguida!!! Con eso conseguí erradicar las mosquitas negritas que se forman en la humedad y parece que les gusta. Les dejo el dato por si quieren probar!! Besos
Re: POR LA VUELTA!!! hola maran, perdon no te abia bisto. henorabuena estan preciosas. suerte con ellas.
Re: POR LA VUELTA!!! el unico problema de eso (segun yo asi que no me hagan mucho caso ) es que si una se llegara a enfermar, se enfermaran todas al menos que sean bandejas indivifuales. Un besote y que sigan asi tus nenas
Re: POR LA VUELTA!!! Va de retro, Lourdes!!!! Son dos por bandeja y esperemos que no pase, aunque no lo había pensado!!! Este verano se me murieron tres azaleas dobles y curiosamente estaban una al lado de la otra
Re: POR LA VUELTA!!! no quise sonar como ave de mal agüero, pero siempre existe la posibilidad, aunque esperemos que no pase . . .que rabia de tus azaleas, tan lindas que son