Fotos Plectocomia himalaya, Trachycarpus martianus, Parajubaea turallyi, Butiagrus...

Tema en 'Fotos de palmeras con comentarios, información, cultivo...' comenzado por sergiopalms, 6/3/09.

1. sergiopalms

sergiopalms Naturalista Forever

Re: MAS ALGUNAS,OK ATLANTICO.

hola,yo utilizo el metedo LATITUDE/ALTITUDE e tanbien si es una isla para tener una idea da su resistencia e tanbien un conhecimento profundo del mi clima ya que resisto la temperatura e humidade e otros factores climaticos diariamente.
    un exemplo una palmera que tenga como habitate la latitude entre 0º 20º DEL ECUADOR para ter una resistencia al frio e alguna helada tera que tener un habitate de montana por lo menos superior a los 2000 metros de altitude ,se for abajo de 1000 metros el clima sera unos grados mas frescos que planicies, es un metedo comun pero con gran fiabilidade.mi gusta mucho la ciencia que estuda geologia del planeta tierra.
    pero el que no querer ter especies duvidosas es que no soy del tipo de me dedicar a causas perdidas,estar tiendo trabajo durante algunos anos e venir un envierno tramado e estragar tudo e tanbien el aspecto negativo estetico que tien ver palmeras parcialmente kedadas en un jardin.
    yo estoy abierto a especies nuevas solo tien que tener los requesitos ,que fueran mencionados ya que no quiero tener trabajo para nada.
    saludos