Fotos por si queréis ver cómo va el huerto.

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Pepepol, 26/4/06.

1. Bueno ...he visto fresas con nata, con zumo, machacadas con vino y azucar .....pero ¡con pilas! ....
    Un abrazo
    Jorge b

2. Pepepol

Pepepol

Menos mal que he podido poner la configuarción en público, que sino algunos me iban a matar. Tranquilos compañeros, que se os insinúa el que se va a poner unas fotos de un huerto, y no vea cómo os poneis...
    Es cierto que lo del Msn space, es entre dificil y que no tengo tiempo, ahora mismo escribo porque está el chiquillo durmiendo la siesta, pero este rato normalmente lo utilizo para hacer algunas cosillas en la casa, pero como tengo que contestaros pues me pongo un ratito.
    --En relación a los comentarios, puse algunos, pero parece como si yo me estuviese comentanto a mi mismo, en la pantalla que se despliega a la derecha, lo que no es igual a algunos que yo he visto que sale un comentario debajo de la foto. Si alguien sabe como se escribe ese comentario que me lo diga y se los pongo para que veais la mata de lo que es y cómo va.
    --Las fresas van bastante bien, ya las habeis visto, casi igual de grandes que una pila de la cámara, y por la cara de mi chiquillo deben estar buenísimas, porque yo todavía no las he catado...
    La mata de calabacines, me parece que no es tal, es que casi todo lo hago ultimamente corriendo, pero esa foto me parece que es de una de calabaza que puse en diciembre. Ya sé que me adelanté, pero como aqui no hace casi frio, pues ha aguantado y ahí está. Estoy bastante contento con ella. De calabacines y pepinos también creo que tengo en el huerto, ya os la pongo otro día.
    --Hierba luisa no tengo, de momento, porque es una mata que se pone como un arbolito pequeño, y no he podido conseguir esquejes; tengo romero, hinojo, hierbabuena, perejil, tomillo, incienso, ajedrea, salvia, y cantueso. Todas o casi todas de este año, que es el primero de huerta.
    Y porsupuesto no tengais envidia del huerto, que aunque está empezando a bullir, no es precisamente un ejemplo de bien cuidado, porque suelo ir sólo los fines de semana cuando tengo el domingo libre, que si no tampoco.
    Y nada, que es un placer para mi poder enseñaroslo y siempre que pueda iré subiendo fotos para poder echar estos ratillos de charla.
    Y ahora me voy a almorzar que ya mismo lo tengo despierto y a seguir con la lucha. Así que hasta pronto y saludos cordiales.

3. Leia

Leia

Chulo, chulo, enhorabuena por tu huerto que más bien parece un hotel por todos los "huespedes" que tienes :11risotada: si no te lleva demasiado tiempo, a mi tambien me gustan más con comentarios................

4. dominique

dominique Macetohuertera

Inicia sesión
    En los albunes de fotos hay tres opciones, CREAR, MODIFICAR, BORRAR.
    escoge el album que quieras y le das a MODIFICAR, se despligan todas las fotos de ese album. Debajo de cada foto esta el titulo de la foto que tu le has puesto en tu ordenador. Haz clik en ese titulo, se quedara el titulo señalado pero se borrará en cuanto empieces a escribir el comentario que quieras ponerle.
    Cuando los tengas todos modificados le das a guardar. No hace falta que respetes la extension del archivo JPG. Desconozco la cantidad de caracteres que se pueden poner pero son suficientes, si miras mis albunes veras que algunos ocupan toda longitud de la foto.
    Para cualquier duda ponme un MP, hoy estoy muy espesa escribiendo y no se si te lo he dajado claro.
    Un abrazo

5. Pepepol

Pepepol

Pues nada, que siguiendo las indicaciones de Dominique ya he puesto comentarios a las fotos. Si tenéis alguna duda, curiosidad o lo que sea, lo preguntáis que en cuanto pueda lo contesto. Entre ayer y hoy he tenido un hartón de ordenador, así que ahora voy a descansar de él unos dias.Y también me voy a dormir.
    Saludos a todos.