Fotos quedada barcelonesa, segunda parte

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Valkiria, 25/12/03.

  1. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Bueno, pues aqui teneis las fotos que hice en el Jardin Mossen Costa i LLobera...
    Cactus1%7E0.jpg
    Cactus2%7E0.jpg
    Cactus3%7E0.jpg
    Cactus4%7E0.jpg
    Cactus5.jpg
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Disfrutadlas, y en breve y ha costa de mi salud, llegará la foto de la sillita jijijijijiiiji
     
  2. Valki, te han quedado muy bien!! :icon_biggrin:
    Oyes, pero anda que tu también... para una semilla que cojo, vas tu y pones la foto de la prueba del delito!! :lol: ja ja fíjate como se me ven las intenciones en la foto!! :lol: :lol:
    Ja ja no me recuerdes lo de la sillita... que me partooo!! :lol: :lol:

    ¡¡Feliz Navidad!!
     
  3. drAvalanche

    drAvalanche

    Mensajes:
    865
    Valky!!! Preciosas las fotos... ojalá tuviera yo tan buen ojo como tú para tomarlas... que envidia (saaana ¬_¬)
    Como no he podido conectarme hasta hoy al foro, aprovecho para decirte que fué un placer conocerte, y que lástima que no tuviéramos más tiempo, si algunos que yo me sé no hubieran llegado tarde.... (uppsss... no tengo perdón). A ver si pronto nos volvemos a ver... bueno, el 28 en casa de Verne ¿no?
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Muy guapas las fotos, Valkiria,estás hecha una artista!!!
     
  5. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Muchas gracias por los alagos, jiji no creo que sea tan buena fotografa......juas empecé con una camara muy antigua de las de le pongo todo manual porque ni siquiera es reflex y haber que sale luego.

    Además con una digital no tiene mérito.....que estas viendo que vas a fotografiar!!!

    Alabastro que te refieres a la primera foto jajajajaajajaja yo acabo de plantar mis semillas de hibiscus...

    Doctor, lo mismo digo, y sí, sí el 28 en casa de Verne ya sabes la quinta torre a la derecha o algo asi jijijijijijiij
     
  6. Valkiria,
    Si, si, a la primera foto... :-? :lol: :lol: :lol:
    Hibiscus? Carai que disimulo... yo ni me enteré.. :-? :lol: Tu es que eres mas disimulada ;) .. yo casi me traigo la sierra eléctrica :lol: :lol: :lol:
    Bueno, pues hasta el 28 !! ja ja... la quinta empezando a contar desde el norte ;) :lol: :lol: :lol:
    Vaya fiestorro nos vamos a "pegar" :lol: :lol:
    Verneeee!! prepara bastante comida, que llevaré hambreeee!!

    :lol: :lol: Saludines ;)
     
  7. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Oyeee.. que yo el 28 tb subooo!!!
    Buenas fotos Valki.. en cuanto tenga las mias.. pondré.. supongo que el lunes estarán aqui
    Saludos!!!
     
  8. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Alabastro Jijijijijijijiji si si tuve mucho disimulo al cojer las semillas, tanto que no las coji ni yo... jijiji tu no te acuerdas que estaban totalmente ya sin hojas y con las vainas de semillas colgando jijijijijijijijiijijii.....y que las cogiste tú y me las diste?
     
  9. :icon_redface: Ostraasss, sip.. :icon_redface: :icon_redface: que fuerte!! :lol: :lol:
    Lo mío es puro vicio!! :lol: :lol: que verguenzaaaa :icon_redface: :icon_redface:

    :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues menuda sorpresa me dais si apareceis por la 5 torre... La inocentada me la dais vosotros.

    Que parques que tenemos!!!!! O será cosa de la fotógrafa?¿?
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Es cosa de la fotógrafa, tu no me oiste cuchichear con las plantas para que se colocasen bien? jijijijii, si es que en el fondo son unas presumidas :mrgreen:

    Alabastro que no te de verguenza jijijijijijijiji pero el equipo recojer de semillas y esquejes que llevabas era buenisimo y mi marido se partia de risa cuando me vio comprarme las tijeras pequeñitas y plegables....
     
  12. Valkiria,
    No has visto lo que llevo en el coche, verdad? :icon_redface: :icon_redface:
    Ya te lo ensenaré....Si un día me detienen, la faena va a ser mía para explicarlo :lol: :lol:
     
  13. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Jajajajajajajajajaja ke llevas, ke llevas?, seguro que macetas y herramientas necesarias para sacar un arbol con cepellón incluido jijijijijijijii
     
  14. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Y las fotos de la sillita para cuando? Tanto pedir permiso por la foto de la sillita, y que "que dirá, Alabastro", y noseque, y etc.
    PUES LA SILLITA ES MIA.
     
  15. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Pues si tengo tiempo, esta tarde Verne, es que lo tengo todo en el ordeñador de casa.

    Ya la has sujetado bien al asiento del coche, porque si no seguro que ahora mismo es propiedad de algun transeunte que la lleva incrustada en la cabeza, espero que sin niño incluido jijijijijijijijijijijijijijij.