Fotos quedada Jardín Botánico de Alcalá de Henares

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Susana-Madrid, 13/11/04.

  1. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
  2. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Jo.... ¡menudo despliegue fotográfico! Creo que este es el encuentro con mayor cobertura gráfica de todos los que ha habido hasta ahora. Gracias a todos por el esfuerzo de subir las fotos para disfrute de los pobreticos que nos hemos quedado con las ganas de ver esas maravillas in situ.
     
  3. Martinaleón, en una de las que he puesto yo se te ve... de espaldas :-? Lo siento, no tengo ninguna en la que salgas. :cry:

    Manué, ya no te digo ná... ¡2 años bonito! ¡2 años detrás tuyo! Esta también te hubiese encantado, pero bueno... ya nos veremos en alguna cuando estemos viejitos en algún viaje del inserso :razz:

    Voy a poner otra tanda y dejo de daros la brasa ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora si, c'est fini (o como se escriba :razz:)

    Más besos.
     
  4. javitwity

    javitwity

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Es que antes de entrar en el Botánico nos pasaron revista como en la mili, y todos ibamos bien equipados. :11risotada:

    La verdad es que habia que tener cuidado, porque habia paparazzi peligrosas (Vega y Susana), que te podian sacar una foto de cualquier forma. :80matasuegras:

    Hasta la próxima. :9999991persecucion:
     
  5. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Que alegria, que cantidad de fotos!!!!! Gracias por haberlas puesto. Me hubiese encantado acompañaros, pero ... poco tiempo para hacer un viaje tan largo.
    Me alegro que lo hayais pasado tan bien :lol: A ver cuando me toca la primi y puedo hacer realidad mi sueño de ir a todaaaassss las quedadas
     
  6. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Malu, así que en el inserso, ¿eh? :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ¡Mal rayo te parta!

    Aunque bien pensado, no estaría mal, jejeje.... A ver si el presupuesto para excursiones llega para cuando tengamos la edad. (Me parece que a mí me queda menos tiempo que a tí :roll: )
     
  7. JuanP.

    JuanP.

    Mensajes:
    42
    Susana,gracias por la fotos,mu chulas...
    un poco de envidia,ya veo la cara de felicidad que teneis todos :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
    no me extraña ;)

    saludos
     
  8. JuanP.

    JuanP.

    Mensajes:
    42
    jejejeje,veo que todos subis fotos,gracias
    aparte de leer vuestros consejos ya puedo poner cara a algunos
     
  9. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Martinaleón, pedazo de guapa, aqui estás:

    [​IMG]

    si, si, justo detrás de IsidroM
    y aquiiiii

    [​IMG]

    Txemari :24revolcado: ¿a qué te suena un poquito esta "afoto"?:24revolcado::24revolcado:
    besotes
     
  10. Oye...a la próxima que vayáis...yo también quiero...jooooooo :( Ya os voy conociendo un poco más a tod@s.
     
  11. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    ¡Qué bien, qué bien! :52aleluya:
    (gracias Malunna y Chelo, es que me daba mucha pena no salir en la fantástica foto de grupo que os hicistéis)
     
  12. Txemari

    Txemari

    Mensajes:
    669
    Ubicación:
    Tres Cantos - Madrid
    :lol: :lol: :lol: Pues si que me suena.

    A ver, voy a ir poniendo yo también foticos que aún no he puesto. Aunque tengo unas poquitas ;) voy a intentar poner las que aún no se han puesto

    1.- Abromeitiella Brevifolia

    [​IMG]

    2.- Anacampseros Papyracea

    [​IMG]

    3.- Ariocarpus Retusus

    [​IMG]

    4.- Aztekium Riterii

    [​IMG]

    5.- Euphorbia Meloformis

    [​IMG]

    6.- Gymnocalycium Saglonis

    [​IMG]

    7.- Larrylecchia cactiformis

    [​IMG]

    8.- Lithops

    [​IMG]

    9.- Monadenium Ritchiei

    [​IMG]

    10.- Ortegocactus macdougallii

    [​IMG]

    11.- Uelbeniana pectinata

    [​IMG]

    12.- Sedum (No me acuerdo si alguien sabe el nombre que me lo diga, además si alguien lo tiene y pudiera mandarme un esquejito... :icon_redface: es que es guapisimo.... :lol: )

    [​IMG]

    13.- Suculenta Sp :lol: :lol: :lol: De esta se me pasó apuntar el nombre :icon_evil: Si alguien lo recuerda que lo ponga

    [​IMG]

    Pues eso es todo... de momento...
     
  13. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Mira Martina, un primer plano "tope guai":
    [​IMG]

    Amisha, JuanP, Gerardo, Steban... A ver si es verdad y antes de Navidades preparamos en Madrid una comida/cena de "empresa"... :68comercubiertos: :cervezas: :47globos: :41amigosbebiendo: :bailedos: :bailando:

    Javitwity: No provoques no vaya a tirar de "carrete"... :twisted:

    Besos. Susana
     
  14. Martinaleón

    Martinaleón

    Mensajes:
    126
    Cita:
    La verdad es que habia que tener cuidado, porque habia paparazzi peligrosas (Vega y Susana), que te podian sacar una foto de cualquier forma

    :24revolcado: Y que lo digas, (glub, ésto me pasa por hablar)
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: Cxemari, valla fotos....te acercaste¿¿
    :twisted: Guardamelas para cuando haga cambios en web.
    La real verdad: :roll: Nos reimos con demasiada satisfaccion...
    Pena que esten tan espaciadas y la gente no coincida, jo ;)
    Vega te kedaste en mi coche un ramo de varias crasulas y agaves gigantes..... :lol:
    Un saludo a todos sigo leyendo porque mira que es largoooo. en dos dias.... :icon_arrow: