Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

1. Ayer me regalo un par de flores mi 'Burning Love' y hoy le toca el turno a 'Mandarin Wind y Christmas Frost'

2. mikonano

mikonano

que bonito el color, guardame alguna semilla :smile: :razz:

3. Artemisa Pimpante

Artemisa Pimpante Reenganchada

¡Hola! Llevaba mucho sin entrar al foro, aunque en su día lo consultaba casi a diario. Estuve en el hilo "semillas de hibiscus" y hace ocho años recibí y planté semillas enviadas por Bob; a lo largo de este tiempo varias de las plantas no han resistido el invierno, y hasta esta semana no florecieron. ¡Por fin he podido ver el resultado! Estas flores son un híbrido Do-Dad x Rusty Pastel, se parecen mucho al segundo. Y yo estoy muy contenta con ellas :icon_biggrin: ¡Espero que os gusten!

4. mel

mel

Preciosas!!! Ya tenía ganas de ver al Christmas florecido :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

5. mel

mel

Una flor preciosa. Me gusta este rosa con azulado :okey::okey::okey:
    Yo tengo dos semillas de 7 años que aún no me han dado flor...santa paciencia!!!

6. mel

mel

Por cierto, soy mel del antiguo foro, no he podido recuperar ni mi nick ni mis mensajes :oyoy::pensando::-?
    Os subo unas fotos de los que me han florecido hsta el día de hoy

[​IMG] FFW

[​IMG] High Voltage

[​IMG] Lady Love

Saludos

7. Suske

Suske

!Que tiempos aquéllos! Bob estaría disfrutando ahora de lo que has conseguido tras tantos años de espera. Supongo que desde arriba estará viendo nuestras colecciones. Ciertamente se parece al padre, algo aportamos a la belleza de nuestros niños :mrgreen:.

Carlos

8. Suske

Suske

Me alegra ver que aún hay hibiscos en vuestros jardines-terrazas. Mi colección ha disminuído bastante, por contra ha aumentado la de dahlias.
    Os enseño lo que ha florecido estos últimos días

Topaz Glory

Midnight Lace

Éste tiene la etiqueta borrada, puede ser un seedling.

Carlos

9. mel

mel

Hola Carlos, pensaba que ya no tenías hibiscus y que te dedicabas a las dalias, de las cuales tienes verdaderas maravillas.
    Yo me dedico a las hoyas aunque me quedan 7 hibiscus y 4 seedling de 7 años a los que todavía no les he visto flor.
    Tu Topaz Glory me encanta, creo que fué uno de los primeros que perdí.

:beso: Montse

10. Suske

Suske

Hola guapa:
    Si en un futuro quieres un esqueje de TG para injertar solo tienes que llamar a la puerta. Cada Invierno parece que la va a palmar pero termina rebrotando.
    Por lo que veo en el grupo de Facebook sólo la colección de Manuel es la que parece aumentar en la Península. Por aquí aún quedan unas 30 variedades más igual número de seedlings.

Pongo algo que floreció ayer, Tahitian Clown.

Maroon Stars

La anterior flor de Midnight Lace trajo más compañía

Carlos

11. DRAGONS_BREATH

DRAGONS_BREATH El Aliento del Dragón

Buenas tardes, cuánto tiempo sin leernos y sin ver vuestras plantas! La verdad que echo de menos, la afición que compartíamos hace unos años. Mi colección también fue decrescendo, ahora sólo me quedan 5 plantas pero son muy vagas para florecer.
    Qué bien que conserves Christmas Frost, Cincinnata.
    Lady Love
    no lo conocia Mel, es un seedling tuyo? me ha gustado mucho.
    De Suske, echo de menos mi Topaz Glory, fue uno de los primeros que compré.
    Yo os dejo fotos de la última floración creo que de unas de las variedades más míticas y queridas por todos y que conservo, por suerte. No digo nada, seguro que acertáis nombre a la primera :rolleyes: Cuando floreció después de tanto tiempo me acordé de todos vosotros, así que ahí va dedicada a Cincinnata, Mel, Suske, Duende, MayMa, Xipho!...

12. Suske

Suske

Hombre, Cesar, buenos ojos te vean. ¿Sigues por los Madriles?
    A mi esa variedad me floreció ayer pero con bastante menos elegancia que la tuya[​IMG]

Carlos

13. ¡Cuánto me alegro de ver tantos nombres de amigos en este hilo! Besos para todos. Yo también tengo un seedling de vaya uno a saber cuando y mira por donde, hoy regando le he visto un capullo - a ver si tanto esperar va a merecer la pena pero me parece que no.
    Hoy he tenido varias plantas con flores de color rojo pero formas diferentes asi que a disfrutar.

14. mel

mel

Gracias Carlos, por el momento no voy a injertar nada de nada, me conformo con lo que tengo,

Hola Cesar, es un placeer leerte, andas muy desaparecido.
    Te envidio este Fifth dimension, lo perdí este invierno. Lady Love es de Beth Jordan

Sally, el Schizo me mata, no hay manera de que me sobreviva

Besitos a todos

15. Sally, tienes los hibiscos estupendos. Los míos están un poco feuchos, despues subiré unas fotos a ver si me podéis aconsejar. Aunque algunos aunque estén feuchos florecen igualmente.