Fotos recientes.

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por cincinnata, 20/7/14.

  1. Que preciosidad! Felicitaciones. Es una hermosura
     
  2. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Muy bonita MarioF, a pesar de que ya la flor tenia como uno o dos días de "caducada". Los colores muy bonitos se intuyen...:64palmadas::52aleluya:
     
  3. Misael Montoya

    Misael Montoya

    Mensajes:
    3.644
    Ubicación:
    Estado de Mexico
    Hola a todos yo no tengo Hibiscos pero la otra vez encontre uno muy bonito en la calle y se los quiero compartir.... se ve como brillante y de un rojo muy iintenso!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. yoly212

    yoly212

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Mario sigues con tantas maravillas de hibiscus pero la otra maravilla a ver si nos la enseñas tambien vale que me gusto muchisimo :beso:es una niña preciosa.

    Jenny preciosisimo tu hibisco me enamoro:ojoscorazon:
    Un saludo a todos
     
  5. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    MarioF te felicito, no sólo has conseguido tu propio híbrido sino que tiene pinta de ser toda una belleza. Las primeras flores no siempre muestran todo el potencial y seguro que las siguientes serán impresionantes.¡Ánimo!
     
  6. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaría compartir también algunas flores de esta primavera - verano.

    Hearthbreak hotel.

    [​IMG]

    Moorea Mangy blue.

    [​IMG]

    Moorea Toaremoana

    [​IMG]
     
  7. yoly212

    yoly212

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Duende me has dejado atonita con tantas maravillas como las has conseguido ? :ojoscorazon: me va a dar un infarto con tanta preciosidad:beso:
     
  8. duende

    duende

    Mensajes:
    1.332
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Yeny, yo soy malísima identificando variedades,:pensando: pero juraría que el tuyo es Sunshower. Ya me dirás si he acertado ;)
     
  9. yeny

    yeny

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    mexico
    Bueno pues yo mas hace poco me entere que llaman hibiscus . La verdad ni sabia como se llamaba pero si al parecer si es sunshower el dia que lo vi me encanto y lo compre
     
  10. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias



    Han pasado justo hoy diez meses, (el anterior mensaje de autocita corresponde a la página 22 de este mismo hilo), -y tras el parón vegetativo sufrido entre finales de Octubre y principios de Junio-, ahora el 9 de Agosto luce así. Encima tuve que podarlo un poco en Mayo y los esquejes obtenidos han prendido rápidamente y ya tienen flores también;

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Y eh aquí uno de los esquejes tras las poda que le hice la pasada primavera...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. Amadeu

    Amadeu

    Mensajes:
    4.515
    Ubicación:
    Lleida, Cataluña, España.
    Gran Canario, un hibisco espectacular. Lástima que los que vivimos en zonas con heladas no podemos tener esta especie en el jardín.

    Yo me conformo con mi hibisco de Siria. Este arbusto ya debe tener unos doce años. Había crecido mucho, hasta unos cuatro metros, pero al ser tan alto su follaje era menos frondoso y sus flores más pequeñas. A finales del pasado invierno lo podé hasta la mitad de su altura y ha rebrotado con mayor espesor de follaje y una floración más abundante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Mi flores de hoy a pesar de la lluvia que estamos teniendo[​IMG]
     
  13. My painted [​IMG] lady
     
  14. Mi cosmic dancer que por lo que veo tiene mas nombres que [​IMG] flores, aqui se conoce tambien por spin the bottle