Las tengo casi todas en flor: Empezamos por la enigmática "Flor de Calicó" Aristolochia littoralis, después de dos años de cultivo se ha hecho una trepadora de dos metros y me está regalando unas flores indescriptibels, preciosas: Seguimos con Ceropegias: Ceropegia radicans Ceropegia woodii Ceropegia fusca Ceropegia dichotoma Ceropegia haygarthii de flor verde (tengo otras jejeeje) Ceropegia sandersonii Ceropegia ampliata
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... Hola, donde consigues tanta variedad de ceropegias? yo tengo algunas pero nada comparadas con las tuyas!
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... Preciosas , solo tengo una ceropegia woodii que ahora esta llena de flores , y me encanta , estas tuyas son una verdadera maravilla, originalisimas.
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... Son preciosas Te felicito...increíbles de verdad
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... Las flores de las ceropegias son de una delicadeza increible. Las tuyas son divinas ( solo tengo la woodi). Me encantaria ver las planta entera.... ultimamente me ha dado por las plantas colgantes. La flor de la aristolochia es de las flores que más impresionan y sobretodo en vivo. Enhorabuena por tu fantástica colección.
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... preciosas todas esas flores....me encantaron pero la que mas me ha gustado es la Ceropegia haygarthii de flor verde,esa me dio ... de la buena que las disfrutes mucho
Re: Una tanda de fotos de Aristoloquias y Ceropegias... Las aristoloquias en foto son espectaculares pero en vivo y en directo cortan la respiración de impresionantes que son. La flores de la ceropegia, sin desmerecer en nada, tambien son preciosas.