si que a crecido bueno la mia tambien y creo que es esa tambien tiene un hijito es que estoy viendo tantas a la vez y hoy no es dia para andar de mirona fotografa hoy hay que prepararse que esta tarde se inagura el V Congreso de Cheste Estoy de los nerviosssssss
Nosotos ya nos acordamos de ti nos tenemos que ver te marchasssssssss verdad buen viaje y molts bests a la noieta https://img682.***/img682/559/bebef.gif
Gracias wuapa, salimos mañana al mediodia, y estoy deseando conocerla, abrazarla, darle muuuuuuuchos besitos, caricias, cantarle, mecerla. Jordi tiene miedo de no poderme meter en el avión de vuelta. A ver si es verdad que no tardamos en vernos, te llamo a la vuelta y nos contamos todo, todo, todo.
Pilar, quiero que veas el cambio que ha hecho en tan sólo unos días, fíjate en las hojas y lo que sobresalen de la maceta, acabo de hacer la foto hace un rato
si que a suffrido cambios pero mira eran hemanas de maceta y que diferentes en estos momentos claro la crianza marcara diferencias pero estas dos mias ya se ve claro juntitas denuevo