Fotos y alegría por volver a tener un cachorro de perro que encontramos

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por ferchus, 18/7/07.

  1. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Algunos habran leido que hace casi dos meses, perdimos a nuestra fiel compañera Milonga. Yo no queria saber nada con tener otro perrito, ya que el dolor era enorme.
    Pero hete aqui que la vida te da sorpresas. Hace una semana encontramos cerca de casa una cachorrita abandonada y, logicamente la adoptamos. Estaba muy flaquita y muy pequeña (calculamos q tiene un mes o algo mas). De tan chiquita, el dia q llego le hice un tapadito con un zoquete mio!!!:meparto:
    No entiendo como la gente abandona cachorritos, y en pleno invierno!!! Justo el dia despues de encontrarla cayo una tremenda nevada. No se que hubiera sido de ella.
    Bueno, les cuento que se llama Lupita (perdon Malusa por el plagio, a mi esposo le encanto el nombre de tu perrita!!!!!). Los primeros dias era muy timida, pero ahora apunta a ser totalmente LOCA!!!
    Estamos muy, pero muy felices :smile: :smile:

    Un :beso: a todos los mascoteros.
    En cuanto pueda subo fotos asi ven lo guapa q es
     
  2. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    ferchus me alegro de ke seais tan felices,ya veras como os da muchas alegrias,son muy agradecidos.espero tus fotos :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus :meparto: :meparto: :meparto: no te preocupes por el plagio, creo que el nombre Lupita viene junto con Locura ajajajajaj la mia es una loca de atar :11risotada: cuando la fui a buscar al vete dije "vengo a buscar a la Lupita" y me respondieron cual Lupita tenemos muchas Lupitas XD :11risotada:

    Te felicito por tu nueva compañera!!!! me pongo en la fila de espera de las fotos tengo el Nº2 :beso:
     
  4. Veronys

    Veronys Azul como el mar Azul

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Vero Beach Florida USA
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Que lindo gesto el tuyo, te felicito a ti por tan buenos sentimientos y a tu Lupita por tan buena suerte.
    Estare esperando las fotos....:beso:
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Muchas gracias!!!! La verdad es q es tan adorable q es imposible no quererla


    :meparto: :meparto: :meparto: Uyyyyy!!! Entonces estamos en problemas!!
    Desde que se recupero de su sensacion de abandono, ha hecho todas las trastadas q te puedas imaginar. le dan como ataques de locura!!! Ayer a la tarde, como habia solcito y estaba lindo la saque al jardin, eso le encanto. Corria, corria y se tiraba rodando por el pasto, esta secuencia la repitio como unas 1.111.112.222.333.555 veces :meparto:
    Ahora esta conmigo en la oficina pq no me animo a dejarla sola, ya q en cuanto no me ve, se desespera. Como sera q cuando voy al baño, se sienta en la puerta a esperarme y cuando salgo me hace unas fiestas q parece q me hubiera ido a Timbuctu :meparto: :meparto:
     
  6. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus:
    Cuánto me alegro por vos y por esa cachorrita que necesitaba un hogar!!!!!!!!!
    Te mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
     
  7. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus, me alegro de saber que otra regalona entró a tú vida, estaba destinada a tí, por suerte la encontraste antes de estos días tan helados y como ha cambiado tú vida. Felicitaciones y me alegra saber que le pusites Lupita, otra lupita tal vez piraña como la que ya conocemos. Disfrútala.
     
  8. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus: Muy bieeeeeeeeeeeen... ;) :5-okey: :beso: :52aleluya:
     
  9. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS


    Gracias enoooormes a todos. Voy a tratar de subir las fotos hoy.
    Maria abarca, te cuento que el apodo de piraña le viene de bien.........:icon_rolleyes:
    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus No seran hermanas lejanas estas dos Lupitas Pirañas??? :15piensa:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    yo le regale una pelota y se entretiene bastante, tambien le habia regalado un peluche de perro que le duro un buen tiempo hasta que se dio cuenta que lo podia destripar :11risotada: tambien tiene un chascon de escoba, por que o sino el oficio de barrer en su presencia es imposible :meparto:

    Muchos cariñitos para mi coterranea Lupita Piraña :beso:
     
  11. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Yo creo q si. Le compre un hueso, de esos de cuero. Es mas grande q ella, pero ya se las arreglo para sacarle un pedazo. Tambien tiene una pelota y la anda persiguiendo como loca. En cuanto a barrer.... imposible!!!! Cuando paso el lampazo se subre arriba y.. a pasear por toda la casa.:11risotada:
     
  12. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Definitivamente son hermanas lejanas cercanas :11risotada: son igual de locas!!!!!

    Mira apenas pueda encontrar el bendito cable para el tecnologico celular que me regalaron podre subir las fotos de la Lupita, parece mi modelo :ojoscorazon: es que la quiero tanto a la loca esa.


    Cariñitos para mi ahijada Lupita Piraña :meparto: :meparto: :beso:
     
  13. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Yo estoy en la misma con el cable del condenao celular. Le he sacado varias fotos!!!
    Un :beso: para Lupita Piraña I :13mellado:
     
  14. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    jajajaja Okis yo se lo doy :beso:
     
  15. Re: QUE ALEGRIA SENTIMOS

    Ferchus,me alegro de que tengas una nueva amiga en casa,disfrútala
    y quiérela mucho.
    :beso: