Fotos y comentarios sobre plantas a la venta colección Perennials en el Lidl / Aldi

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por csb, 25/2/14.

  1. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Ya debe quedar poco o nada que traer nuevo. Ahora por estas fechas suelen poner las Osteospermum y ahí se acaba todo hasta agotar lo que hay en la tienda, que por cierto, este año noto que se han quedado bastantes cosas.

    En ALDI he visto los magnolios pero los arbustos esos no.
     
  2. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    La tibouchina es muy bonita, tiene unas hojas preciosas. Es la tibouchina heteromalla o grandifolia :5-okey:
     
  3. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Me cito a mí mismo:

    porque...:

    http://www.aldi.es/aldi_plantas_de_verano_3292_3291_1060_12218.html

    Este año es distinto, no hay Mirabilis pero veo ahí una Hosta, Aquilegia, Lupinus e Incarvillea. Las Liatris, Echinacea y Kniphofia sí venían otros años.
     
  4. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Esta si me interesa, me apunto el día para ir a por una, espero no quedarme sin ella, No tienen que ser muy grandes los rizomas, por que la caja no parece muy grande.

    [​IMG]

    AUBRETI del alcampo, ya brotando y adaptándose al terreno, me gusta, ¿esta desaparece en invierno ?.

    un saludo y buenos días.
     
  5. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Es una Aubrieta deltoidea. Es perenne, seguramente incluso está más bonita en otoño-invierno que ahora.
     
  6. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Pues gracias, creía que era de las que desaparecen en invierno y rebrotan en primavera.

    Por cierto ayer mi que una de las del aldi de septiembre también se ha secado por arriba¿brotará no lo se?. A ver que pasa, no la voy a sacar por si acaso. de las demás solo veo la de la florecilla amarilla que me va fenomenal, y el diantus que está pasable, vivo por lo menos. Espero que broten las demás.

    Un saludo.
     
  7. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Una pregunta, las echináceas ¿es normal que no hayan brotado aún?. es que compré una bolsa en verdecora , venía muy bien con el sustrato este de fibras, y húmeda , estaba en frío, fuera. y no se no la veo yo asomo y eso que se notaba que estaba viva por que estaba ya punteando. Lo pregunto como en la caja del aldi si viene esta planta que me encanta, y no se me gustaría tenerla este año. Un saludo.
     
  8. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Hola gala, pues no sabria decirte si es normal o no que no te hayan nacido aún :17nuse: , ya que yo este año es la primera vez que la tengo y a mi tampoco me han asomado, la que si que ya ha brotado y con fuerza ha sido la heliopsis scabra, y los Liatris spicata.

    En el LIDL al que voy aún le quedan, por lo menos hasta ayer... podias pasarte a ver...:mrgreen:

    Un saludo...



    PD. Que impacientes somos los aficionados a las plantas que queremos que todo nos nazca en cuanto los plantamos :11risotada:
     
  9. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Es lo que tienen las vivaces, que son un sin vivir, jaja, yo también querría ver las ya fuera, los liatris a mi aún ni asomar, ni siquiera los del año pasado. La heliopsis scabra esa , voy a ver que es que me suena y ahora mismo no se como es , pero me mola el nombre, y me suenaaa un montón.

    ¿Te la compraste en leroy la echinacea?.
     
  10. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Ya he visto las fotos. me suena leches de las que compré en septiembre del aldi, pues esta en el hueco donde la puse no veo aún nada, y mira que me molaría tener la , no se, ya veremos, espero que brote.

    En las fotos de internette se ve unas matas preciosas , parece una margarita amarilla.
     
  11. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Nop, todo lo compré en el LIDL, compré dos de cada por si acaso alguna no brotaba y aún me quedan cosas que plantar... como nazca todo no voy a poder salir al patio...:meparto: :meparto:

    Saludos...

    PD. Acabo de llegar del LIDL que hay cerca de dónde trabajo y han vuelto a poner arbustos frutales (frambuesas y cosas por el estilo) y los rosales que aún quedaban al 30% de descuento sobre el precio marcado. No he comprado nada, porque no me interesaba lo que había...
     
  12. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Hola chic@s, van a poner en Aldi un paquete que lleva: 6 liatris, 6 equináceas, 6 lupinos, 3 hostas, 4 kniphofias, 6 aquilegias y 4 incarvilleas por 5.49. En total son 35 plantas. A mi me parece bien de precio, que os parece?. Las compro?. En teoría las ponen el jueves 10 de abril pero el martes seguro que ya están. Saludos :5-okey:
     
  13. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi

    Ya lo habían comentado, pues yo si que lo quiero. Me acercaré, ya os contaré como son , no me digas el martes, si salen el jueves. Yo vivo algo lejos y no puedo bajar y que luego no esté. Un saludo.
     
  14. freia

    freia

    Mensajes:
    16.022
    Ubicación:
    españa, valencia
    Re: Perennials en Lidl/Aldi


    yo este año no me he acercado, eso de que no sepa lo que hay, no me anima a ir, que luego voy e igual no quiero nada. De los rosales es una lotería nunca es lo que pone en la foto, así que tu coge alguno . por lo menos a mi el año pasado en aldi no me salió ni uno como en la foto. No tenían nada que ver.
     
  15. Re: Perennials en Lidl/Aldi

    A mí me han brotado antes las Echinacea de este año que la que conservaba del año pasado, que incluso pensaba que se habría muerto, luego es normal.