Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

1. Re: Las Plantas De Mi Tia

MERISUE

Hola, yo estoy tras las aquilegias, quiero todos los colores.
    Narcisos, freesia, y muuuchiiisssimos más. (sin olvidar a croczilla)

JOSS en cuanto me sea posible te puedo conseguir colores de lantana, en este momento tengo una en color violeta y ya está dando semillas.

HASTA PRONTO SOCIOS.

2. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!!!:eyey:

Ya estoy de vacacioneees!!!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: que bien!!!!

Pues sii!!! y me fue muy bien... aun no voy por mi boleta, pero seguro que tengo buen promedio, gracias a Dios me fue bastante bien en los finales!!!:eyey: :eyey:

Merisue, tu no te preocupes ya habra tiempo... yo puedo esperar :11risotada: :11risotada: ... ve pensando en tu lista eh!!! que ahora tengo tiempo de conseguir plantas :smile:

Clau De haber sabido que querias aquilegias aqui estuvieron vendiendo por mucho tiempo, pero no me anime a comprar porque les vi cara de delicadas y yo la verdad es que aun estoy en entrenamiento :meparto: :meparto: :meparto: no has intentado desde semilla?? vi que venden los sobrecitos... por ti me ire mañana a comprar un sobrecito... ahora no se porque pero se me estan dando muy bien los semilleros:icon_redface: bueno... a la hora de nacer, que si no es por una o por otra razon, pero acaban siempre por morirse... pero no me rendire :meparto: :meparto:

Acabo de sembrar dalias y zinnias... tengo semillas de ipomoeas, pero esperare un poco mas :-?

Clau!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: Tienes semillas de lantana!!!! te encargo unas!!! yo tengo de zephirantes blancas por si quieres!!!

3. Re: Las Plantas De Mi Tia

Foto de mi espatifilo... estaba al borde del colapso el pobre :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: ... le urgia un cambio de maceta, en cuanto lo trasplante comenzo a crecer como loco y hasta ahorita ha dado 7 flores y creo ue va por mas!!! :sorprendido:

4. Re: Las Plantas De Mi Tia

HOLA JOSS Y MERISUE

JOSS como te dije antes es un gusto que estes de nuevo por aquí "QUEREMOS FOTOS" "QUEREMOS FOTOS"

Ahora si tendras tiempo, y podemos planear el tour para la próxima primavera :11risotada: bueno sigo soñando.

Me equivoque te mencione zinnias y son zephirantes y por supuesto bienvenidas.

Lo que no podemos dejar pasar es un gran festejo cuando recibas tus calificaciones, ya que no estuvimos a tiempo para el cumpleaños.

Lo que dices sobre la cuna de moises me recuerda cambiar la mía ya que esta vez solo me dió 4 flores.

bueno me despido y espero que pronto pase a saludar MERISUE por aquí.

SALUDOS A LOS DOS

5. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola chicos me alegro de qeu podais esperar porqeu yo ando e tiempo muy malllll empiezo los examenes ahora y voy de curro hasta arriba espero qeu me perdoneis por no entrar casi..En cuanot me deslíe ya hablamos de nuestras transacciones plantiles!
    Un besazo y cuidaros mucho. Y tu Joss disfruta de tus vacaciones..:smile:

6. Re: Las Plantas De Mi Tia

HOLA MERISUE

Se va animando el ambiente, ya estan por aquí los dos.
    Joss ya terminó el período y espero que en todos todos tus examenes estes perfecta.

Hasta pronto, les dejo una foto para alegrar el día.

Amarillis

Está abrió el día de hoy. :beso:

7. Re: Las Plantas De Mi Tia

:sorprendido: Clau, que bonita!!!! mi amarilis no se anima a florecer, el bulbo no se desarrolla y solo da una o dos hojitas:icon_rolleyes: lo acabo de pasar a un lugar con mas luz a ver si asi:-? aunque creo que para esta temporada ya no dio :(

MerisuePues mucha suerte en tus examenes, espero que te vaya muy bien... yo mañana voy por mi boleta de calificaciones a ver que tal:-?

Ahora si voy a darme unas vueltas mas seguido... ya acomode las fotos de las plantas de mi tia, asi que ya pondre nuevas :13mellado:

8. Re: Las Plantas De Mi Tia

Bueno aqui les pongo esta, es mia y no se que planta es... aunque creo que es una especie de heliconia o algo asi :icon_rolleyes: es muy chaparrita y es su primer flor, esta me la regalo una prima

bwy1212089207m.jpg

Atras se ven las hojas del anturio que jamas ha florecido :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: ya no se que hacerle para que se anime

Y este es el beloperone que tambien ya va a comenzar a florecer:smile:
    arx1212089334y.jpg

9. Re: Las Plantas De Mi Tia

No se si ya puse estas :icon_rolleyes:, tengo que revisar.... pero despues :meparto: :meparto:

cqs1212106320f.JPG
    Crisantemo amarillo, ese lo compro en Monterrey

cqs1212106429g.JPG
    Esta no se como se llame, me gusta mucho pero no se me da:icon_rolleyes: ya varias veces he tratado de tenerla pero siempre se me muere:desconsolado: es colgante y se ve como si fueran muchas flores verdes :ojoscorazon: ... lo intentare de nuevo, ya me estan dando ganas de ir a visitarla para pedirle unas cuantas plantas :mrgreen:

viu1212106510c.JPG
    Solano.... :ojoscorazon: aparte de este color tambietiene en blanco, quiero unas para poner en una celosia que pienso hacer :smile:

bfi1212106764s.JPG
    Ixora amarillo palido, me gusta chupar el nectar de estas:13mellado: es muy rico... no se porque no me he envenenado si de chiquito me daba por comer plantas :meparto: :meparto: :meparto: .... pero asi descubri que las ixoras son como popotitos con miel :11risotada:

10. Re: Las Plantas De Mi Tia

JOSS Como siempre, preciosas plantas.

Espero que puedas conseguir de todas y depues pones fotos de tu jardín.

Si te da semillas esa "heliconia" me anoto.

SALUDOSJOSS Y MERISUE

11. Re: Las Plantas De Mi Tia

HOLA JOSS

No sea malo, ahora que estas más tiempo por aquí alegranos el día con fotos.

QUEREMOS MAS FOTOS, QUEREMOS MAS FOTOS, O LO CORRECTO ES QUIERO MAS FOTOS, PUES NI LUCES DE MERISUE. ;)

12. Re: Las Plantas De Mi Tia

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Es cierto, debo poner mas fotos

Ayer me sali a la una de la mañana y aun estabas aqui:sorprendido: pues a que hora duermes :11risotada: :11risotada: :beso:

Bueno, al rato regreso porque tengo un encargo, me voy a volver empresario :11risotada: :11risotada: es que me encargaron unos botones o pins:eyey:

13. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Re: Las Plantas De Mi Tia

Bueno que bien que te vas a hacer empresario!! Vi tu mensaje de los semilleros y ya te contesté ..no tengo ni idea de que puede ser tu plantita espera que crezca un poco más y pones más fotos y te da flores todavía más fácil identificar..
    Claudia no seas mala..:desconsolado: si que chequeo cada vez que entro si habeis escrito pero yo es que no tengo flores para poner..:( Así que vosotros venga dadle caña!!

Un besito para los dos!!

14. Re: Las Plantas De Mi Tia

HOLA JOSS Y MERISUE

JOSS, Tienes razón, me desconecté tarde pero es de entebder, es sabado. Además soy desvelona, lo confieso. Yo sería feliz viviendo de noche y por las tardes :smile:

MERISUE, No soy mala, sabes que todo es broma, ;) y un poco porque nos olvidas mucho.

BUENO SALUDOS A LOS DOS

15. Re: Las Plantas De Mi Tia

:sirena: :atencion-atencion: QUEREMOS FOTOS....QUEREMOS FOTOS...QUEREMOS FOTOS... QUEREMOS FOTOS... :atencion-atencion: :atencion-atencion: :93malito: :93malito: UEREMOS FOTOS.. QUEREMOS FOTOS... buenos así o más :11risotada: ;) QUEREMOS FOTOS, bueno es por sí faltó.

SALUDOS A LOS DOS :beso: