Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

1. Re: Las Plantas De Mi Tia

MERISUE :11risotada: :meparto: muy bueno, ya extrañaba ese humor tuyo. ;)

Ya tiene tiempo que no entro a ver como va "EL PATIO APARATO" dime ya adelantaste? me doy una vuelta por allá.

Por cierto lei que te gustaron las fotos de Pachuca y Xochimilco, alli voy a comprar la mayoria de mis plantas, y Pachuca la visité hace tiempo, especificamente los lugares que menciona JABRIL y son muy hermosos, mucho que ver.

SALUDOS A TODOS :beso:

2. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Re: Las Plantas De Mi Tia

Clau es que he andado un tiempo jodidilla y claro el humor se me vuelve un poco negro ;) pero ya he llegado a fase resignación y espero volver a mi humor habitual! :smile: Si me encantaron las fotos de Javi debe ser una gozada ir a comprar por allí ojalá tenga la oportunidad de comprobarlo..:smile: Lo cierto es que Mexico es un sitio que tengo muchas ganas de visitar así qeu seguro que algún día lo haré..Por lo pronto y para recuperarme de mis penas creo que me daré una vuelta por un vivero sólo para alegrarme la vista!
    El patio está un poco parado epro tengo muchas ganas de darle un achuchón!
    Un beso!

3. Re: Las Plantas De Mi Tia

MERISUE, que acertada, nada mejor que un paseo por el vivero, pero ten cuidado!! que en tu camino vas a encontrar muchas plantas preciosas pidiendo que las adoptes, y mostrandote esas bellas flores te diran, "llevame, llevame contigo" y tu no te podras resistir a sus encantos usados de forma tal y pronta accedes a adoptar toditas las plantas que encuentres :meparto: :meparto:

Pero eso sí, como terapia la mejor :11risotada:

Te dejo muchos abrazos y :beso:

4. Merisue

:meparto: Me temo que no esta el tema económico como para adoptar ahora mismo muchas plantas asi que tendré que alegrarme la vista solamente :meparto: Pero si hay suerte a lo mejor adopto un gatito, estoy feliz!:smile:
    Besos a todos!

5. Re: Las Plantas De Mi Tia

Pues me parece muy bien MERISUE, los gatitos son hermosos y pachones, yo tengo dos

Ya veras que les tomo foto y te los presente, a mi me parece que la gatita es la mas guapa.
    Pero ese es mi limite, y el colmo ue que mis hijas encontraron una bolsa de plastico on cinco gatos recien nacidos, y con la lluvia tan fuerte, pues ellas rapidamente se hicieron de una caja y los traen a casa, así que en cuanto esten en edad los llevamos para regalar.

Que esten bien :beso:
    CLAUDIA

6. Merisue

Si pon fotitos de tus gatos! Yo en Ibiza tengo gato y perro pero aqui solo ami novio! :meparto:
    Así que quería rescatar un gatito y un perro de la perrera a ver que pasa! Suerte con esos gatitos espero que les encontreis casa, la gata que tenemos es de una camada qeu nos dejaron en la entrada de casa y al resto les conseguimos casa pero esta les dio pena a mis padres y se la quedaron, era la mas fea de los tres pero lo quet iene de fea lo tienen de bicho y te meas de risa con ella!
    Bueno ya os contaré que pasa, un beso!

7. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola Socias!!!!:beso:

Merisue como vas con el patio, sigue parado?? no te has ganado el euromillon?? :meparto: :meparto: nomas no invoques a esos santos que acostumbras tu :meparto: que Judas Iscariote y su pandilla:meparto: Por cierto, que estaba vaciando mi bandeja de entrada y encontre un mensaje tuyo que no habia visto, no se como se me paso y pues ya te conoci por foto!!!! que guapa!!! estas bien joven y que tu novio es de estos rumbos?? y como se conocieron??:13mellado: Clau ahora nos toca a nosotros presentarnos eh!!! ya mañana pondre mi foto :11risotada: nadamas no se rian :11risotada:

Clau No sabia que tenias gatos!! yo quiero uno pero en casa no les gustan... ni modo hasta que me independice :11risotada: y me siento mal :( se murio la perrita :desconsolado: de los tres hermanitos destructores, la unica niña :desconsolado:, era mi consentida.... fue muy triste, es que se salieron de la casa y no se que habra comido que le hizo mal y tenia mucho dolor la pobre y en la noche se murio :desconsolado: quedan los dos niños :icon_rolleyes:

8. Merisue

:meparto: Hola Joss! Bueno yo quiero creer que "soy" todavia joven ! :meparto: pero bueno en menos de un mes cumpliré 29 añazos ale ya está dicho! :meparto:Mi novio también es de Ibiza sí, pero me lo traje cuando me vine para los Madriles..:mrgreen: Nos conocimos en el instituto eramos conpañeros de clase pero no salimos hasta unos años después..de hecho en el instituto nos caiamos mal! :meparto: las vueltas que da la vida!
    No te dejan tener un gatito pero si no dan nada de trabajo y mucha compañía jooooooo tú traete uno y lehechas de comer sin que te vean en casa para qeu no se vaya verás que cuando se acostumbren a él es uno más de la familia..Nosotros adoptamos a uno así no querían mis padres ni muertos pero mi hermana lo entraba a escondidas a dormir y le daba de comer y claro no se iba! Pues al final era el consentido de mi madre y eso qeu era ella la que se oponía a tenerlo! :meparto:
    Siento mucho lo de tu perrita que pena!
    BUeno espero esas fotos un beso!

9. Re: Las Plantas De Mi Tia

EEHH!! que cosas dicen, paren ya muchachitos, o acaso quieren cambio de pañal :meparto: :meparto: hablando de edad frente a mí, y sobre todo tu MERISUE!! me van a hacer que me compré baston, que me acomplejo!! :meparto: :meparto:

Aquí la foto de un gatito que recien adopté

estaba espantado y vean donde se estaba escondiendo!!

Tengo mas fotos de 2 gatitos que tengo, ademas del pequeño, y de 2 patos y un conejo, pero no encuentro el disco así que por el momento me despido con esta imagen

:beso: :beso: a los dos

10. mamina

mamina

Hola a todos.
    Joss, me encanta que hayas utilizado la foto de mis mímulos. Un honor para mi.
    Merisue, Claudia, todos, Un saludo.
    ¡Fijaos si soy despistada que acabo de contestar a un tema del año 06!
    Así que no asustaros conmigo. Cualquier cosa es posible.
    Tooodos los programas del ordenador he tenido que configurarlos cuando me lo traje a casa. Ni correo tengo, y me falta el de formatear y dejar bonitas las fotos para mandar.
    Os pongo fotos de plantas sacadas por mi de semillas, eso ¡siempre!. Algunas a lo mejor las conoceis mejor que yo.
    Muchos besos y también de parte de mis dos gatas, un poco asesinas pero buena gente.

11. mamina

mamina

Hola,
    que me he abierto un tema sobre las fotos de mi jardín antiguo, y allí os espero a todos. No vayamos a invadir el de tu tia, Joss y dejarlo chafado.
    La barbacoa está detrás, pero no hay modo de hacer una meriendita virtual.
    A ver quién avanza más, si marisue en su patio o mamina en su nuevo jardín. Ya os iré poniendo fotos. Ahora no tengo, porque está devastado como campo de batalla. Ni pensarlo quiero.
    Un beso a todos.
    ¡Animo marisue! qué lindos gatitos.

Ana

12. Re: Las Plantas De Mi Tia

Saludos MAMINA, pronto pasaré a saludar en tu post, espero ver los avances en tu jardin.

MERISUE, JOSS:beso: :beso:

13. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!!

Ya tengo mas fotos de plantitas silvestres, Clau encontre de nuevo la passi blanca!!! :eyey: estoy feliz, le saque un esqueje pero ire tambien por semillas, tambien encontre otra passi diferente y unas flores que parecen ipomeas pero no se si lo sean pues sus hojas no son acorazonadas, no se :icon_rolleyes:

Merisue pues una vecina tiene un gatito atigrado de color rojizo y de pelo largo :ojoscorazon: le voy preguntar si no piensa tener gatitos que yo quiero uno :11risotada:, antes aparecian muchos gatitos abandonados, pero parece que ya se acabaron, aqui en mi ciudad no se ven animales callejeros asi que ni para adoptar alguno :-? solo regalado

Clau precioso ese gatito, que ojitos!!!

Mamina como esta eso que contestaste un mensaje viejo :11risotada:, pues veremos como progresa tu jardin, ve poniendonos fotos eeh!!! :smile: esto ya sera competencia!!! Merisue apurate que pronto comenzare yo tambien con mi patiecin y te voy a alcanzar :11risotada:

Quiero un gatito si es lo que yo les digo que ni muchos cuidados requieren pero no me hacen caso :meparto: ... vi en internet la raza ragdoll :ojoscorazon: seria mi gato ideal :11risotada: claro que esos si los han de vender carisimos

Bueno, pues para que las socias no me digan nada, ya pongo mi foto :icon_redface: me da pena, pero bueno ahi les va..... no se vayan a asustar.... preparense psicologicamente para lo que veran :meparto:

Pues ya ahi esta :icon_redface:

Ese soy yo :11risotada:

14. Re: Las Plantas De Mi Tia

MMM copie mal.... habra sido a proposito?? :meparto:

Pues ya les presento a mi familia, bueno a mis hermanos y a mi sobrinito, hijo de uno de mis primos :smile: que es el bebe de la familia, bueno ya no porque tengo dos sobrinitos nuevos :eyey: hijos de los hermanos del papa del bebe de la foto :smile: mis papas no, porque dicen que no quieren ser exhibidos por internet :11risotada:

Pues primero les presento al chiquilin de la casa (aunque se comporta mas adulto que yo :meparto:.... algun dia madurare:13mellado: ) mi hermanito, nos llevamos por 11 años.... aunque el se siente el mayor :meparto:

Ahora a mi hermana, ella es la que sigue de mi, nos llevamos por dos años :smile: ella es la madura de la familia, la responsable y estudiosa... algun dia sere asi :11risotada:

Atras de ella la perrita metiche :meparto: en todo quiere estar

Sigue mi otra hermana, ella es la tercera es la enojona de la familia, tambien es la DJ de la casa se la pasa con musica tooodo el dia, ademas esta en una banda :happy:

Ahora si.... yo :11risotada: pues que les digo de mi.... no se :11risotada:

Y por ultimo mi sobrinito!!!

Ahora si ya me ehibi publicamente :meparto:

15. Re: Las Plantas De Mi Tia

JOSS, mucho gusto, a tí y a toda tu familia, por fin tenemos el gusto.
    Y que ternura con tu sobrino, precioso bebé.

Toda la familia muy guapa.
    A mi me dió penita y solo te la envié por mp. mejor así!

Saludos a los dos
    MERISUE Y JOSS :beso: :beso: