Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

1. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola MERISUE, menuda sorpresa encontrarte por aquí, a mí que no me funcionó velas a todos los Santos, ni ir hasta Xochimilco con piedras en los zapatos, y lo recorrí todo!! :meparto: :meparto:

Pero bueno, se que ya eran más que merecidas las vacaciones. Merisue, me da gusto leerte nuevamente, y sobre las flores que compramos, ciertmente dejamos vacias las carteras, que ha decir verdad, era más el aire que la money, pero como es un lugar con precios muy accesibles, compramos muchas plantitas, seguro que si vienes euros en mano, te alcanza para mucho, pues como ejemplo te comento que un oxalis cuesta 15 pesitos, así que estamos en el paraiso de las plantas, por supuesto que sí!!

Saludos y espero verte más seguido por aquí :beso:
    CLAUDIA

2. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola Clau!
    Pues si me parece que andamos todos de capa caída con la mierda crisis del petroleo, bueno todos no, sólo los curris los empresarios no sólo no están de capa caída sino que se están forrando más hinchando precios pero bueno..eso es otra historia..a ver si ahorro y par l a próxima puedo apuntarme aunque no se como iba a llevarmelas de allí! :meparto:
    Me alegro que pudieseis comprar muchas cositas y pasar un buen día y conoceros..tuvo que estar bien eh? TAntos planto adictos juntos en esa feria sin novios/maridos/familiares diciendo pero otra planta? Pero si no tienes sitio! Pero si no va a caber en el coche! :meparto: seguro que os animabais unos a otros a comprar más! Me legra saber que seguís incombustibles!
    joss pues a ver si tu vecino te quiere dar un gatito yo tendré que esperar un poco pero estoy pensando hacerme casa de acogida asi por lo menos echo un cable mientras pueda tener uno..
    Bueno os dejo que no son horas ya!Muchos besos y nos caigais en la tentación de encomendaros a mi santoral! :meparto:

3. Re: Las Plantas De Mi Tia

Merisue, lo mejor del caso es que no llevamos carro, pues allí esmuy complicado el asunto de estacionarse, y algunos no tenemos, yo hasta ronca quedé, por primera vez compré y vi todo a gusto y con compañía excelente, tambien encantados con las plantas, Joss y ben hasta cajon de plantas compraron!!

Desafortunadamente el costo del petroleo pega en todos lados, aquí los alimentos básicos se han ido por las nubes, puesto que ponen como pretexto que la gasolina aumenta algunos centavos cada mes, aumentos que son exorbitantes pues lo que aumenta la gasolina no se compara en lo que aumentan los costos de los alimentos, pero aun así, México es un excelente lugar para vivir, y comprar flores por supuesto.
    Nos tocó una lluvia tremenda!! Así que llegamos a casa con las plantas bien regadas pero más pesadas todavía.

saludos JOSS, yaví que andas por aquí. Como estan tus plantitas nuevas.

4. Re: Las Plantas De Mi Tia

aww!! ke bonitas plantas me hubiera encantado ir con ustedes a mi tambien, les mando un saludo a todos!!!:smile:

5. maestrita

maestrita

Claudia y Joss, ¡qué paseo tan maravilloso!, y qué guapos están en las fotos, suban el resto para alucinar con ésas flores, o también ¿por qué no suben fotos de las flores que compraron?, para reventar de envidia. Bueno chicos, felicidades, y saludos para todos.
    Un abrazo desde Chile.

6. Re: Las Plantas De Mi Tia

LIEN, MAESTRITA, gracias, pues principalmente compró plantas Joss, yo compré algunos bellos rosales, una orquidea y una fucsia yotra plantita que no recuerdo el nombre, pero Joss si que la tuvo difícil, y ademas le esperba el regreso a casa.

Más tarde subo algunas fotos mas de nuestra visita a Xochimilco.

Saludos
    CLAUDIA

7. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!

Miren mis cachetotes :meparto: :meparto: es el resultado de las vacaciones :meparto: :meparto:

Clau si, ya no nos pudimos ver, ah! pero acuerdate que me debes un huele de noche eh!!:11risotada:

Merisue Pues tu que seguro ya no compras el euromillon!! aqui te estamos esperando hasta que te decidas... espero que no sea hasta dentro de 20 años como dices :meparto: ... que la verdad los precios estan muy bajos... del gato por lo pronto creo que no, ire invadiendo la casa lentamente para que no digan nada :meparto: primero plantas y ya despues metere animales :meparto:

Fer pues ya sabes!!! anotate para el proximo viaje!!! comienza a hacer un apartadito:smile:

Maestrita ya pondre fotos de mis compras :11risotada: que fueron muchas!!! como dice clau, vaciamos las carteras, pero es que tenia que aprovechar... ya el regreso fue toda una aventura, pero fue muy divertido...hasta acabe con moretodes :meparto:

8. Re: Las Plantas De Mi Tia

BUENOS DIAS!!

JOSS, MERISUE, LIEN, MAESTRITA, aqui les traigo algunas fotos más, espero que les gusten!!

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Esta foto es de algunas cosas curiosas que encontramos para darle vista al jardín.

Por el momento me quedo con ganas de subir más, pues ya no puedo subir fotos, no se que pasa con el foro.

Saludos a todos!! :beso: :beso:

9. Merisue

Merisue Asesina de plantas

Clau pues por aqui igual subió todo la comida, la gasolina, tooooooodo pero bueno que se le va a hacer..oye sales guapísima en la foto con joss te pareces mucho a una tía mía..:smile:

Joss sí que sigo echando el euromillón pero viendo el éxito que tengo no sé como me quedan ganas :meparto:
    Así que vas a tomar la casa poco a poco :meparto: muy bien que haces, ya me contarás como va la reconquista de la civilización por la madre naturaleza gracias a ti! :meparto:

Bueno os tengo que dejar un besito!

10. Re: Las Plantas De Mi Tia

Que bonitas floraciones!! me encantaria tener un campo asi de flores hahaha seguro todo xochimilco huele delicioso no???

11. maestrita

maestrita

¡¡¡Preciosas las fotos Claudia!!!. Saludos Joss, aquí esperando tus fotos.

Uds. son geniales con su alegría.

Saludos desde Chile.

12. Re: Las Plantas De Mi Tia

SALUOS, JOSS, MERISUE, MAESTRITA, LIEN.

JOSS, prohibido hablar de cachetes cuando estas en la foto junto a mí, yo te gano :11risotada: :meparto: :11risotada:
    Dime, para cuando las fotos de tus plantas, despues vas a esar muy ocupado y ya no las subes, no hagas trampa, total, pon solo las de plantas, (las demas las envias por correo) ;)

MERISUE, pensandolo bien, si haces una visita a México, no sería tan costoso como piensas, si vieras que hay muchisimo turismo aquí, y lo mejor es que como está el cambio, pues el cambio es muy ventajoso para tí que ganas Euro$$$ :11risotada: :11risotada:

MAESTRITA, sería un gusto ver fotos de tus plantitas aquí, te esperamos!! ;)

Aquí más fotos de nuestro tour por Xochimilco, y me disculpan si hay alguna repetida. :icon_redface:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Merisue, como ves, encontramos un lindo gatito, y hasta un estanque, buenos, varios pero este es el unico que estaba en uso, nos faltó fotografiar uno que tiene cascada, cuando vaya nuevamente le tomo foto, pues vivo cerca de Xochimilco.

Espero les gusten, si les parece bien en otra ocasión pongo fotos de mi visita a Oaxaca.

13. Re: Las Plantas De Mi Tia

Bueno, entre tanta foto, se me pasó la del estanque, aquí esta :icon_redface:

14. Re: Las Plantas De Mi Tia

Hola!!!! :smile:

Merisue, pues como te dice Clau no es necesario que esperes hasta que te toque pegarle al gordo :meparto: tu que vienes con euros saldrias superbeneficiada.... un euro equivale a 15 pesos mas o menos.... asi que imaginate una planta por euro!!!:meparto: tendrias que mandar tus plantas en un avion exclusivo para ellas :meparto: y ya estan cediendo en casa!!! si hasta mi papa esta contribuyendo, me trajo unas begonias y unas orquideas... solo que son enormes y no tengo macetas :( mañana mismo plantare la begonia que ya esta toda aguada... ya les contare como me va con ella y ya limpiaron el futuro patiecin :meparto: me ahorraron un poco de trabajo, pero aun falta que pongan la barda

Lien pues mas que olor es color :meparto: supongo que el olor se pierde y ya sabes... luego agarras tu avion privado y nos acompañas.... cuanto tiempo es de Chihuahua a Mexico por autobus??:-? yo me hice 12 horas

Maestrita:meparto: que bueno que te pases un buen rato entre nosotros... pero ya eres parte del club asi que pon fotos ;) es la iniciacion :meparto:

Clau ya en esa foto se me disimulan los cachetes :meparto: lo bueno que la gatita roba camara si no :icon_rolleyes: :11risotada: .... ya ahorita mismo pongo fotos!!!

15. Re: Las Plantas De Mi Tia

Primero les pongo algunas plantas que tienen en casa de mis primos con los que me quede alla en Xochimilco

Una rosa muy bonita de dos colores... recuerdo que cuando comence en esto de matar plantas, tuve una igualita:11risotada:

Esta creo que es una echeveria... miren el tamaño :sorprendido: digo mi mano no es presisamente la de Goliat :11risotada: pero nunca habia visto una tan grande

Esta es la gata de mi sobrinita :ojoscorazon:

Uno de los lugares que visitamos... se llama Tequesquitengo, nos la pasamos muuy bien ahi :eyey:

Ahora si....

Aqui una foto del primer vivero que visitamos!!! :eyey:

Ya mañana les ponfo mas!!! no se pueden perder la siguiente entrega :11risotada:

Saludos a todos!!!! Y pongan sus fotos!!!