Fotos y datos de las plantas de mi tía

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por joss_001, 3/1/08.

  1. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Alo a todos!
    claudia, joss, maestrita, Merisue Gracias por los animos y por las felicitaciones por mi cumple por si las dudas cumpli 21 el 16 de sep. haha ando muy contento bueno la buena noticia esque ganamos un segundo lugar en admisnitracion y un quinto lugar en economia del concurso en su etapa regional, nos fue mejor de lo que esperabamos sin embargo en conocimientos de contabilidad no nos fue tan bien y quedamos en un Sexto lugar global y solo los primeros 5 lugares pasaron a la etapa Nacional pero ya nos preparamos para el proxima año, por cierto les dejo unas fotos del equipo y de cuando recibi el reconocimiento por el segundo lugar en admisnitracion!

    Por cierto yo soy Lien = Fer! jeje!

    [​IMG]

    [​IMG]

    Joss: Gracias por tanta felicitacion tan bonita! hahaha me pone muy contento que te acuerdes de mi!

    Mamina! me encantaron tus violas, yo ya plante este año espero se me den bien! ya listas para el invierno jojo!:smile:
     
  2. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!
    mamina, tomé nota de tu pensamiento "acuarela", pero realmente nunca compré por internet, ni sé tampoco si hacen envíos a Argentina.
    Besos,
    Magda
     
  3. mamina

    mamina

    Mensajes:
    5.910
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Querida magdamar, claro que hacen envíos de semillas a todas partes.
    Mira, te dejo un enlace de semillas que tienen especialidad en pensamientos, pero hay muchas:
    http://www.sakata.com/homepage.aspx

    El término "acuarela", no sé si está ahora en uso. Es posible que sí, quizás aquí:
    http://www.eseeds.com/c-4425-viola-hybrids-aquarelle.aspx,.

    También se conocen como "antique shades" (voy recordando sobre la marcha). En este enlace, te recordarán a las mías, pero veo que son un poco caras:
    http://www.burpee.com/product/annual+flowers/pansies/pansy+antique+shades++-+1+pkt.+(35+seeds).do

    Comprar es muy fácil. Sólo tienes que seguir las instrucciones que te da la página. Es muy seguro.

    Hola, lien,
    te doy mi sincera enhorabuena por tus resultados en Administración. Te lo mereces.

    Recibid todos un abrazo de la otra tia de joss (adoptiva y virtual, pero vale),


    Ana
     
  4. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Gracias, mamina!!! En cuanto tenga un ratito libre, me pongo a ver esas páginas, las miré por encima y son maravillosas!!!
     
  5. Re: Las Plantas De Mi Tia

    :smile: Hola!!!

    Nelida Gracias!!! ya me estaba sintiendo abandonado :meparto:

    Magdamar!!! que barbaro cuanto espacio tienes!!! :sorprendido: debe ser impresionante!!! pues ojala y pronto te hagas de tu camara y nos muestres el monton de plantas que de seguro tienes!!! :razz:

    Maestrita gracias!!! eres muy amable!!! y como no me van a gustar los tuyos si son preciosos :desconsolado: pues si te gusta algo de lo que ponga por aqui, me avisas y hacemos un intercambio :smile:

    Merisue tienes razon... somos los asesinos de plantas!!! pero declaro en este momento que para la temporada siguiente tendremos manos magicas y todas las plantas se nos daran bien!!! nuestros patios sestaran llenitos de fores y tu tendras tu estanque con ranitas y toda la cosa!!! :meparto: :meparto:

    Tia Mamina pues espero que asi pase y el proximo año comiencen a crecer nuevas plantitas!!! :ojoscorazon: si no, pues comprare semillas... estos se murieron por el exceso de agua, es que habia estado lloviendo mucho, pero uno aguanto, aunque ya no florecio... ya veremos el siguiente año :smile:

    Lien muchisimas felicidades!!! ya veras que el siguiente ao quedan en primer lugar :5-okey:

    Bueno me voy... no lei todo muy bien que digamos :icon_redface: pero es que ando a las carreras porque estoy en la semana de examenes... ya les contare como me va :icon_rolleyes:
     
  6. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Lien, felicidades por tus logros, seguramente te has esforzado bastante, por éso es muy merecido el resultado, y como dice Joss, ¿quién sabe si el próximo año quedan en el primer lugar?, ojalá.
    Joss, las flores que me han gustado mucho, son ésos pequeños Girasoles que aparecen a la derecha, en la foto de Xochimilco,(en la pág. anterior), ¿será muy difícil conseguir semilla de ésas florcitas?. Acá no las hay.
    Bueno, saludos para todas, y para todos, un abrazo cariñoso.
     
  7. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola saludos MERISUE; MAESTRITA, MAMINA, JOSS, LIEN, NELIDA.

    No había entrado al foro pues recaí, no me cuidé mu bien y con estas lluvias y frío, ahí voy otra vez.
    La lluvia le ha hecho bien a mi jardín,estan en flor muchas de mis plantas, pero no puedo salir ni a tomar fotos, :( así que solo puedo comentar y no mostrar fotos!!

    JOSS, como estás allá, he visto en las noticias que hay mucho lugares con as d un m de agua, sinceramente espero que no sea cerca de tu casa, te envio saludos y que estes bien.

    MERISUE, hola, ;) Espero pronto poder mostrarles fotos de mis plantas, aunque a la ve que la lluvia les ayuda tambin hace que la flores no duren lo mismo. Saludos y hasta pronto.

    MAMINA, MAESTRITA, hola!!

    LIEN, felicidades, por tu cumple y por los resultados en el concurso!! Espero que las lluvias ya los dejen descansar, aquí no hay muchas noticias de tu ciudad, así que como saber. Y tus plantitas!! Espero no se dañaran.

    Saludos
    CLAUDIA
     
  8. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Maestrita de haber sabido... estuve a punto de comprar esos girasoles porque a mi hermana le gustan mucho y como son chaparritos pues me convienen mas, pero a la mera hora ya no volvi :-? deja que vaya a ver si encuentro semillas... no importa que sean de sobre?? para mandarte de esas, porque creo que he visto :happy:

    Clau pues no ha parado de llover, ademas de que el viento esta fuertisimo, como la ciudad esta rodeada de rios, el mar y pantanos.... casi es una isla :icon_rolleyes: media ciudad esta inundada... de hecho no tengo clases porque la escuela esta inundada y no hay paso por la carretera, varios caminos estan bloqueados y ha habido un monton de accidentes... pero creo que hasta ahora nada grave, en casa todos bien gracias a Dios. Tu como sigues?? espero que ya te hayas recuperado :beso:
     
  9. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Alo! solo pase a reportarme espero que esten bien les mando un saludo a todos!:5-okey:

    ana: muchas gracias por tus felicitaciones!
    joss: espero que no me hayas eliminado del msn, por cierto te mando un saludo! y espero que te vaya bien en la escuela!
    Maestrita: gracias por los animos!
    Cluadia: pues ya pasaron las lluvias ya esta mas trakilo todo pero parece ser que se nos adelanto el invierno, por cierto ya ocnsegui algunos bulbos de tulipan pero sigo esperando de los tuyo0s!
     
  10. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola chicos, Joss, qué terrible lo que cuentas, pero gracias a Dios que se encuentran todos bién; acá también ocurre éso a veces, en mi región hubo lo mismo en Agosto, o sea que el Invierno se despidió de ésa forma. Ay Joss, sería súper, que encontraras ésas semillas, pero igual, si no las consigues, no te preocupes.
    Lien, qué bueno que la lluvia se calmó, y les dió un respiro, que te vaya bién con los bulbos de tulipán.
    Saludos Claudia, cúidate.
    Un gran abrazo para todos.
     
  11. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    https://img404.***/img404/1006/dsc02171kj4.jpg

    https://img139.***/img139/448/dsc02169vv8.jpg

    https://img139.***/img139/6452/dsc02146zh0.jpg

    https://img139.***/img139/8171/dsc02148ik2.jpg

    Con cariño para Uds.
     
  12. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!!!

    Lien como crees que te voy a eliminar :meparto: lo que pasa es que tiene mucho que no entro, aparte de que no coincidimos por los horarios... pero a lo mejor el fin nos encontremos :smile:

    Clau como sigues :beso:

    Maestrita si es terrible y segun el pronostico va para largo :-? ... hoy mismo salgo a buscarte semillas, segun me acuerdo he visto de girasoles de colores, les llaman "belleza de otoño", tambien de los normales, de unos enanos y de otros que son tupiditos :13mellado: ... de cuales quieres?? o los quieres todos?? :smile: tus ranunculos son preciosos :ojoscorazon: es una planta que me gusta mucho pero no me he atrevido a comprar porque le veo cara de delicada :11risotada: ... pero si me das algunos consejos sobre sus cuidados las compro :smile: , que me gustan mucho, aunque no hay tanta variedad como tienes tu, solo he visto en rojo, naranja y amarillo; creo que tambien en rosa, pero tu tienes una coleccion impresionante :ojoscorazon:

    Merisue, Mamina, Magda eswpero que vengan pronto :smile:
     
  13. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!!
    Paso a saludarlos y a deleitarme con las bellezas que muestran, como siempre.
    Joss, Maestrita, Mamina, besos para todos,
    Magda
     
  14. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Las Plantas De Mi Tia

    Tienes razón Joss, los quiero todos, ya me dirás cuáles de las mías vas a querer tú. Leí en un post, que mandar semillas de nuestra propia cosecha, es riesgoso, (por las aduanas), pero mandar sobres de semillas comprados, es más seguro, aunque yo le mandé a Rafles, una encomienda con siete paquetitos de "mis" semillas, y gracias a Dios, las recibió sin ningún problema. Y yo recibí lo que me mandó él, así es que, quién sabe ¿no?.

    Cariños, Joss, Magdamar, Lien, Mamina, Claudia.
     
  15. Re: Las Plantas De Mi Tia

    Hola!!!

    Magdamar que bueno que pasas por lo menos a saludar!! :beso: a ver que dia te quedas mas tiempo :smile:

    Maestrita pues la verdad yo nunca he tenido ningun problema :-? mira te dejo el enlace donde vienen las semillas que se pueden conseguir aca, tu escoge y ya me avisas :5-okey:

    http://www.losmolinos.com/catalogo_semillas.htm

    ... de las tuyas... las quiero todas!!!! :smile: ahorita que tienes?? :eyey: